Carta a un Padre Fallecido

Carta a un padre fallecido

Esta carta a un padre fallecido de su hija o hijo, expresa un amor prisionero y obligado a vivir con esa amarga tristeza de su ausencia.

Hemos querido reflejar tantos sentimientos a través de esta carta a un padre ausente fallecido, porque a pesar de los años, el amor cuando es puro nunca muere, y conserva para siempre esa esencia que deja el aroma de su recuerdo en nuestro corazón.

Sabemos el gran dolor que deja su partida y por eso estas palabras no solo expresan un sentimiento que vive reprimido dentro de una hija o hijo, sino también, esa tristeza que llena el alma de un vacío insoportable por su partida.

Esperamos que esta carta a mi padre en el cielo, llegue hasta él, y de algún modo logre disipar el dolor de su perdida, para tratar de, por lo menos con esta reflexión, poder decirle cuanto lo amo y lo extraño en mi vida.

Carta para darle animo a mi novio(a)

 

Carta a un padre fallecido en el día del padre

 

mensajes de despedida de un amor

 

Mensaje de una hija a sus padres en agradecimiento

Esta carta a un padre fallecido sale de mi corazón destrozado que sangra con gotas de tu recuerdo y ese amor infinito que nunca me cansare de agradecer, papá de mi corazón.

Saber que te has ido y que no podre volver a saborear la profundidad de tus abrazos, es una gran tristeza por no contar con tu ejemplo y tus palabras a través del camino que he recorrido en mi vida.

Mi madre me ha hablado mucho de ti, siempre me ha hecho énfasis en el gran hombre que eres, y digo eres porque aun vives en nuestros corazones, así tu presencia solo exista entre nosotros por medio de los recuerdos y ese amor infinito que dejaste en este espacio, el cual esta tan presente como el aire que respiramos.

No puedo negar la falta tan grande que me has hecho y el vacío tan inmenso que dejaste después de tu partida, aunque yo era muy pequeño(a) pude sentir el sentimiento tan hermoso que profesabas por tu familia.

Solo Dios sabe porque te llevo y nos quitó tu sonrisa, tu entrega y tu amor de nuestro lado.

La verdad es que te extraño mucho papá, extraño correr a tus brazos de alegría cuando la vida me ha hecho vivir momentos inolvidables que quisiera compartir contigo, o hablarte y desahogarme en tu pecho, en esos instantes de tristeza y frustración.

Palabras para decir adios al amor de mi vida

 

Palabras de despedida a mi padre muerto

 

frases de despedida de amor

 

Cartas de tristeza y decepcion

Quiero decirte a través de esta carta a un padre fallecido en su aniversario, que te dedico todos mis logros y que eres un referente en mi vida, para marcar mis pasos y fijar la dirección de mi futuro con base en lo que eras como persona.

Alguien integro, que nos dejó como legado, esa esencia para nunca pasar por encima de nadie y respetar a cualquier persona, no importando su realidad.

Te dejo esta carta a un padre ausente fallecido, como un compromiso de lo que quiero ser, para que desde el cielo te sientas orgulloso de lo que soy y seré.

Y te pido que sigas siendo esa estrella que ilumina mis pasos y me acompaña en cada momento difícil, para ser cada día más fuerte y poder superar los obstáculos que la vida me proponga para ser mejor y cumplir todas mis metas y sueños.

Espero estas frases a un padre fallecido, brillen a través de la eternidad, porque son la luz que ilumina mi camino, en el cual yo sé, que siempre estarás conmigo, porque vives dentro de mí.

Te quiero papá, tu hija(o) que nunca te olvida.

Mensaje de cariño para mi mejor amiga

 

Imágenes y frases para un padre fallecido cortas

 

frases de despedida para un amor

 

Reflexion para un padre infiel

Deseo que esta carta de una hija a su padre muerto, logre conectar con el sentimiento que vive dentro de ti y el cual deseas transformar en palabras de amor.

No es fácil aceptar que la vida te quite uno de los dos seres que mas amas, pero es necesario honrar su vida, con una constante lucha por ser mejores y lograr hacer de su muerte, la necesidad de crecer para mostrar con orgullo sus enseñanzas y su ejemplo.

Esperamos esta carta de despedida a un padre fallecido sea tu agrado y puedas compartirla en tus redes sociales, es posible que le ayude a alguien.

Animo

 

Artículos Relacionados:

Frases y mensajes de aliento

 

Gerard Rui

Summary
Carta a un Padre Fallecido de su Hija que tanto lo Ama
Article Name
Carta a un Padre Fallecido de su Hija que tanto lo Ama
Description
Esta ✍ carta a un padre fallecido sale de mi corazón 💔 destrozado que sangra con gotas de tu recuerdo y ese amor infinito ▷❤️ que me dejaste, papá amado.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *