Carta de Amor para mi Novio que está Lejos

carta de amor para mi novio que esta lejos

Esta carta de amor para mi novio que está lejos esta basada en el dolor de su ausencia, pero tambien en la fortaleza de un vinculo que superar cualquier barrera como el aullido de un lobo solitario en busca de respuesta, calor o compañía.

Es normal esperar que las personas se alejen y sigan su camino, pero cuando existe una relación amorosa no hay motivos para que dos corazones atados por un sentimiento que florece cada mañana, coloquen entre ellos kilómetros y kilómetros de distancia, que generan sufrimiento y dolor por tener la persona amada tan lejos.

Esta carta de amor para mi novio que está lejos, es un llamado de amor y mas que un llamado un grito que no soporta su ausencia, cuando el amor se debe vivir y sentir estando juntos, no alejados.

Espero esta carta para un amor que está lejos signifique un mensaje de reflexión sobre las relaciones a distancia, y se convierta en una muestra más para entender que el amor rompe cualquier barrera.

Aun estando lejos el amor el verdadero es tan fuerte que lo soporta todo y es inmune a la distancia porque no importa la dificultad que enfrente siempre sobrevive y eso es lo que quiero expresar en esta carta de amor para mi novio que está lejos.

Carta para terminar una relación de pareja

Cartas de amor a distancia

 

 

Carta para la chica que me gusta

Te escribo esta carta de amor a distancia, con el dolor de saber que no puedo sentir tu calor que me fortalece, ni tu aroma que envuelve mi vida con un manto de ilusión por verte y tenerte a mi lado.

Extraño tanto tus besos y abrazos que son como el fuego que nos calienta y hacen que nuestros cuerpos se fundan para hacernos uno solo.

Pero aun estando alejados, seguimos entrelazados en este amor que no tiene límites, porque ningún océano, ni continente es más grande que este sentimiento que crece día a día por eso te escribo estas frases de amor a distancia.

Te amo, y así necesite dar diez vueltas al mundo para volverte a ver, no existe lejanía alguna para frenar esta corriente de ilusión que nos une y nos convierte en dos almas unidas, así nuestros cuerpos estén separados por el inmenso espacio que hoy se postra como una muralla ent re los dos.

Mensaje de despedida a mi novia que lo haga llorar

Carta de Amor para mi Novio que está Lejos

 

carta de reflexion para mi novio

 

Cartas de amor de buenos dias

Siempre prevalecerá la fuerza de un amor que no se rinde a la separación, sino busca la forma de vivir y compartir con más intensidad esos pequeños momentos juntos, que alimentan nuestras almas y llenan el corazón de la gasolina necesaria para aguantar la espera y confiar en el próximo encuentro.

Las circunstancias son adversas, pero nada hará que este amor que nos une y que construye puentes para encontrarnos cuando más lo necesitamos, se desmorone por los obstáculos de distancia que nos coloca la vida.

Hoy el destino ha decido hacer que nuestro amor este separado por objetivos personales que nos alejan, pero seguro serán la motivación para darnos cuenta que no existen cadenas de apego que frenen nuestros sueños. 

Sin duda que no existe prueba más grande no solo de amor , sino de lealtad y compromiso como la que estamos enfrentando, y que a diario vencemos.

Carta de despedida a un amor que no te valoro

Cartas de amor a distancia te extraño

 

frases para un hombre especial

 

Quiero expresar en esta carta de amor para mi novio que está lejos que no hay tormenta que nos niegue la felicidad de despertar cada mañana, con la certeza y la seguridad que existe alguien en la distancia quien comparte contigo la felicidad de saber que todo esto es temporal, y que nada es tan eterno como nuestra relación que se fortalece a cada se gundo.

Existen amores que se dejan engañar por espejismos, y cometer errores que matan la relación, el solo hecho de pensar que recorren caminos distintos, los hace perder la dirección que les marca su corazón y los lleva a caer en la red toxica de la desconfianza , los celos y la infidelidad, dando así el primer paso para destruir todo lo sembrado.

Te escribo estas palabras para un amor que está lejos, porque así no somos nosotros, porque el camino que nos une, no se marca por la distancia, sino por el futuro que nos espera.

Tener claro el porqué y para qué, hoy nos separamos, es el principal motivo que fortalece nuestra relación, porque entender y aceptar las metas del otro, pondera las principales virtudes de una pareja, como es el respeto y la confianza.

 

Palabras para un amor distanciado

 

Carta de agradecimiento a mi novio

No te niego en esta carta de amor para mi novio que está lejos, que la soledad asusta, sobre todo en las noches frías que tanto extraño tu presencia a mi lado.

Cuando con solo una sonrisa, una mirada o una palabras, sabes apaciguar hasta esa lluvia interior que no para de caer en esta noche triste , quizás sea mi corazón que llora por tu ausencia y se expresa con el dolor razonable de no poderte abrazar.

Extrañarnos es normal, sobre todo cuando es alguien que amas tanto, quizás la energía que nos fortalece viene de las citas clandestinas que tienen nuestros pensamientos cada noche, cuando se encuentran y se funden en la hermosa coincidencia de amarse con locura.

Tal vez por eso cada uno despierta con la imagen del otro y una sonrisa cómplice de un encuentro inexplicable que seduce esta realidad esquiva, derrotando así la soledad y la distancia que se rinden a nuestro amor.

Carta al mejor esposo

 

Frases e Imágenes para un amor a distancia

 

carta de amor para mi esposa que esta lejos

 

Mensajes de te extraño y te necesito

Espero encuentren en este mensaje para un amor que está lejos, las palabras indicadas para expresar el inmenso amor que se tienen y que hoy confrontan frente a la dura realidad de una separación no deseada.

¿Si estas en una situación parecida donde el amor es débil para soportar la separación y sientes que la distancia es más fuerte que su relación? Si después de meditar muchas veces en el silencio de tu soledad te das cuenta que es imposible seguir porque no hay futuro para ustedes.

Llegas a la conclusión que es mejor soltar y olvidar que seguir sufriendo por un fantasma que solo sobrevive de los recuerdos.

Es momento de no esperar que el tiempo se haga cargo de las heridas, no puedes dejar pasar los días, meses y años sin hacer un esfuerzo extra por aprender a controlar tus emociones negativas, esas que no te dejan avanzar y que frenan cualquier intento de superar el dolor y tomar las decisiones que necesita tu vida.

 

Como superar un amor que esta lejos

 

Para ello hoy quiero que conozcas esta herramienta “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que ha sido un salvavidas para miles de personas que deambulaban en el abismo de las relaciones toxicas como puede ser una relación a distancia cuando solo uno es el que riega ese amor olvidado por el otro.

como recuperar un amor a distancia

Espero tomes la mejor decisión para tu vida y pienses que nadie puede hacerte daño a menos que tú se lo permitas y si hoy sufres por ese amor lejano, es porque no te has dado el lugar que mereces y perdiste el valor dentro de la relación. Solo tienes que Dar Clic Aquí para reencontrarte con tu amor propio y superar esta etapa que reina el sufrimiento.

Espero esta carta de amor para mi novio que está lejos le de un respiro a tu soledad, también quiero que tengas de manera totalmente GRATIS este Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” el cual será un inicio para dar el primer paso en el proceso que tu vida merece emprender para olvidar y sanar.

Artículos Recomendados:

Mensajes de Reconciliación para un amor Perdido

Carta Pidiendo Perdón por haber Fallado

Mensajes de disculpas para mi novio

 

Gerard Rui

Summary
Carta de Amor para mi Novio está Lejos
Article Name
Carta de Amor para mi Novio está Lejos
Description
Esta Carta de Amor para mi Novio o Novia que está Lejos, se escribe en un contexto de soledad y tristeza por la ausencia del ser amado,✍ y como un reclamo al destino por separar dos caminos atados por el amor✅
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *