Carta de Amor a Primera Vista

carta de amor a primera vista

Esta carta de amor a primera vista es dedicada a aquellas almas elegidas por el destino, para hacer que sus pasos se encuentren y no se pierdan nunca más, en un universo que conspiro para hacer que sus miradas desconocidas, hablaran el lenguaje del amor y lograran que sin una pal abra, juntos se volvieran una ilusión.

Son realmente pocos estos seres elegidos por cupido para conocer el verdadero amor en un instante que se convierte en toda una vida de felicidad.

Esta carta de amor a primera vista le da valor al encuentro más importante de sus vidas, que deja de ser solo un momento de cotidianidad mutua para convertirse en la puerta que abrió dos corazones atrapados en la soledad.

Estos mensajes de amor a primera vista encierra algo tan hermoso e ilógico, que para muchos es irreal y hasta se preguntan ¿El amor a primera vista existe?, pero solo quien lo siente y lo vive puede conocer el resultado de un flechazo que marco sus vidas para siempre .

Les dejo esta carta de amor a primera vista largas como la expresión de una relación que merece ser celebrada y valorada cada día sin descanso, donde cada palabra de amor signifique esa magia que lo envuelve y transforma los días con la sencilla pero inexplicable sensación de sentir el mismo lenguaje que lo unió, despertando cada mañana a su lado:

 

La mejor carta de amor a primera vista

 

No creía en el amor a primera vista hasta que te vi, y ese es el comienzo de esta historia que deseo relatar en esta carta de amor a primera vista. No se como un día cualquiera cubierto de aquella rutina sombría que acompañaba mis días, pudo ser el momento de mayor luz para mi corazón.

No se si el destino esta diseñado o simplemente fue la casualidad que actúa sin saber, espero sea lo primero porque no resisto pensar haber llegado un minuto antes o después, a ese encuentro que transformo mi realidad y planto en cada día que me queda por vivir , la semilla de una ilusión infinita que palpita por tu presencia.

Como explicar que cuando te vi me enamore, y pasados unos minutos ya eras la persona mas especial de mi existir, no entiendo como sin conocernos y sin hablarnos, basto una mirada y el mundo se detuvo, al igual que nuestros pasos para dejar de perseguir diferentes direcciones y s implemente entregarnos al hechizo de cupido que flecho dos corazones casi marchitos por la espera.

Una espera que desapareció con tus ojos y con un lenguaje que solo pueden proyectar dos seres destinados a estar juntos, ese día me di cuenta que el corazón también llora, y solo lo hace por felicidad, al ver el alma de quien vas a amar el resto de tu vida en un segundo que se convirtió en eternidad, porque ahora se que ni la muerte podrá acabar con un legado que no necesita respirar para vivir.

¿Dónde estabas se pregunta mi corazón? Porque no entiende como dos almas tan conectadas estuvieran separadas, te busqué y no te encontré. Por eso entiendo que el verdadero amor no llega cuando lo buscas sino cuando él te encuentra, y llego a mi solo cuando detuve mi búsqueda y me que quedé quieto por la desesperanza de un destino indescifrable, que sabe cómo jugar sus cartas para dejar de dar vueltas en la cama y c onspirar para sentir este fuego en mi interior.

Carta para mi novio que está lejos y lo extraño

 

Frases de amor a primera vista

 

carta para mi amigo que me gusta

 

Cuando se pierde el anhelo de amar se recurre a la desconfianza para evitar salir lastimados de nuevo, y así era yo, una persona cerrada totalmente a conocer nuevos rumbos. Ahora me pregunto mil veces como es posible que alguien así, abriera su corazón a otra persona que conoció unos pocos minutos antes.

Y esto es algo que quiero remarcar en esta carta de amor a primera vista, para todos aquellos que no creen en el amor al primer flechazo, y se preguntan ¿Si existe el destino en el amor? La respuesta es que no se si fue coincidencia o destino lo que nos unió, pero si se que es algo que no imagine que existiera, porque siento algo tan profundo que no tiene explicación, solo se que te robaste mi corazón en un segundo que vale mas que todos los anteriormente vividos .

Recuerdo como imaginaba mi vida en cada canción romántica, y soñaba con encontrar alguien que hiciera brillar mi camino con la majestuosidad de una sonrisa al despertar cada mañana. Ahora que es real puedo decir que nunca imagine que el sabor de unos besos enamorados, pudieran recibir la aprobación inmediata de un suspiro que se mueve al compás de dos corazones sincronizados por la pasión.

La misma pasión que encontró dos extraños convertidos en amantes, que no exigieron condiciones para entregar sus almas al encuentro de dos cuerpos que no necesitaban presentación.

No sé si darle gracias al destino o a la coincidencia, pero sea a quien sea, eres mi más bonita casualidad, porque sin ti mi vida seria como un jardín marchito, donde no brilla la luz del sol y todos los días serian noches desérticas.

Gracias amor por existir…

 

Imágenes de amor a primera vista

 

cartas de amor para mi esposo cortas

 

Estas imágenes representan el verdadero sentimiento que genera una carta de amor a primera vista, con las cuales espero logres decirle a esa persona que tanto amas y que llego literalmente como un relámpago para cambiar tu presente y futuro, que nada ni nadie podrá separarlos.

Espero estas palabras, imágenes y todas las emociones que fluyen a través de un amor tan esperado y mágico, sepan decir todo lo que tu corazón guarda por esa personita maravillosa que contagio tus pasos en dirección a la felicidad absoluta.

Frases de amor para una chica

 

Crees en el amor a primera vista

 

Si así es, no te rindas, no pierdas la esperanza así todo a tu alrededor te haga pensar que el amor es esquivo en tu camino y que es mejor cerrar las puertas a un sueño que aun respira, así tu razón te diga que no es posible.

Lo único imposible es creer que no existe alguien para ti, y si ahora estas solo(a) es porque quizás no estas mirando hacia el lugar correcto o continuas atado a parejas que no representan alegría para tu corazón, al contrario, solo reflejan la decadencia de un amor perdido entre las sombras del olvido.

como olvidar un amor

Te invito a romper las cadenas del apego que no permiten que llegue a ti la felicidad, descubre en este programa “Volviendo al Ruedo” como soltar y dejar ir a quien representa más un obstáculo en tu vida que una ilusión y dar el primer paso para volver a am ar y sentirte amado(a). Animo.

Artículos Relacionados:

 

Carta a mi esposo indiferente

palabras para pedir perdón a mi novia

carta para mi mejor amigo que me gusta

Summary
▷ Carta de Amor a Primera Vista Destino o Casualidad
Article Name
▷ Carta de Amor a Primera Vista Destino o Casualidad
Description
Esta ✍ carta de amor a primera vista es dedicada a aquellas almas elegidas por el destino, para hacer que sus pasos se encuentren y no se pierdan nunca más✅ en un universo que conspiro para hacer que sus miradas desconocidas, hablaran el lenguaje del amor y lograran que sin una palabra✅ juntos se volvieran una ilusión.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *