Carta de Despedida a un Amor que No te Valoro

Carta de Despedida a un Amor que No te Valoro

¿Estás buscando una carta de despedida a un amor que no te valoro? Creo que en estas palabras podrás encontrar mucho de la forma como se expresan tus sentimientos en estos momentos, para lograr conectar tus emociones y tu razón en un adiós sonoro, que no deje dudas ni remordimientos.

Esta carta es para alguien que no te valoro y que a pesar de todo el esfuerzo y dedicación, no alcanzo para hacer que sus miradas dejaran de retraerse cada vez que se encontraban en un entorno compartido y convertido en una cárcel de costumbre.

Los esfuerzos son innecesarios cuando alguien nos hiere tan profundo que cada respiración nos recuerda el dolor de su maltrato emocional. Por eso pedir perdón a una novia o novio cuando no se valora, es tiempo perdido porque borrar un dolor clavado tan profundamente no se va sino con el tiempo.

Les dejo esta hermosa carta de despedida para dedicársela a un amor que nunca te valoro.

 

Carta de despedida para mi novio o novia que no me valora

Reflexión de Amor para volver a enamorar a mi ex

Carta de Despedida a un Amor que No te Valoro

 

La vida no nos muestra todas sus caras al mismo tiempo, quizás porque algunas aterrorizan tanto que necesitamos espacio y crecimiento para poder enfrentarlas y superarlas. Tú eres una de esas caras que solo dejan dolor y tristeza, al no saber valorar un amor sincero y honesto.

Entregar tanto y no ver en el horizonte ninguna señal que le dé sentido a mi vida para estar contigo, es quizás el mayor motivo para entender que no existe ninguna dirección que me lleve a continuar a tu lado.

Quiero decirte en esta carta de despedida a un amor que no te valoro, que estar contigo y no esperar nada ha sido una verdad que me he negado a aceptar, porque muchas veces preferimos la mentira que no genere el dolor de enfrentarnos al miedo infinito de la soledad , que carcome y destruye las ganas de escapar de esa cárcel de amargura en la que estuve tanto tiempo encerrada(o).

Hoy no valen los esfuerzos, la dedicación y la entrega, porque todo ha sido tiempo perdido, tiempo que solo transcurrió rodeado de sombras y oscuridad, porque nunca nada te basto, nunca fue suficiente para ti, siempre faltaba algo.

No importaba lo bueno que fuera, todo tenía una crítica y una recriminación, simplemente valía menos que nada para ti y eso se convirtió en una costumbre en tu actuar.

Entendí tarde en esta carta de despedida a un amor que no te valoro que no bastaba con que yo diera más del 100% por ti, si tu no hacías el esfuerzo de dar algo por mí, me dedique a servirte, sin la más remota esperanza de recibir algo, porque solo eran ilusiones vacías, de sueños tan fantásticos como irreales , en un mundo en el que tu nunca estabas para mí.

Carta de despedida a mi novio que lo haga llorar

Carta a alguien que no te valora

 

Frases para superar el desamor

 

Qué triste es saborear lo amargo de la soledad estando a tu lado, porque el sentir tu mano, tu cuerpo, tu calor junto a mi no significaba que estuvieras conmigo, tu mente volaba por otros rumbos y siempre en dirección contraria a donde estaba yo.

En vano pase tantas noches esperando que me incluyeras en tu realidad, que me contaras como fue tu día, ¿Qué me preguntaras como me sentía? ¿Qué debías mejorar?

O algo tan básico como que te interesaras en saber si era feliz, pero no te importo que tu indiferencia hiciera morir este amor que habría hecho cualquier cosa por ti ¡Como lo hice! lástima que no te diste cuenta por eso te escribo esta carta de despedida a un amor que no te valoro.

Entiendo que en una relación existen días malos, pero ¿por qué junto a ti los días tristes se convirtieron en una constante?, nada es perfecto ¡lo sé! Pero también sé que nada puede ser tan malo, solo que te olvidaste de mí, olvidaste que estaba ahí por ti y para ti, tan solo te acostumbraste a recibir y recibir, que ya ni agradecer era una escusa para mirarme.

Yo tampoco fui el prototipo de ser perfecto, pero es que la perfección no existe como tú la buscabas en mi, acepto mis errores, pero aun cayendo trataba de demostrarte lo mucho que te amaba, así fue que poco a poco me acostumbre a caminar detrás de ti recogiendo las sobras de cariño ajeno que dejabas caer, así me alimentaba, de una amor falso y extraño.

Carta de amor para mi marido

Carta a mi esposo o esposa que no me valora

 

Durante el camino que recorrí a tu lado siguiendo de cerca tu sombra, acepte que solo merecía las migajas de tu amor, y así lo entendí en mi interior, violando toda ley que haya impuesto mi amor propio, nunca me importo ver como destruía ese lugar sagrado dentro de mí.

Solo me limite a dejar que se derrumbara, creyendo que el amor verdadero estaba en ti y no en mi, que es donde realmente lo podía encontrar.

No sabes lo humillante y triste que se siente tener que rogar por un beso o un abrazo, porque me dedicaras un poco de tu tiempo, no pedía mucho, pero quizás eso tan poco en este momento haría la diferencia, pero ya es tarde, algo quedo de dignidad en mi , para gritar basta y dejar atrás tanto sufrimiento a tu lado.

No sé si te sentías tan seguro(a) de mi amor, que terminaste por abandonar la lucha por conservarlo, hoy ves los resultados de tu orgullo y esa arrogancia con la que matabas cualquier deseo de cambio de mi parte.

Siempre con esa frase que sabias muy bien cuando utilizarla para golpearme y aniquilar mis fuerzas, “Si no te gusta vete” hoy me voy, solo espero que no te arrepientas de nada, porque no hay vuelta atrás y esta carta de despedida a un amor que no te valoro es el ultimo adios.

Carta de despedida para un amor imposible

Frases para quien no te valora

 

frases para quien no te supo valorar

 

Te dejo en libertad para que cumplas todos tus sueños, esos que nunca compartiste conmigo, hoy suelto las cadenas que me ataron a ti y que me obligaron a seguirte a donde ibas, te libero del fastidio que producía en ti, te libero de los besos obligados e incómodos que tu mirada esquiva delataba, de todo reproche que surgía de mi, de las caricias que hacen parte de un pasado olvidado y del amor muerto que hoy sepultamos.

Me voy y te dejo con las pocas fuerzas que me quedan, salgo con muchas heridas, las que dejaste al ser solo un obstáculo que me freno por tanto tiempo y por el cual caí muchas veces, pero logre levantarme, para mantener la cabeza erguida y poder decirte adiós.

Porque ahora sé que nadie volverá a hacerme daño, porque la llave la tengo yo, y solo yo lo puedo permitir como lo hice contigo, así que no te culpo, porque fui yo quien te dio el aval para destruirme. Así se, que no volverá a pasar, por eso lo dejo escrito en esta carta de despedida a un amor que no te valoro.

Mensajes de reconciliación y perdón al amor de mi vida

Reflexiones e imágenes para quien no te valora

 

frases para olvidar a alguien que no te quiere

 

Estas frases para alguien que no te valora, encarnan una realidad que deambula por muchas relaciones acostumbradas al rechazo y al desprecio de su pareja, las cuales simplemente viven en un mundo donde el miedo ejerce como un catalizador de costumbre, para evitar frenar ese demonio silencioso que es el maltrato psicológico.

Otras parejas son consientes del daño que se hacen al permanecer en este tipo de relaciones, pero no saben cómo soltar las cadenas del apego y la codependencia emocional que los enfrenta a una soledad tan temida, por eso prefieren continuar que emprender el camino de sanar y olvidar un amor para recuperar ese bien tan preciado como es el amor propio.

Hoy quiero que conozcas este maravilloso programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” el cual te marca la dirección a seguir y restaura la confianza para dar el primer paso que significa superar el miedo a perder.

Como olvidar a una persona

Por eso esta ocasión se presenta como reto que dejara muchas cosas positivas en ti, que como todo en la vida no será fácil, pero si tienes una guía profesional que oriente tus pasos y te enseñe a controlar tus emociones negativas, al final te darás cuenta que no era tan espinoso como imaginabas el recorrido hacia tu recuperación emocional, solo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar este proceso de superación que reclama tu presente.

 

Pero aceptar que perder hace parte del aprendizaje que la vida no regala, es la oportunidad para enfrentar nuevas experiencias que nos ayuden a crecer por medio de la superación de momentos difíciles, esto crea una coraza en nosotros que nos protegerá en el futuro frente a relaciones toxicas y amores destructivos.

No quiero que solo salgas de esta carta de despedida a un amor que no te valoro con la sensación de que leíste un articulo mas, por eso he preparado un Libro electrónico totalmente GRATIS “5 Pasos para Superar la Ruptura” , para que por medio de él, comiences hoy mismo a reconstruir las ruinas de tu autoestima.

Animo

Artículos Recomendados:

Carta a alguien especial en tu vida

Gerard Rui

Summary
Carta de Despedida a un Amor que No te Valoro
Article Name
Carta de Despedida a un Amor que No te Valoro
Description
Carta de despedida a un amor que no te valoro nunca y que siempre utilizo el chantaje emocional como arma de manipulación para controlar tus decisiones e irrespetar tu autonomía, destruyendo tu amor propio✅
Author
Publisher Name
Gerard Rui

2 reflexiones sobre “Carta de Despedida a un Amor que No te Valoro”

  1. Me agradarón mucho las palabras escritas…gracias!! Yo estoy superando ese dolor tan grande que me causo en lo más profudo de mi ser…”el amor” de un matrimonio de 23 años. Son temas que me interesan por que me van ayudando a seguir adelante en mi diario vivir.

    1. Bienvenida Elizabeth, un abrazo y espero encuentres cada mañana la luz de tu hermoso corazón iluminando en tu camino, para que nada ni nadie te quite el brillo de felicidad que solo debe depender de ti para sobrevivir. Animo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *