Carta de Amor para mi Esposo Por Hacerme Feliz

carta de amor para mi esposo

Esta carta de amor para mi esposo, es la remembranza de nuestro amor, que ha caminado por distintos rumbos siempre hondeando la bandera del respeto y la confianza. Todos hemos querido en algún momento expresar todas esas palabras que se quedan atoradas en nuestra garganta y que nunca salen.

Como una muestra de toda la felicidad recibida durante tanto tiempo juntos, siempre aceptando que no son perfectos y construyendo desde sus fortalezas un amor sin límites.

En este día necesitas compartir un mensaje de amor para tu esposo, que refleje esos sentimientos tan sinceros que llevas dentro y le hagan saber la felicidad inmensa de tener su presencia en tu vida.

Les dejo esta carta de amor a mi esposo largas, donde espero encuentres las palabras que tu corazón necesita decir para hacerle saber todo el sentimiento que te embarga y por el cual le agradeces:

Carta de amor para mi esposo

 

Sentir esa profunda necesidad de expresar por medio de una carta de amor para mi esposo, todo el cumulo de sentimientos que aflora cada vez que nuestras miradas se encuentran, y navegan juntas más allá del umbral de la fantasía que se dibuja frente a nosotros con cada despertar.

Es sin duda la más maravillosa experiencia de ternura que jamás he sentido, porque tú le das color a los días grises y envuelves mi alma con el aroma de tus besos cuando en un instante todo desaparece, y solo permanecen nuestros corazones unidos por esta magia llamada amor.

Que nos embrujo con el hechizo de la felicidad que no deja de sorprendernos, cuando a diario nos muestra una cara más sonriente y nos indica que no hay límites para esta unión.

Quiero agradecerte en esta carta de amor para mi esposo por aceptar el compromiso que hoy y siempre nos ha hecho más fuertes, por eso nunca estamos solos enfrentando las tormentas de la cotidianidad, conocemos nuestra responsabilidad para remar unidos, e impedir que la costumbre se pose como víctima y gane terreno en un espacio que es solo nuestro.

Ese espacio que enriquecemos cultivándolo y dándole importancia a esos pequeños detalles que tanto marcan la diferencia.

 

Carta para enamorar a mi marido

 

cartas de amor para mi esposo cortas

 

Porque sabemos que no basta con esperar que todo lo haga el otro, juntos salimos a buscar la oportunidad de colocar la cara en los momentos difíciles.

No necesitamos buscar el momento adecuado para el romance, porque simplemente hace parte de nosotros.

Es saber encontrar en el abrazo la respuesta silenciosa, a cualquier discusión o mal entendido, y esa inquebrantable decisión de no dormir sin dar y recibir una feliz noche y un beso.

Disfrutar de los segundos eternos que encierra una caricia y un roce, dando alimento a la pasión que nos inunda, en la expectante espera por el encuentro después de cada despedida.

Conocer el idioma que solo hablan nuestros ojos cuando se encuentran y dicen tanto. Ese es el lenguaje de nuestros sentimientos que no requiere de palabras para expresar nuestro amor y que permanece indomable ante ese asesino silencioso, como es la rutina.

Porque nada es tan fuerte para evitar que nuestras almas sueñen juntas y sean cómplices de un descanso abrazador que no duerme, solo continúan escribiendo páginas de nuestra historia, guardadas en el secreto de nuestras miradas cuando se cierran, y esperan entrelazadas con el sueño de ser lo primero que vean al amanecer.

Carta de amor para mi ex esposo

 

carta de amor a mi esposo

 

Quizás nuestro secreto sea no creer en las falsas palabras que contaminan la certeza de un mañana juntos y reverdecer nuestro amor sin temor a lo que nos depare el nuevo día, porque mientras estemos juntos, cada mañana nacerá esa necesidad de amarnos y fusionar nuestros cuerpos en una pasión tan desbordante, como insaciable.

No ha sido fácil darle vida a esta ilusión, porque como toda relación, hemos tenido que salir a flote tomados de la mano cuando el mar enfurecido del destino nos ha puesto a prueba. Sé que valió la pena ver la luz de tu mirada en los millones de ojos que me han mirado, porque son los únicos que me han sabido acariciar sin tocarme y enamorar sin besarme.

Decir en esta carta de amor para un esposo que nos hemos amado todos estos años unidos por un compromiso que engalana nuestra unión, es la muestra de una relación solida, que no lo seria tal, sin el fruto de este amor que no se cansa de consumir tiempo y que hoy me hac e la mujer más orgullosa de ser la madre de tus hijos.

Ellos crecen y se van y seguiremos juntos regando este sueño del cual no quiero despertar, para encontrarnos en esa búsqueda constante de la felicidad que nos marca como vencedores, por soñar siempre con algo mejor el uno para el otro.

Amor le pido a Dios que él sea el guardián de esta ilusión que se fortalece en la dificultad y crece en la superación por vencer los obstáculos de la monotonía, para convertir nuestra realidad en la maravillosa historia que podremos contar a nuestros nietos en la vejes del amor r enacido. Te amo.

 

Como Salvar mí Matrimonio

 

Espero esta carta de amor para mi esposo, signifique la oportunidad de hacer florecer ese amor que quizás hoy pasa por momentos difíciles y necesitas remediar.

Deseo que tú matrimonio este muy bien y solo necesites una carta de amor para mi esposo como complemento de un amor solido que día a día se esfuerza por seguir adelante superando las noches aciagas.

Como Salvar tu Matrimonio

Si no es así, y necesitas recuperar tu matrimonio el cual ves y sientes morir en tus manos, es importante que le des un nuevo rumbo. Para lograrlo quiero presentarles esta maravillosa herramienta “Salvar tu Matrimonio” que sin duda será la guía perfecta para hacer renacer las raíces de un amor moribundo.

Es tu responsabilidad no permitir que el tiempo y la distancia emocional hagan su trabajo, porque más temprano que tarde estarás buscando como olvidar un amor sin la esperanza de volver a recuperar tu matrimonio.

Mi consejo es que con la menor señal, actúes a tiempo y reactives aquellos comportamientos que se han perdido por el yugo de la costumbre, que abraza los matrimonios y los encierra en la cotidianidad que carcome su semilla.

Recuerda que las decisiones le dan vida a las transformaciones y lo que no haces por ti misma, nadie lo hará por ti. Solo tienes que Dar Clic en Este Enlace y salvar tu matrimonio.

Espero esta carta de amor para mi esposo signifique un renacer en su relación y logres tocar su corazón.

No quiero que te vayas con las manos vacías, por eso es primordial que tengas totalmente GRATIS el Ebooks “5 Errores al Enamorar a un Hombre” solo tienes que Dar Clic Aquí y descargarlo en tu correo electrónico. Animo.

Summary
Carta de Amor para mi Esposo por Hacerme Feliz
Article Name
Carta de Amor para mi Esposo por Hacerme Feliz
Description
Esta ✍ carta de amor para mi esposo, es la remembranza de nuestro amor, que ha caminado por distintos rumbos siempre hondeando la bandera del respeto y la confianza✅ Todos hemos querido en algún momento expresar todas esas palabras que se quedan atoradas en nuestra garganta y que nunca salen.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *