Carta para un Amigo que me Gusta

carta para un amigo que me gusta

Qué difícil es tener que escribir una carta para un amigo que me gusta, y saber que corres el riesgo de perderlo por dejar florecer un sentimiento que se estrella contra los principios de una amistad.

Por medio de este Mensaje a un amigo que te gusta, pretendo proyectar los innumerables sentimientos que esconde un corazón, cuando debe callar y soportar el dolor de tener cerca a quien ama y no poder amarlo.

Estas palabras para mi mejor amigo que me gusta mucho, busca reprimir el miedo a expresar aquella pregunta que no sabes qué resultado traerá, ¿me enamore de mi mejor amigo, y no sé qué hacer? Porque significa apego a una mentira, que solo traerá gran desdicha emocional, si no la dejas salir.

Espero con esta carta para un amigo que te gusta, encuentres todo aquello que esta reprimido en tu interior y que necesita salir, por el bien de ambos. Y encuentres en esta reflexión las palabras que no sabes cómo decir:

 

Carta para un amigo que me gusta

 

 

Quizás te sorprendas al recibir esta carta para un amigo que me gusta, como una declaración de amor esa persona de la cual estoy enamorada. No soporto mas guardarme todo lo que en mi interior palpita por ti y reclama salir y gritarlo.

Sé que nuestra amistad ha sido algo muy significativo para ambos, y no sé en qué momento mi corazón comenzó a dejarse engalanar, con esa forma tuya tan particular de hacer sentir especial a cada persona.

Sabes que no lo culpo, porque solo se dejo llevar por la ternura de tus palabras, el cariño de tus gestos y la felicidad de cada momento compartido.

Fue inevitable que resignara saborear el encanto de cada instante junto a ti, que encarno una caricia para un sentimiento solitario que floreció en tierra prohibida.

No es conveniente hacer de una amistad un refugio secreto para un amor imposible, el cual he mantenido por algún tiempo en silencio, tratando de buscar las palabras para escribírtelas en esta carta para un amigo que me gusta .

No quiero que pienses que te engañe, porque algo que nace sin preguntar y sin ser planeado, no puede tener culpabilidad alguna. Puedo admitir que mi silencio este creando desconcierto en ti, pero dime, ¿Cómo culpar el fruto de una semilla que germino rebeldemente sin preguntar ni pedir permiso?

Ahora me enfrento a una verdad que me lleva por el camino de la incertidumbre, al no saber cual será tu respuesta a esta carta para un amigo que me gusta, la cual puede representar la felicidad absoluta de una ilusión secreta, o apostar, y perderlo todo.

Frases para olvidar un amor

 

Frases para mi mejor amigo que me gusta

 

carta para mi amigo que me gusta

 

Te pido perdón por no resistir esta necesidad de amarte, perdón por admitir que nuestra amistad ha terminado y no puedo hacer otra cosa, al saber que mis ojos no te pueden ver como antes lo hacían.

La complicidad que antes existía en la amistad, se ha convertido en un trago que se toma amargo, desde el momento en que chocaron el silencio y la dirección de mis sentimientos, supe, que no podía mas y que si no tenía la fortaleza para mirarte a los ojos y decírtelo , esta carta para mi mejor amigo que me gusta, debería ser quien hablara por mí.

Te agradezco haber tenido el privilegio de compartir tu amistad por tanto tiempo y ser esa persona que nunca vacilo para apoyarme en todo, por ser como eres y representar a mi mejor amigo, gracias.

Tampoco quiero que pienses que hiciste algo mal, porque no existen culpables en el amor y el lenguaje con el que hablan los sentimientos es un dilema que nadie ha podido resolver.

Me hace daño escucharte hablando de amor y no ser yo la receptora de todas esas hermosas palabras que brotan de tu corazón. Por eso pongo en consideración estas frases para mi amigo que me gusta, como símbolo de lealtad a una amistad que merece sinceridad.

Te amo y no sabes la libertad que siento al poder mirarte como lo exige mi corazón. No sé por dónde nos llevar esta revelación, pero si sueño que esta verdad, te acerque a mí, no como amigo, sino como novio, porque al final lo que deseo decirte, es que quiero compartir mis momentos junto al chico que hace sonreír mi alma de amor.

Carta de despedida para mi mejor amiga para llorar 

 

Me enamore de mi mejor amigo y no me corresponde

 

carta para mi mejor amigo que me gusta

 

Todo afecto tiene un destinatario y enamorarse de tu mejor amigo puede ser muchas veces el camino equivocado, al no encontrar respuesta positiva para tanto amor.

Por eso en esta carta para un amigo que me gusta, dejo clara la posibilidad, no solo de perder su amistad, sino también su corazón. Es una apuesta en la que puedes salir derrotada y sometida por el dolor del desamor.

Pero hacerlo es necesario, porque no puedes vivir de una mentira que te abre la puerta a la comodidad del autoengaño. Así lo único que consigues es atraer las cadenas de un amor toxico.

Tampoco debes culparte por dejar florecer el amor en tu corazón, simplemente entender que toda decisión que tomes en la vida, te llevara por distintos caminos, y estos pueden traer enseñanzas a través de emociones felices o tristes.

Palabras para mi pareja de aniversario

Como olvidar un amor no correspondido

 

como olvidar un amor

Si abriste tu corazón por medio de una carta a tu mejor amigo que te gusta demasiado, y no has sido correspondida, posiblemente estés navegando por un mar gris y solitario, donde solo se respire la amargura de la soledad y la tristeza.

Es normal que te sientas afligida y sufras por el dolor de no tener al hombre que amas, pero negarte a seguir tu rumbo es algo que no puedes permitir. El duelo es necesario para obtener el pasaporte que te saque del sufrimiento y te ayude a dejar de seguir los pasos de otro, para concentrarte en los tuyos.

Hacerlo es tu responsabilidad, no puedes quedarte lamentando por aquel que no te ama, porque cierras las oportunidades para que llegue alguien si te ame y te haga feliz. Sé que este proceso puede significar una cárcel para muchas mujeres, pero siempre existe una salida, todo depende de la capacidad que tengas para darle poder a tus decisiones.

No puedes rendirte, porque mereces mucho más y esto que hoy vives, solo traerá enseñanzas para fortalecer relaciones futuras. Lo que no haces por ti misma, nadie más lo hará, por eso dale valor a tus decisiones por medio de tus acciones.

Puedes comenzar desde ya, con esta maravillosa herramienta “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que se ha convertido para miles de mujeres, en la luz que llega para quedarse y hacer desaparecer la oscuridad de la tristeza.

Como superar una Separacion

Espero logres alejar de tu vida los fantasmas de la depresión amorosa, conociendo los secretos para llegar a la cima del verdadero amor, solo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar tu proceso de recuperación emocional que tanto reclama tu autoestima.

Si consideras útil esta carta para un amigo que me gusta, espero puedas compartirla o comentarla, de esta forma le puede llegar a alguien que la necesite y le das valor a mi trabajo.

Agradezco tu fidelidad con nosotros, y por eso queremos regalarte un Ebooks totalmente GRATIS5 Pasos para Superar la Ruptura” que sin duda te mostrara como dar ese primer paso que tanto te cuesta dar. Animo.

 

Artículos Relacionados:

Mensajes de reconciliación de pareja

Mensajes para mi ex novio de despedida

Gerard Rui

Summary
▷ Carta para un Amigo que me Gusta y no lo Sabe
Article Name
▷ Carta para un Amigo que me Gusta y no lo Sabe
Description
Espero con esta ✍ carta para un amigo que me gusta, encuentres todo aquello que esta reprimido en tu interior y necesita salir por el bien de amos✅ Deseo encuentres en esta reflexión las palabras que no sabes cómo decir:
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *