Frases para un Amor a Distancia y Lejano

frases para un amor a distancia

Estas frases para un amor a distancia buscan acortar esos espacios que hoy parecen infinitos, que se alían con la soledad para reproducir la tristeza y decepción por no sentir junto a ti a la persona que amas.

No buscamos hacer de la separación la mejor forma de amar, pero si resaltar todas las fortalezas que deja en una pareja que se ama de verdad la distancia, esta que se presenta como un monstro destructor y que en muchos casos logra fortalecer relaciones desgastadas por la cotidianidad y la costumbre.

Por eso estas frases para un amor a distancia estan marcadas por el esfuerzo, la confianza y la fidelidad que dejan a las relaciones que superan estos obstaculos como amores de por vida:

Carta de amor a tu esposo

Frases para un amor a distancia

Mensajes para mi ex novio

  1. Cada palabra que escribo para ti tendría mayor valor si pudiera mirar tus hermosos ojos y expresarte cuanto te amo sin esta amarga desilusión de tenerte lejos.
  2. Lo único que reconforta tu ausencia es certeza de saber que la espera traerá la infinita felicidad de volver a estar juntos.
  3. Nuestro amor están fuerte que tiene la valentía para enfrentar la distancia que hoy nos separa. Carta
  4. Un amor inmortal no le teme a la lejanía de dos cuerpos que se aman a través de su alma que no entiende de tiempo ni espacio.
  5. No pierdo el tiempo contando los días que hemos estado separados, solo le doy importancia a restar los días que faltan para que nuestros corazones se encuentren y palpiten al unísono de nuevo por amor.
  6. Eres como la cereza del pastel, que cuanto más lejos estas, más te deseo y tenerte a cientos de kilómetros solo multiplica mi deseo de amarte. Eres lo mejor que me ha pasado carta
  7. Es esta lejanía que pretende apartarnos, pero no sabe que el sentimiento que nos arropa nos une y es tan grande como el océano que nos separa.
  8. La distancia se confabula con la soledad para borrar los recuerdos, pero un amor verdadero no vive del pasado, sino se alimenta de un sentimiento que palpita a través de dos seres que se aman, así estén lejos el uno del otro.
  9. Esta soledad que hoy se burla de manera infame por la distancia que nos separa, pronto morirá de envidia al ver como nuestro amor sobresale a todo.
  10. Te amo tanto como te extraño, dejar de amarte es imposible así estés lejos, pero tampoco me pidas que te deje de extrañar, porque la única manera de hacerlo sería dejándote de amar.

Mensajes para enamorar a una chica

Mensajes y frases de amor a distancia cortas y bonitas

 

cartas de amor para mi esposo cortas

Carta para alguien especial que quiero mucho

 

  1. El amor esta mas allá de dos cuerpos alejados, porque no importan los obstáculos ni los kilómetros que se posen en medio de ellos, si dos almas se aman de verdad pueden vencer hasta la distancia.
  2. No debo llorar por el adios, sino sonreír al saber que será temporal.
  3. Un amor a distancia corre el riego cuando lo silencios se hacen prolongados, de no saber si te están olvidado.
  4. Muchas veces la distancia enciende la llama de un amor moribundo, porque cuando extrañas, cada pensamiento le da luz y hace visible los amores arrinconados y olvidados.
  5. El amor a distancia fortalece la belleza interior y enseña a amar de manera transparente, lejos de las necesidades estéticas que controla la apariencia.
  6. Creo que todos los amores deberían experimentar la distancia como proceso de crecimiento, para poder sentir que significa amar a alguien que no puedes tocar.voy a luchar por ti pues no quiero perderteCarta para pedir perdon a mi hija
  7. Es verdad que la tecnología acorta las distancias, pero como quisiera traspasar la pantalla para poderte besar.
  8. Hay muchas cosas que la distancia me impide hacer, pero nunca lograra que deje de amarte.
  9. El problema de la distancia no es que te ame menos, es que siento que este amor merece vivir y disfrutar del tiempo que no estamos juntos, porque una vez se va, nunca más regresa.
  10. Hoy la vida nos coloca una prueba más que significa alejarnos, y aunque nuestras lagrimas anuncian una despedida no deseada, sabemos que nuestra relación es mas fuerte que la distancia que nos separa.

 

Palabras para declarar todo mi amor

Imágenes y Frases para una relación a distancia

 

Palabras para enamorar y volver con mi ex

Carta para mi enamorado

 

Esperamos que tanto las frases para un amor a distancia y estas imágenes, logren darle tranquilidad a tu corazón solitario que tanto reclama la presencia del ser que amas y no justifica que dos personas que viven a través de un sentimiento tan grande estén alejadas y tengan que morderse los labios de tanto extrañar sentir un verdadero beso y abrazo.

como olvidar un amor

Si al contrario la persona que esta lejos ya no te corresponde y aun continúas dándole vida a una ilusión que no tiene destino ni futuro, te invito a soltar las cadenas por medio de este maravilloso programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que será la luz que ilumine tu camino para dar los pasos que necesitas para soltar y dejar ir un amor que ya no tiene cabida en tu corazón.

Agradecemos su permanencia en esta pagina y esperamos que estas imagenes y frases para un amor a distancia logren el objetivo de seguir luchando por un amor que se ve enfrentado a la distancia y que no se riende ante la adversidad.

 

Artículos Relacionados:

Carta para celebrar nuestro aniversario

Carta para agradecer a mi novio por tanto amor

 

Gerard Rui

Summary
▷ Mensajes y Frases para un Amor a Distancia y Lejano
Article Name
▷ Mensajes y Frases para un Amor a Distancia y Lejano
Description
Estas ✍ frases para un amor a distancia buscan acortar espacios que hoy parecen ➤➤❤ infinitos y se alían para reproducir la tristeza de la 💔 separación.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *