Carta para el Amor de mi Vida

Carta para el amor de mi vida

Esta carta para el amor de mi vida expresa no solo el agradecimiento al destino por unir dos caminos, sino también la felicidad que hace iluminar sus vidas cada vez que están juntos y ese amor se convierte en el bálsamo para superar y sobresalir ante cualquier circunstancia adversa.

Pero sobre todo levantar esa bandera que siempre ha sido un símbolo de superación, compromiso, entrega y apoyo mutuo para sobresalir. Es gritar que este amor que llena sus vidas con un manto de felicidad, no es un amor imposible, al contrario esta lleno de un presente que palpita con mas fuerza cada día.

Estas buscando una carta de amor para el amor de tu vida? Necesitas expresar con urgencia todo ese torrencial de amor que fluye de ti y no sabes cómo transmitirlo? creo que has llegado al lugar correcto, donde encontraras cartas de amor y palabras de reflexión que seguro sabrán tocar lo más profundo del corazón que tu pareja y decirle que sin duda es el amor de tu vida.

Carta para el amor de mi vida

Sé que las palabras de amor nunca han faltado entre nosotros, pero llega el momento en que tienes tanto para dar que no basta que lo escuches, por eso quiero dejarlo plasmado en esta carta para una persona muy especial en mi vida.

Un mensaje que mi corazón reclama con ansiedad sea escrito y quede como un recuerdo imborrable de nuestro eterno amor.

Llegaste a mí como un relámpago que cae sin dirección ni motivación alguna, así es el destino. Como una varita magina que simplemente juega con situaciones y momentos inesperados.

Pero este tipo de momentos hacen la diferencia porque cambian para siempre la vida que aquellos solitarios que sin saberlo, encuentran en una mirada o en una sonrisa la razón para entregar el corazón sin preguntar cómo, ni por qué?

Tu eres uno de esos momentos que no golpeo para entrar, porque una vez apareciste, todo mi mundo comenzó a ser tuyo.

No basto sino una mirada y el mundo colapso en un instante que fue solo nuestro, donde el silencio hablo y declaro un amor sin límites. Que sin explicación solo se entrego a una coincidencia que paso a ser, el verdadero motivo por el cual nacimos.

Cartas de amor para mi esposo cortas

Carta para una persona muy especial en mi vida

 

 

Ahora esa pequeña casualidad, se convirtió en nuestro mundo, un mundo nuevo que solo existe cuando estamos juntos. Porque la vida se ha encargado de transformar nuestros caminos, para construir uno solo, donde el amor, parte como el pilar fundamental de un rumbo desconocido como lo es el futuro.

Pero lleno de esperanza, porque solo el verdadero amor te da la paz de saber que la dirección que tomes, no importa cual, será la mejor mientras estemos unidos.

Así ha sido escrita esta carta para el amor de mi vida, nacida de una maravillosa aventura a tu lado por todos estos años, que ha enriquecido mi vida con tu presencia.

Con ese aliento firme e inagotable que tienes para sostenerme en los momentos difíciles, y esa sonrisa con la que despiertas cada mañana, que pinta en mi corazón una ilusión infinita que desborda de necesidad por hacerte feliz.

Me alegra saber que la puerta de nuestro amor siempre ha estado abierta, y que si ambos estamos aquí, es porque así lo hemos decidido. Sin ataduras, ni cadenas que nos aten a un amor oprimido por la necesidad, simplemente está abierta porque esa libertad es la que nos hace ser cómplices de un sentimiento puro que navega sin dirección, porque no necesita puerto ni descanso.

Carta de amor para el amor de mi vida

 

No puedo dejar de agradecerte tanta felicidad en esta carta para el amor de mi vida por iluminar cada día y cada noche, donde nunca dejas de ser la estrella que mas brillante en mis sueños.

Esos mismos sueños que se convierten en realidad al despertar y se encadenan en un presente que solo tú y yo podemos habitar. Gracias por amarme y por convertir mi vida en un lugar hermoso que adornas con tu belleza y perfumas con tu bondad.

También te doy gracias en esta carta de amor para el amor de mi vida,
al destino por propiciar un instante que nos eligió como protagonistas de una historia que cada día escribe páginas de amor.

Las que se trazan con la inagotable tinta de la pasión que consume nuestros cuerpos a la espera por el encuentro. Ese que se encarga de entrelazarnos en una llama que se enciende con más fuerza que el primer día, y nos llena del condimento esencial para hacer florecer nuestro amor en un jardín que no tiene fronteras ni reglas que nos priven del placer de estar juntos.

Frases de amor para enamorar

 

carta a mi primer amor

Carta al amor de tu vida

 

Hoy ni el tiempo es un fantasma para apaciguar estas ansias de vernos, de sentirnos y de compartir el calor de dos cuerpos que respiran complicidad.

Porque es un amor que no acepta los limites de una vida que se agota en la carne, mas no en el sentimiento que nunca muere y fluye en un espacio inmortal al no necesitar tocarnos para sentirnos y amarnos eternamente.

Te amo mi vida y te amare aunque la distancia y el tiempo se conviertan en barreras insuperables. Porque nada podrá borrar un sentimiento que no necesita la vida para encontrar el camino que una de nuevo nuestros corazones. Que se entregan el uno al otro como predestinados a encontrarse por siempre.

Espero encuentres en esta carta para el amor de mi vida, ese mensaje de amor que buscas dejar clavado en el corazón de tu pareja y sea un comienzo para orientar su relación por un camino donde la felicidad fluya en sus vidas.

Y ambos se comprometan en no permitir que la llama se apague, porque es un trabajo diario que nunca se debe abandonar y menos esperar o confiar que el otro lo haga siempre.

Si sientes que poco a poco todo lo que fortalecía su amor se ha venido deteriorando, y crees que puedes perder a tu pareja por las trampas que tantas veces coloca la costumbre para engañarnos, deja de quejarte y comienza a actuar para salvar tu relación.

Hoy quiero regalarte el Ebooks “5 Errores al Enamorar a un Hombre” si eres mujer o “10 Errores al Enamorar a una Mujer” si eres hombre, de esta forma no saldrás de esta página con las mismas dudas con las que entraste y seguro podrás identificar muchos errores que ambos han cometido y que hoy los tiene al borde de la separación.

agradezco compartan o comenten esta carta para el amor de mi vida si la consideran inspiradora al describir un amor puro, honesto y leal.

Artículos Recomendados:

Palabras para enamorar a una chica

Summary
▷ Carta para el Amor de Mi Vida por ser tan Especial
Article Name
▷ Carta para el Amor de Mi Vida por ser tan Especial
Description
Esta ✍ carta para el amor de mi vida es un mensaje perfumado con el inmenso amor que hoy abriga tu corazón✅ y que se expresa con palabras llenas de un sentimiento que desborda felicidad por su presencia.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *