Carta de amor después de una infidelidad

carta de amor despues de una infidelidad

Esta carta de amor después de una infidelidad es un mensaje que muchos hombres necesitan, por no valorar lo que se tiene, hasta que se pierde, espero estas palabras puedan significar la oportunidad de un dialogo sincero, donde no queden vacíos por llenar y sus decisiones estén encaminadas principalmente a no permitir que su amor propio quede empeñado por el apego emocional.

Hemos querido escribir esta carta de amor después de una infidelidad porque cuando se ama, y ves como se aleja de tu lado la persona que quieres con toda tu alma, y sabes que todo ha sido por culpa tuya, no existe lugar donde refugiarse del sufrimiento y esa cárcel de angustia donde la constante además de la soledad, son lo reproches hacia ti mismo(a) en un ciclo destructivo que nunca para.

Dejamos esta carta de amor después de una infidelidad como una marca perdurable, que deje como enseñanza que el amor verdadero se respeta y se cuida por encima de todo, porque si lo pierdes, lo mas probable es que no vuelva y en ti solo quede un lamento infinito de culpas, remordimiento, frustración y tristeza:

Carta para un marido traidor

Carta de amor después de una infidelidad

 

 

Esta carta de amor después de una infidelidad es el reflejo del reconocimiento del error y el engaño como la más grande equivocación cometida de mi parte, porque con ella se han ido las esperanzas de un futuro juntos, que dejó en ruinas todo lo construido y se van al abismo del olvido y la soledad todos nuestros sueños ilusiones.

Saber que por mi culpa tú has recibido el mayor dolor y el más grande sufrimiento por la decepción de descubrir el engaño por la persona que más amas y en la cual más confiabas, es una infamia que solo un corazón bueno como el tuyo puede perdonar, así no lo merezca por eso te escribo estas palabras de desamor para llorar donde mis lagrimas y mi dolor hablan por mí.

La verdad es imposible para mí perdonarme cada una de esas lágrimas que recorren tu rostro y que dibujan la tragedia de un engaño que deja sin vida nuestro amor y borra todo lo positivo.

Porque al final no queda nada, tan sólo recuerdos después de someter nuestra relación a una avalancha de desilusión por mi traición, que destruye todo y no deja ni la esperanza para seguir, cuando un corazón que ama se siente pisoteado por quién se consideraba el dueño y protector de este sentimiento.

Esta carta de amor después de una infidelidad no pretende borrar las equivocaciones y mucho menos creer que el dolor va a desaparecer con el perdón por haberte fallado, no, al contrario, busca reconocer mí culpa, no sólo de tu dolor sino por ver cómo nuestra relación toma direcciones distintas y se quiebra en dos para dejar de existir, estas palabras no buscan tapar el engaño, no desean manipularte para qué olvides lo sucedido y mucho menos para que dejes de hacer lo que tu corazón te dicte.

mujeres engañadas

Estas palabras de reconciliación y perdón están encaminadas a intentar comunicar lo que mi corazón abierto de dolor pretende decir, porque él no se conforma con que me juzgues a mí como un todo, cuando él no fue escuchado y sus gritos no tenían respuesta, cuando yo me deje llevar por la lujuria y la vanidad que desviaron mi alma hacia el olvido, para dejar este amor a un lado y dirigirme hacia ese infierno de infidelidad que hoy es mi cárcel, porque no hay nada peor que vivir con tu ausencia y con la tristeza de saber que por mi culpa tú sufres y te alejas.

Yo sé que mi comportamiento violo los pilares principales de toda relación, sé qué mancillé el respeto qué es la esencia de todo compromiso y que destruí la confianza, esa que no tenía límites y que era nuestra mayor virtud para fortalecernos como pareja.

Carta para pedir perdon a tu novia

Mensajes para un amor después de una infidelidad

 

Frases para mi novia por infidelidad

Ahora todo eso que construimos, ese vínculo impenetrable, dejó de ser indestructible porque ambos sabíamos que nada podría destruirnos de afuera hacia adentro, pero no pensamos que la destrucción viniera desde adentro, y yo fuera el causante de esta realidad amarga y solitaria que nos consume en el alejamiento y la necesidad de borrar la persona que más amamos de nuestro corazón.

Te pido perdón en esta carta de amor después de una infidelidad, porque se que no quieres verme y te entiendo, nada debe ser mas duro que ver en los ojos de quien amas el causante de tu dolor y de la ruptura de un amor que caminaba libre, soportaba cualquier carga y superaba todos los obstáculos que se pusieran en frente de nosotros.

Se que no merezco nada de ti, pero aun así es imposible para mi resignarme a perderte, a ver como tus pasos se alejan de mí, dejando solo las huellas del recuerdo que atormentan mi presente, solitario y sombrío por tu partida.

Mayor castigo que someterme a no tenerte a mi lado y saber que es mi culpa, no creo que exista. Tu le das el color que necesita mi vida para sonreír y poder volver respirar, por eso te pido que reflexiones tu posición con las condiciones que quieras y me des la oportunidad de expresarte lo que siento y poder aclarar todas las dudas que tengas.

Mi posición no cambiara y es asumir mi responsabilidad, no importando la decisión que tomes, pero si quiero dejarte claro que te amo y que este error, no es por falta de amor, ni por algún vacío que venga por culpa tuya, al contrario, has sido, eres y serás la mujer mas maravillosa que mi inmerecida suerte podrá conocer.

Solo deseo que escuches el lenguaje de mi corazón al leer estas palabras por medio de esta carta de amor después de una infidelidad, y espero logres conectar de nuevo este amor infinito que en mi no para de crecer y que reclama tu presencia, por favor dame la oportunidad de demostrártelo como lo he venido haciendo siempre y por un solo error (Muy grave lo admito) no entierres tantos años de valoración y compromiso real. Te amo…

 Frases para mujeres infieles

Imágenes con frases de infidelidad

 

como tratar a tu pareja despues de una infidelidad

Espero esta carta de amor después de una infidelidad logre abrir puertas y acortar las distancias para encontrar respuesta a una reflexión profunda y sincera que necesita el dialogo como base para alejar los fantasmas de separación que tanto atormentan la realidad de una relación extinguida por la traición.

Si sientes que no es suficiente y que el amor de tu pareja cada día esta mas lejos de tu corazón, es momento de cambiar de estrategia y dejarte guiar para recuperar el amor perdido, solo tienes que ver el siguiente video y encontrar la respuesta que regresara la esperanza a tu vida, Ver Video para Recuperar un Hombre o Ver Video para Recuperar una Mujer.

Animo…

 

Artículos Relacionados:

 

Palabras para hombres infieles

Cartas de Infidelidad

 

Summary
✔ Hermosa Carta de amor después de una infidelidad
Article Name
✔ Hermosa Carta de amor después de una infidelidad
Description
Esta ✍ carta de amor después de una infidelidad 😥 es un mensaje que muchos hombres necesitan, por no valorar lo que se tiene✅ hasta que se pierde.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *