Carta de Despedida a un Amor No Correspondido

Carta de Despedida a un Amor No Correspondido

Escribir una carta de despedida a un amor no correspondido, encierra una situación que muchos hemos vivido y por la cual el sufrimiento llega como invitado inoportuno para amargarnos la vida.

Esta carta de despedida para tu novio o esposo cuando todo acaba, refleja también que el amor no es inagotable, y que sobrevive de acuerdo a los esfuerzos mutuos por mantener una relación viva.

Les dejo esta carta de despedida a un amor no correspondido, como marca para no dejarse llevar del capricho, sino busquen amores sanos donde el amor fluya como corriente natural, al igual que los sentimientos que no deben ser forzados:

Palabras para pedir perdón a mi mejor amiga

Carta de Despedida a un Amor No Correspondido pero que hagan llorar

 

Carta a mi mejor amiga de despedida

Hoy quiero en esta Carta de despedida a un amor no correspondido dejar plasmado el dolor que embarga mi corazón, por ver como tus huellas se han borrado de este lugar tan nuestro.

Mientras te alejas recorriendo un camino que no encuentro en el mapa, porque tus pasos ya no apuntan hacia mí.

Hoy tengo tan presente cada segundo vivido a tu lado, que los mismos recuerdos se han convertido en mi cárcel, una prisión de la cual no puedo escapar porque me aferro a ella como lo único que me queda de ti.

No quiero soltar una soga que antes fue un salvavidas , pero que hoy solo me hunde en un mar de tristeza y ansiedad por volver a verte.

Esta carta de adiós está escrita con palabras que quedaron faltando en el vocabulario de nuestro amor, porque quizás nos falto dar más y entender que si ambos no jalamos para el mismo lado la fuerza de la monotonía nos llevaría a orillas distintas y a estar perdidos en la tragedi a de una relación sin sentido ni emoción.

Carta para un amigo que me gusta

Hoy tú te alejas con la certeza de saber que tienes una dirección que seguir, que sabes porque te vas y para dónde vas, sin la necesidad de mirar a tu lado para saber quién te acompaña en tu recorrido, solo te vas sin mirar atrás , porque si algo admire de ti, fue esa fortaleza para tomar decisiones difíciles.

Palabras para alguien que te lastimo mucho

Cartas para despedirse de un amor no correspondido

 

carta de despedida a mi novio para llorar

Carta de despedida a un gran amor

Pero al contrario, yo siempre espere que el tiempo se encargara de un final que cada mañana se asomaba por mi ventana como el único horizonte predestinado para nosotros.

Esperaba que como yo, tú también te acostumbraras a compartir sin sentir y a vivir nuestra unión sin necesitar respirar ese amor que se extinguió por el aburrimiento de una relación agotada.

Solo me limite a existir y a calmar con tu compañía, la tímida presencia de esa inmutable soledad que esperaba con ansias este momento.

Este momento que describo en esta Carta de Despedida a un Amor No Correspondido, como el comienzo de un camino donde debo seguir sin tu presencia y eso lo hace desconocido y lúgubre.

Siento que mis pasos no avanzan, que todo a mi alrededor es vacío, porque definitivamente este espacio que hoy siente tu ausencia, se convirtió en un lugar de los dos y al irte, perdió su magia y solo genera en mi la tristeza y el dolor por los recuerdos que atropellan y mortifican cada instante sin ti.

Carta de despedida a un amor imposible

Frases para decir adios a un amor no correspondido

 

reflexiones de amor imposible

 

Carta pidiendo perdón por haber fallado

Sé que por mucho tiempo te mordiste los labios para no hacerme daño, para evitar un final que era inevitable, ambos sabíamos que el día llegaría, pero jugábamos a que el uno hacia feliz al otro, sin darnos cuenta que con nuestra farsa solo contaminábamos mas , una relación deteriorada por la rutina que nos dejo sin fuerzas para dar más.

Pero llego el día, en el que te acercaste y no necesite que dijeras la primera palabra para saber que habías llegado al límite. No había nada que decir cuando nuestras miradas hablaron y lloraron de tristeza por esta despedida y por recibir este día que estaba marcado en nuestro destino.

Como una maldición que juntos creamos y que ahora nos aleja para siempre, como dos desconocidos que firmaron su tragedia y se esconden tras los lamentos y reproches de lo que ya no se puede cambiar.

Espero esta carta triste de amor no correspondido sea un oasis de paz en el dolor que hoy te agobia.

oracion para olvidar un amor no correspondido

Si quieres encontrar la puerta que vuelva a acercarte a ser la persona segura que eras antes de conocer este amor que hoy entristece tu vida, te aconsejo este maravilloso Programa “Volviendo al Ruedo, Supera la Ruptura” que será un salvavidas para controlar todas esas emociones negativas que hoy te hacen daño y no te dejan soltar y seguir adelante.

También puedes descargar el Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” Totalmente GRATIS haciendo Clic en el Enlace.

Animo

Cartas de despedida

Artículos Recomendados:

Palabras a un esposo infiel y mentiroso

Mensaje de amor para mi novio que esta lejos

Frases para olvidar el pasado

Carta de despedida al amor de mi vida

 

Gerard Rui

Summary
Carta de Despedida a un Amor No Correspondido
Article Name
Carta de Despedida a un Amor No Correspondido
Description
Esta Carta de despedida a un amor no correspondido, nace del dolor por saber que nunca estaré en tu vida, ❤️ y que a pesar de tantos esfuerzos y tanto amor nada cambio y hoy solo queda la amarga soledad que contamina me presente.✍
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *