Carta de Despedida para mi Novio que Terminamos

carta de despedida para mi novio que terminamos

Esta Carta de Despedida para mi Novio que Terminamos, surge como una oportunidad para decir adiós sin reclamos ni resentimientos. Nace con el objetivo de liberar por medio de estas palabras, emociones que aun emergen por su partida, y reconocen que terminar no lo convierte en un enemigo.

La gran mayoría de nosotros hemos tenido que despedir personas que han escrito capítulos importantes de nuestra vida emocional. Se van o los despedimos por distintos motivos que pueden ir desde el reconocimiento de la infidelidad, las mentiras o el maltrato, como causa de una separación obligada.

Hasta el cansancio cuando la costumbre hace su trabajo y crea distancias abismales mientras sumerge a las parejas en el aburrimiento de la cotidianidad. También tenemos que afrontar escribir una carta de despedida para mi novio que terminamos, en momentos de incertidumbre cuando nos vemos obligados a dejar ir un amor imposible.

Cuando la vida nos obliga a reconocer que si se acaba el amor, no hay culpables, tan solo seguimos el camino de nuestros impulsos y emociones que nos obligan a mantener una búsqueda continua para hallar la tan anhelada felicidad.

Y esa felicidad, muchas veces ya no está a nuestro lado, por eso deben irse y evitar que una relación sana que dio infinitos pasos por el camino del amor, acabe transformando esos hermosos recuerdos en un presente obligado, que los empuja a recorrer pasajes sobrios , donde solo reine la tristeza por no soltar a tiempo.

Esta carta de despedida para mi novio que terminamos, es más una reflexión de aceptación y superación para reconocer la ruptura y agradecer a quien nos acompaño y compartió su vida amando, riendo, llorando pero siempre avanzando como pareja, hasta que llego el fin:

 

Carta de despedida para mi novio que terminamos

 

 

Quiero decir en esta carta de despedida para mi novio, que aun me duele tu partida, que te extraño muchísimo porque no fuiste tan solo un novio, sino un compañero leal y entregado hasta el final.

Un final que marca el término de una ilusión que despertó en mí la fascinación, por ver a mi lado una persona que siempre lo dio todo por hacerme feliz, y se esforzó por mantener nuestro amor fortalecido y alejado de los fantasmas de la indiferencia.

Estas palabras para decir adiós, no buscan hacer un reclamo, porque mientras estuviste a mi lado, siempre fuiste honesto y esa lealtad tuya se impuso hasta para decir que ya no podías mas. Que estabas cansado de soportar una mentira que no tenía cabida en tu corazón y de la cual yo respiraba.

Tener que entender que se acabo todo y aceptar que aquel hombre que tanto amamos se aleja sin poder parar el tiempo para frenar su partida. Nos obliga a interiorizar que el amor no responde a las cadenas, simplemente a mantener encendida esa llama que brilla en los corazones de una pareja, y si se agota en uno de los dos, la otra debe aceptar el dolor de la espera, mientras lentamente se apaga el brillo de un amor consumido por el olvido.

Nos dejamos abrazar por un cansancio que proyecto una realidad desértica, donde aun estando juntos la soledad reinaba, y colocaba las condiciones adecuadas para esta separación que tanto me duele.

Mi intensión no es hablar del dolor que consume mis días, sino de la esperanza que me dejan los recuerdos, por saber que si alguien tan maravilloso estuvo a mi lado. Es porque reconociste en mí una mujer con muchos valores y cualidades, que dibujaron un camino seguro para proteger tus pasos junto a mí.

Por eso en mi soledad, reconozco el valor de cada momento compartido, que nos embriago de sonrisas, besos y miradas que no necesitaban las palabras para comunicar esa complicidad que fusionaba nuestras vidas en la misma dirección.

 

Palabras para una despedida de amor

 

Te agradezco por hacerme sentir la reina de tu corazón con cada palabra y cada detalle, cuando derrochabas y despilfarrabas tu cariño por cada centímetro de nuestro espacio compartido.

Te doy gracias porque nunca estando a tu lado fui una mujer infeliz, y sé que tal vez esos últimos meses fueron muy difíciles para ti, pero aun así sonreías y disimulabas tu tristeza. Solo para no verme pasar por el dolor de una verdad que asechaba nuestra relación, pero que preferiste callar para no lastimarme, y esa es la muestra de amor más grande que alguien me haya dado.

Se lo doloroso que fue para ti decir esas últimas palabras, mientras tus lagrimas caían y tu voz se entrecortaba de dolor, descubrí que siempre nos vamos a amar y que la única manera de hacer que no muera lo nuestro, era estando separados, por eso prefiero verte lejos y feliz , que cerca y destruyéndonos.

No sé donde estés ahora, y es muy raro saber que tus ojos miren cosas distintas a las que yo veo, que vallamos en direcciones opuestas y no saber nada el uno del otro. Pero así es la vida, nacemos solos y nada ni nadie es para siempre.

La principal razón para escribir esta carta de despedida para mi novio que terminamos, es para decirte que siempre vas a tener un lugar muy especial en mi corazón y te lo has ganado a punta de ternura y dedicación, pero principalmente por sufrir para no verme llorar y por tu nobleza que siempre fue ese manto que me protegió y me dio tanta seguridad.

No te niego que cada paso duele, porque sé que me alejo más de ti, pero lo doy con la convicción de saber quién soy y lo que busco. Sé que así, como yo deseo lo mejor para ti, tú lo anhelas igual para mí, y no te digo adiós sino hasta pronto, se que la vida volverá a reunir nuestras miradas para simplemente sonreír como lo hemos hecho siempre, estando juntos.

 

Mi novio quiere terminar conmigo y yo no quiero

 

reflexiones de amor imposible

 

Aceptar una separación, no es algo que todos reciban con resignación, algunas mujeres construyen cadenas tan poderosas de apego y codependencia emocional que así sepan que su ex ya no existe en su presente, continúan siguiendo las huellas de unos pasos ajenos.

Obligarse a perseguir a quien no quiere, es empeñar tu dignidad y rebajar tu valor como persona. Cuando caes en las redes de la obsesión amorosa, las emociones negativas controlan tu razón y por ende tus acciones.

Solo por medio de las decisiones puedes transformar ese presente dominado por un apego toxico por quien ya no está. Lograrlo solo depende de ti, por eso hoy quiero que conozcas este programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que será esa guía que necesitas para orientar tu inconsciente y aprender a controlar las emociones negativas.

 

como olvidar un amor

 

Solo depende de ti, y es tu obligación buscar el cambio que merece tu realidad, solo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar tu proceso de recuperación emocional para darle luz a tu vida.

Espero esta carta de despedida para mi novio que terminamos sea una buena oportunidad para decirle adiós para siempre a ese amor que por tu bien debe quedar en el pasado.

Quiero que hoy tengas la oportunidad de descargar este Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” y te sirva para aceptar que debes dar el primer paso. Animo.

Gracias por leer esta Carta de Despedida para mi Novio que Terminamos

Artículos Recomendados:

Carta para un esposo de amor

Carta para pedir perdón a mi novia

Frases de amor para enamorar a una chica

Summary
▷ Carta de Despedida para mi Novio que Terminamos
Article Name
▷ Carta de Despedida para mi Novio que Terminamos
Description
Esta ✍ Carta de Despedida para mi Novio que Terminamos, surge como una oportunidad para decir adiós sin reclamos ni resentimientos. Nace con el objetivo de liberar por medio de estas palabras, emociones que aun emergen por su partida✅ y reconocen que terminar no lo convierte en un enemigo.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *