Carta de Decepción por Infidelidad

carta de decepcion por infidelidad

Necesitas una carta de decepción por infidelidad, porque acabas de descubrir que tu pareja te traiciona y con ello rompe un acuerdo basado en la confianza y el respeto que son principios inviolables en una relación.

Quizás es muy complicado tomar decisiones con cabeza caliente, pero demandas expresar por medio de una carta de infidelidad tu indignación y el dolor tan profundo que ocasiona el engaño de alguien que amas y del cual no esperabas tal afrenta.

No puedes sentir culpa por pensar en una despedida para tu esposa o esposo después de mancillar una relación que se fortalecía en la confianza.

La infidelidad no esta ligada al genero, existen esposas y novias infieles, como hombres traidores, aquí el objetivo es saber colocar los limites que necesita tu futuro.

Aquí encontraras una carta de decepción por infidelidad que esperamos pueda dejar salir todas esas palabras que no sabes cómo expresar. Y que seguro tienes claro en el sufrimiento emocional que hoy te atrapa en una cárcel de decepción.

Carta a un esposo cuando hay problemas

Carta de decepción por infidelidad

 

 

Hoy me encuentro frente a esta carta después de una infidelidad, como un espejo en el que se refleja esta triste realidad que parece un mal sueño, del cual irremediablemente no puedo despertar. Escribo estas palabras como resultado del golpe recibido y del cual no encuentro justificación.

Porque ninguna defensa puede dar argumentos validos que le den sentido a tu actuar. No entiendo cómo es posible que juegues a dos bandos y mientras me jurabas amor eterno y mostrabas esfuerzo para cumplir nuestros sueños como pareja.

Por otro lado estuvieras buscando lo mismo en otra persona a la cual le hacías las mismas promesas y le entregabas un amor empeñado por el compromiso que nos unía.

Me encuentro atrapado(a) por el dilema de escucharte o dejar ir cualquier ilusión que aun persista tercamente en encontrar una solución, Te soy sincera(o) no sé si pueda volver a mirarte a los ojos y sentir que eres una persona en la cual pueda depositar mis esperanzas hacia el futuro.

No busco dramatizar frente a una situación que ya tiene matices suficientes para decepcionarme de ti. Tampoco busco hacer de esta carta de decepción por infidelidad, una cacería de brujas innecesaria que no arreglaría nada y que al contrario crearía más y más resentimiento por darme cuenta del verdadero valor que le dabas a nuestra relación.

Si busco expresarte el gran daño que has causado en mí, porque nadie espera, que de un momento a otro esa persona con la cual crees has construido un entorno soñado y perfecto. Se convierta en el asesino material e intelectual de un amor que se escondía tras la máscara de un ser sin sentimientos.

Carta a un esposo indiferente

Como actuar después de una infidelidad

como superar una infidelidad en el matrimonio

No sé cómo pude vivir tras la mentira que edificaste alrededor de mi inocente estupidez, pero montaste el escenario adecuado para hacer florecer tu engaño, en el cual yo interprete el papel de una víctima ciega y sorda incapaz de ver una realidad que dejaba caer señales cada vez más notorias de tu maldad, para entender Como actuar después de una infidelidad.

Decir que en parte es mi culpa, puede ser fácil porque una relación se construye entre dos, pero eso aplicaría cuando dos personas tienen el mismo nivel de respeto y valoración.

Si tienes un poco de decencia no te excuses en decir simplemente que fue un accidente, porque dentro de las opciones que tenías elegiste engañar y asumías las consecuencias que tus actos desencadenaban.

Yo te ame, quizás ese es el mayor error que cometí, porque quien ama cree y quien cree confía. Yo confié en ti y nunca me imagine que quien se expone a amar, también se acerca al límite del barranco de la traición.

Palabras para pedir perdón a mi novia

¿Se puede ser feliz después de una infidelidad?

 

Mi intensión no es explicarte como se construye una relación sana, porque para eso se necesitan dos seres comprometidos, pero lo que si debes saber muy bien, es como hacer fracasar una relación, porque para lograrlo solo necesitas de la poca integridad que tienes en tu interior.

No quiero escuchar tus palabras que seguro son el complemento de un monologo de mentiras que has planificado magistralmente para seguir manipulándome. No creo en ti, la decepción se apodera de mi razón y no existen argumentos para que yo cambie de posición.

Carta pidiendo perdón a una amiga

Frases e Imágenes de Infidelidad

como actuar despues de una infidelidadTienes que aceptar que esta carta de decepción por infidelidad, es el fruto de lo que has sembrado, y si te duele, es porque con tus mentiras arrasaste con la ilusión de un futuro juntos.

Quisiera saber que pasaba por tu mente y por tu corazón cuando eras capaz de besarme con tanto amor y decirme tantas palabras bonitas en una despedida que reclama el encuentro para seguir satisfaciendo su pasión.

Pero que solo bastaban unos pasos para olvidarte de todo y hacer lo mismo con alguien más. No sé si te diste cuenta que al final te traicionabas a ti mismo, porque herir un cariño que lo da todo por ti, en esencia es matar cualquier sentimiento de bondad que existe en el corazón de quien es infiel.

No me pidas que recapacite, y me desligue de un presente que me absorbe. Entiende que siempre existe un antes y un después tras el engaño y esta verdad deja en ruinas cualquier pasado, no importando lo transparente que haya sido, ahora solo está manchado, por eso es mejor mirar hacia adelante y no hacia atrás.

Tu estas atrás, eres ese pasado, un camino que no quiero recorrer mas, porque en él encuentro la mayor decepción que dejo la sorpresa de no saber quién era el ser con el que compartí tanto tiempo.

Cartas de amor no correspondido pero que hagan llorar

Como superar una infidelidad

 

Esta carta de decepción por infidelidad espero cumpla la condición de hacer valer tu dignidad frente a una traición que viola todos los acuerdos, metas y sentimientos de los que hoy solo quedan ruinas.

No te aferres a una relación toxica, seguir o continuar depende de ti y de la clase de persona que sea tu pareja, nunca es fácil perdonar, pero como todo sentimiento debe nacer de tu corazón, para poder continuar en paz.

Si definitivamente crees que lo que mereces está lejos de la mujer o el hombre que te engaña, debes comenzar el proceso de olvidar para superar todas esas emociones negativas que te van a atacar durante el duelo.

El duelo es el camino que recorres para enfrentar el dolor y que se haga fácil o difícil depende del nivel de autoestima en el que estés. Por eso nunca es bueno dejar que las heridas sanen solas y sea el tiempo quien defina el fin.

Es importante que tomes acción para salir rápido del desamor, así poder encontrar de nuevo la luz por la que todos luchamos como es la felicidad.

 

como olvidar un amor

 

Por esta razón quiero que conozcas este programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que ha desarrollado un efecto transformador en miles de personas en Latinoamérica, para soltar las relaciones destructivas y liberarse del apego o la obsesión amorosa que crea una cárcel de sufrimiento en sus víctimas.

Espero puedas encontrar en esta carta de decepción por infidelidad una oportunidad para verte al espejo de tu realidad y descubrir que tan sana es tu relación, para dar el primer paso y fortalecer tu amor propio.

No quiero que salgas de esta página sin a oportunidad de dar el primer paso hoy mismo, por eso quiero que tengas totalmente GRATIS el Ebooks “5 Pasos para Superar la Separación” el cual puedes descargar dando clic en el enlace anterior para que llegue a tu correo electrónico.

Animo.

Artículos Relacionados:

Frases para hombres infieles y mentirosos

Carta a mi esposo infiel

Summary
▷ Carta de Decepción por Infidelidad - La Tristeza del Engaño
Article Name
▷ Carta de Decepción por Infidelidad - La Tristeza del Engaño
Description
En esta ✍ Carta de Decepción por Infidelidad, quiero expresar que yo te ame, quizás ese es el mayor error que cometí, porque quien ama cree y quien cree confía✅ Yo confié en ti y nunca me imagine que quien se expone a amar, también se acerca al límite del barranco de la traición.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *