Cartas de despedida

Carta de despedida

Hemos querido dejar esta carta de despedida y muchas mas, como referencia para poder decir adios en diferentes escenarios emocionales. Siempre una despedida es difícil y trae una gran cantidad de sentimientos encontrados, al descubrir que no es fácil romper vínculos fortalecidos por el amor o la costumbre.

 

Video de despedida carta triste de amor

 

 

Descubre en cada una de estas cartas de despedida la que necesitas para soltar y dejar ir aquella persona que por diversos motivos no está o no estará más en tu futuro:

 

Las mejores cartas de despedida para dedicar

 

 

Puedes escoger la carta de despedida que desees solo dando clic en la imagen respectiva, así podar acceder a las palabras más bonitas para decir adios, que correspondan con tu situación. También quiero dejar plasmadas dos cartas esenciales cuando se trata de soltar a un amor, a un amigo o amiga y que son los lazos mas fuertes que construimos durante la vida.

 

Carta de despedida a un amor

 

frases de despedida de amor

 

Hoy el sol no brilla en el atardecer de mi tragedia y simplemente ya no alumbra nuestro espacio, porque decidió que la luz no hace falta cuando no estás tú, que no es necesario irradiar su calor cuando nuestro amor moribundo se congela por la distancia que produce la costumbre y el olvido.

La vida me ha colocado en la terrible situación de tener que decirte adios y romper para siempre un vinculo que fue el camino que marco mi felicidad por tantos años y que hoy solo me deja esa sensación de estar completamente perdida(o) sin rumbo y sin esperanza.

Te vas y tengo que decirte adios en esta carta de despedida a un amor que deja una semilla imborrable en mi corazón marchito por tu partida. No es fácil escribir estas palabras porque nacen de un sentimiento herido y perdido en la angustia de no volverte a ver, y perder para siempre esa sonrisa que transformaba en felicidad cada instante de mi ser.

Te digo adios sin entender que paso, como pudimos caer en la trampa de la rutina que fue colocando barreras de cansancio y monotonía lentamente en nuestro espacio, llego sin ser invitada y se apodero de los momentos mágicos que no necesitaban palabras para sentir con nuestra compañía la tranquilidad de habitar un entorno seguro y alegre que se expresaba con miradas y sonrisas.

Nos abandonamos y dejamos a la merced de los automatismos el esfuerzo del uno por el otro, que después de ser casi un principio de vida en nuestra relación, se convirtió en un elemento decorativo que solo quedo como un recuerdo mas, de lo que fue nuestro amor.

 

Como despedirse en una carta

 

Es difícil encontrar razón en una afirmación que no tiene lógica, porque cuando te digo que esto que siento por ti va mas allá del tiempo y la distancia, no es fácil aceptar que debemos separarnos y es que así el amor exista, los hábitos y comportamientos dañinos han hablado para expresar la necesidad de no estar juntos.

Hay que reconocer que el hielo se hizo presente en la muestra mas autentica de complicidad, solo basta recordar como los roces y las caricias despertaban un mundo desconocido donde la razón se perdía y la pasión se imponía para desbordar nuestros cuerpos en la mas hermosa danza de calor mutuo y entrega total, que hoy solo es un bosque desolado por el abandono.

Nada nos podía separar cuando nos unía el fervor de nuestra piel encendida en sudor, tanto que el día y la noche desaparecían para hacer que la luna y el sol se recargaran el uno al otro para disfrutar de la esencia de un amor marcado por una conexión única e irrepetible.

Así será mi recuerdo hacia ti, irrepetible y eternamente perdurable, porque hasta en otras vidas, siempre quedará la sensación de que falta algo, hasta que nuestras almas se vuelvan a encontrar para aprender de los errores que hemos cometido durante este camino que hoy nos separa y disfrutar para siempre de una reconciliación eterna.

Los momentos junto a ti, quedaran perennes en mi memoria y mi corazón, porque no me arrepiento de nada que hayamos vivido, ni sentido juntos, siempre llevare un pedacito de ti en mi interior y seguro que tú también de mí, así estaremos conectados mas allá de la distancia y el tiempo que solo marcan un final temporal en el infinito de nuestra unión inmortal.

 

Carta de despedida a un amigo o amiga

 

frases de despedida para un amor

 

La amistad tiene la ventaja que nunca muere a pesar de los años o los kilómetros que la separen, se que la vida nos coloca barreras que tenemos que superar y quizás esta despedida sea el comienzo de una amistad para siempre, de aquellas que lo superan todo.

El destino ha decidido que tenemos que seguir nuestro rumbo por distintos caminos, pero el cariño no muere a pesar de la distancia, no estarás mas junto a mi apoyándome en todo y compartiendo tantos momentos que, hoy que ya estas lejos, hacen parte de un recuerdo hermoso que siempre llevare en mi corazón.

Te vas y te llevas en tu maleta mi lealtad, compromiso y un montón de lagrimas que derramare por tu partida, he querido ser positiva, pero no puedo ocultar la tristeza que embarga mi alma por no tener ese confidente que siempre fue una luz en mi camino para guiar mis decisiones.

Espero encuentres muchas amigas que te quieran tanto como yo, pero recuerda que siempre seré la primera y la mas especial, así como lo serás para mi eternamente.

Hoy la tecnología nos ayuda a estar pendientes y en contacto, pero eso no reemplaza los abrazos, las salidas, divertirnos y compartirlo todo. Realmente te llevas un pedazo de mi corazón y espero lo cuides porque te voy a extrañar muchísimo.

 

Carta de despedida para una amiga

 

Se que la soledad y tu ausencia serán un coctel muy toxico y la tristeza quizás se apodere de cada espacio que compartimos, pero deseo que seas muy feliz en tu nueva vida, porque sin duda tu felicidad será la mía, recuerda que mas que amigas estamos unidos por un sentimiento de amor que no se corrompe al estar protegido por la amistad sincera y valiente, que sin duda va a superar cualquier obstáculo que la vida quiera colocar.

Llegaran muchas personas nuevas, amigos y amigas que serán un aliciente para intentar suplir cada momento que te voy a extrañar, pero el espacio ganado es un territorio conquistado por nuestra amistad y así lleguen personas maravillosas, siempre serás mi mejor amiga(o).

Tampoco sé cuándo la vida volverá a unir nuestros caminos para volverte a ver y darte un abrazo sonoro que dure para siempre, habrá miles de cosas que contar y secretos que confesar, pero quien si no tu para tener mi total confianza y mi amor inquebrantable por haber sido, ser y serás la persona que de verdad sabe quién soy yo realmente.

Termino esta carta de despedida a un amigo(a), con el dolor de ver como tus pasos se alejan y se pierden en la distancia, pero con la certeza que siempre que vivas en mi corazón, nunca estarás lejos y se que puedo contar contigo en todo momento y circunstancia, así como tu lo puedes hacer conmigo, tu amiga inseparable y llorona, que te quiere mucho, adios y éxitos.

 

Frases de despedida de amor

 

mensajes de despedida de un amor

 

  1. Hoy que la distancia marca tu ausencia, puedo comprobar que solo existe despedida para mis ojos, mas no para nuestros corazones unidos por el amor.

 

  1. El destino nos unió y también nos separó, se lleva los besos y las caricias, pero nunca la felicidad vivida.

 

  1. Si permites que un recuerdo valga mas que un sueño, estarás condenado a la tristeza sin fin.

 

  1. No olvides que estamos en constante rotación y lo que hoy es una despedida, también puede ser el comienzo de algo maravilloso.

 

  1. Ten presente que cuando más oscurece es porque va a amanecer.

 

Frases de despedida para decir adios

 

  1. Sabes que no valoraste una persona después de la despedida, cuando comienzas a extrañar el ayer.

 

  1. Que bonito es el amor cuando te quieren, pero que difícil es querer y tener decir adios.

 

  1. La valentía en el amor se expresa en la capacidad de soltar y dejar ir a quien ya no desea estar a nuestro lado.

 

  1. El mayor tesoro que nos deja el amor es el tiempo que estuvimos juntos, valorarlo le quita poder a la despedida.

 

  1. El adios tan solo es abrir la puerta de los recuerdos.

Espero estas cartas de despedida signifiquen un renacer para soltar definitivamente a quien solo existe en el recuerdo de un amor que dejo huella en nuestra vida.

Aferrarnos a quien ya no quiere seguir con nosotros es fabricar una cárcel de dolor y sufrimiento donde las cadenas de la obsesión amorosa solo dejaran tristeza y desilusión en tu presente y futuro sino te decides a salir de allí.

Para lograrlo quiero que conozcas esta maravillosa herramienta “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que sin duda te mostrara el camino para superar aquella separación que sigue haciéndote daño, por no poder escapar del apego y la codependencia.

También te invito a descargar totalmente GRATIS el Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” que te ayudara a dar el primer paso que siempre es el mas difícil. Animo.

Artículos Recomendados:

Mensajes de Amor

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta de despedida Triste para Dedicar a un Amor
Article Name
▷ Carta de despedida Triste para Dedicar a un Amor
Description
Hemos querido dejar esta ✍ carta de despedida y muchas mas, como referencia para poder decir adios en diferentes escenarios emocionales.✅ Siempre una despedida es difícil y trae una gran cantidad de ➤❤ sentimientos encontrados, al descubrir que no es fácil romper vínculos fortalecidos por el ❤ amor o la costumbre.
Author
Publisher Name
Gerard Rui