Carta de Cumpleaños para mi Novio

Carta de cumpleaños para mi novio

Esta carta de cumpleaños para mi novio es un mensaje de amor escrito en diferentes contextos, que pueden ayudarte a encontrar las palabras exactas para decirle al hombre que amas, lo feliz que eres a su lado y lo importante que él es en tu vida.

No todos tenemos la capacidad para plasmar un sentimiento, que sientes dentro de ti, pero no sabes como expresar y mucho menos escribir esas palabras que se atoran en tu garganta y que no fluyen para construir esta carta para mi novio en su cumpleaños.

Espero que logres conectar con estos mensajes de cumpleaños para mi novio y encuentres el tuyo, para poder enviarle tu corazón a través de estas cartas largas que buscan acariciar un amor que ambos comparten y se esfuerzan por ver crecer.

Hemos querido dejarles tres tipos de cartas de cumpleaños para mi novio, las cuales de corazón queremos que signifiquen un bello mensaje y este se exprese a través un hermoso sentimiento que los cobija a los dos, para enmarcar la fuerza de un amor que palpita por medio de estas palabras:

Bonita Carta de cumpleaños para mi novio

 

 

Hola amor, quiero felicitarte por medio de esta carta de cumpleaños para mi novio, porque creo que es una hermosa manera de decir te amo, con un perfume diferente al que utilizo normalmente, con el único propósito de unir nuestros caminos aún más y alejar los fantasmas de la costumbre que saben como engañar, para hacernos perder la dirección.

Espero tengas un hermoso día, que la felicidad colme cada segundo de esta fecha, y la inmensa luz que brilla dentro de ti, te de las satisfacciones, sonrisas y ojalá hasta lágrimas de alegría que tanto mereces y que estoy segura, llegaran a ti por la hermosa persona que eres.

Quiero compartir contigo cada momento que llegue el día de hoy y qué seguro pondrán tus ojos a brillar frente a tantas personas que te quieren, por lo que eres, por lo que has sido y por lo que significas en la vida de muchos, para los cuales has sido tan importante.

Te reitero qué para mí has sido como una estrella que llego para iluminar mi camino, para construir este hermoso amor que consolidamos juntos como pareja cada día, por medio del esfuerzo mutuo que nos orgullecemos de profesar.

Trato de hacer una retrospectiva en mi vida desde que estás junto a mí y es difícil poder encontrar un solo instante de felicidad en el cual tú no hayas estado presente, remando junto a mí y empujándome en los momentos difíciles, por eso hoy puedo decir con claridad que has fortalecido nuestro amor con tu presencia.

Espero que yo lo haya sido igual para ti y pueda seguir proyectando en tu mirada el amor que irradias cada vez que me ves, porque yo siento lo mismo y deseo lo mejor para ti.

Deseo que, en esta carta de cumpleaños para mi novio, estas palabras ratifiquen un sentimiento puro y sincero, porque nacen de mi corazón sin necesidad de forzarlas, fluyen como una corriente natural, buscándote, sobrepasando todo lo que se ponga en su camino para llegar a ti y entregarte este mensaje de amor que está envuelto dentro de una caricia y un beso en tu cumpleaños.

Te agradezco por tu apoyo irrestricto, por tu entrega incansable y por ese amor infinito el cual no entiende de límites, ni barreras que detengan un futuro marcado por el destino que nos lleva al encuentro de dos almas enamoradas, no sé, pero esta regido por algo mágico que encierra una bendición qué protegemos tú y yo, y se manifiesta cada vez que nuestras miradas se encuentran y nuestros cuerpos se atraen para unirnos en uno solo.

 

Mensajes de cumpleaños para mi novio que está lejos

 

imagenes de cumpleaños para mi esposo

Amor hoy quiero escribirte esta carta de feliz cumpleaños para mi novio que está lejos, al sentir la gran felicidad que hay en mi corazón por saber que así la distancia coloque estás barreras, nuestros corazones continúan unidos por un lazo que los une y que no entiende de lejanías ni ausencia y mucho menos de soledad.

Hoy mi corazón reclama tu presencia, necesito decirte cuánto te amo y compartir contigo la felicidad de este día, en el cual hace años floreció una persona tan maravillosa como tú, desde que te conocí sólo me has enseñado a construir una historia de amor que no conoce lo negativo y que construye en mí, el fortalecimiento de un amor propio inagotable.

Esa es la gran ventaja con la que contamos y que nos fortalece en la distancia, porque sabemos que no dependemos el uno del otro, pero que nuestro amor continúa intacto como el día que nuestros ojos se encontraron, se conocieron y se enamoraron sin necesitar decir una sola palabra.

Hoy que estás ausente, quiero escribir esta carta de cumpleaños para mi novio que esta lejos, entendiendo que te falte una parte para poder hacer de este día el más especial y maravilloso como tú lo mereces, y lo entiendo, porqué a mí también me falta esa parte tan importante que eres tú en mí, y yo en ti, que tanto nos completa y solo encontramos en el otro.

Pero aun estando alejados podemos complementarnos, a pesar de los kilómetros esta conexión es indestructible, porque hemos aprendido a comunicarnos más allá de las miradas, las caricias y los besos, al encontrar un lenguaje que nace de nuestro interior y que sólo entienden nuestros corazones tercos y valientes que no se rinden para luchar por un sentimiento que les pertenece, y que nos hace estar más unidos que muchas otras parejas que despiertan cada mañana juntos.

Te escribo esta carta de cumpleaños para mi novio que está lejos, como un mensaje qué refleje mi presencia junto a ti y que te haga sentir que estoy ahí contigo emocionalmente, porque es una realidad que sólo tú puedes sentir, para saber qué mis sentimientos apuntan en todo instante hacia ti, para buscarte y no dejar pasar un segundo de este día acompañándote, consintiéndote, abrazándote y amándote como lo he hecho cada día desde que estamos separados físicamente.

Te amo y espero que este día tan hermoso envié ángeles que canten para ti, e iluminen cada paso que des, cada cosa que veas y cada sentimiento que llegue a tu corazón, necesitamos ser fuertes para hacer de la tristeza de no vernos, una fortaleza y nuestros sentimientos crezcan al enfrentar esta prueba tan dura, que sólo un amor verdadero es capaz de superar, por eso estoy segura que lo vamos a lograr, porque nos amamos.

 

Palabras de Feliz cumpleaños mi amor para el hombre de mi vida

frases de cumpleaños para esposo

Hoy no es un día normal, por eso quiero decirte por medio de estas palabras qué te deseo un feliz cumpleaños mi amor para el hombre de mi vida y deseo que esta carta signifique en tu corazón, todo lo que guardo dentro de mí y que me hace tan feliz al estar a tu lado, necesito que tú lo sepas, porque es gracias a ti que llevo este sentimiento tan hermoso dentro de mí.

No eres simplemente un novio o un esposo, eres mucho más, eres mi vida, mi complemento, ese compañero en los momentos difíciles, el aliento en el momento indicado, el hombre que nunca permite que yo esté detrás cuando estoy cansada, porque estás ahí empujándome, remando por los dos cuando todo parece fallecer, el hombre que me protege, que se pone al frente para resistir la tormenta y que nunca me abandona a pesar de las dificultades.

Eso eres tú un ser valiente cuando la oscuridad aparece y nos amenaza con esas trampas que la vida sabe colocar con su inmensa sabiduría para enseñarnos por medio de cada experiencia vivida.

Hoy escribo esta carta de cumpleaños para mi novio, porque no puedo simplemente darte un obsequio, un beso o un abrazo y decirte cuánto te quiero, sencillamente es algo que hago todos los días y que te lo ganas apunta de esfuerzo constante por hacerme feliz, por eso no es suficiente, nada es suficiente el día hoy, porque lo mereces todo y estas palabras son sólo el reflejo de mi corazón hablándote y expresando todo lo que siente, en busca que construir en tu rostro siempre una sonrisa que es la principal razón con la cual le das color a mis días y brillantes a mi alma.

Estoy y estaré presente para celebrar este día, como una fecha invaluable la cual quiero dejar plasmada por medio de estas palabras, que significan un compromiso de lealtad y sacrificio para continuar avanzando en la misma dirección.

Por eso además de los bellos recuerdos que sin duda conservaras en tu mente, también quiero que atesores esta carta de cumpleaños para mi novio que amo profundamente, para que nunca olvides este sentimiento que habita dentro de mí y que no deja de crecer, gracias a la pureza de un amor sano, que no entiende de irrespeto y que no mancha, ni contamina nuestra inmensa confianza en el otro.

 

Frases e imágenes de cumpleaños para mi novio o esposo

 

imagenes de feliz cumpleaños para mi esposo

 

Esta carta de felicitaciones de cumpleaños para mi novio junto a las siguientes frases e imágenes buscan darle al hombre que amas un mensaje de cariño, entrega y compromiso real por una relación que necesitan cuidar y fortalecer día a día.

 

  1. Un año más ha llegado a tu vida y doy gracias a Dios por hacer parte de tu historia, la cual deseo seguir escribiendo junto a ti.

 

  1. ¡Feliz cumpleaños para mi novio! Aun mas cuando te espera un año lleno de retos y enseñanzas de las cuales quiero aprender junto a ti, para fortalecer nuestro amor.

 

  1. Hoy no es un día normal, es tu cumpleaños amor mío y deseo que este día se repita con el mismo amor de hoy por siempre, de esta forma estaremos juntos y felices.

 

  1. En este día de tu cumpleaños mi querido esposo, una estrella brilla con más fuerza e ilumina nuestro camino juntos para mantener la dirección correcta.

 

  1. Quiero darte tantos besos como años cumplidos y que la felicidad se multiplique por la inmensidad de este amor, feliz cumpleaños mi amor.

 

  1. Este día quiero celebrar contigo la felicidad de compartir contigo este nuevo año de vida y agradecer por tener el orgullo de disfrutar de tu amor durante el año que paso, feliz cumpleaños para mi novio hermoso.

 

  1. Este es el primer cumpleaños que pasamos juntos y en este tiempo he podido conocer una persona maravillosa se merece todo en este día, feliz cumpleaños.

 

  1. Además de felicitarte en tu cumpleaños novio mío, quiero decirte que te has convertido en parte fundamental de mi vida y que deseo que nuestros pasos sigan recorriendo juntos el mismo camino.

 

Reflexión de cumpleaños para un ex novio o esposo

 

Estamos comprometidos para hacer de este día algo maravilloso y por esta razón hemos preparado estas frases, mensajes y una bonita carta de cumpleaños para mi novio, con la cual podrán decir todo lo que su corazón desea expresar.

como olvidar un amor

No es fácil en este tipo de fechas escribir una carta o un mensaje para un ex novio de cumpleaños y mucho menos si aun lo sigues amando, por eso es necesario soltar todas esas cadenas que frenan tu necesidad de cambio y hacer de tus decisiones la fortaleza para salir del dolor y comenzar de cero.

La negación actúa como una droga que no te deja ver la realidad y te mantiene atado mas por obsesión que por amor a personas que hace mucho ya deberías haber dejado en tu pasado, pero siguen ahí como fantasmas que lo único que hacen es atormentar tu presente.

Por este motivo y para que, de una vez por todas, le pongas freno a esta estúpida situación toxica, queremos presentarte este programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” el cual te mostrara el camino para aprender a controlar todas esas emociones negativas que tanto daño te hacen, para aceptar que quien ya no está, no merece un lugar dentro de ti, así podrás dar el primer paso para olvidar un amor que prohibido, lejano o perdido.

Animo

Artículos Relacionados:

Hermosas cartas de despedida

Carta de amor para mi esposo por hacerme feliz

 

Gerard Rui

Summary
▷ Las mejores Cartas de cumpleaños para mi novio 【 de amor 】
Article Name
▷ Las mejores Cartas de cumpleaños para mi novio 【 de amor 】
Description
Esta ✍ carta de cumpleaños para mi novio es un mensaje de amor ➤➤❤ que puede ayudarte a encontrar las palabras exactas para decir cuanto lo ✅ amas.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *