Carta de una Mujer Engañada

carta de una mujer engañada

Escribo esta carta de una mujer engañada como expresión del ultimo soplo de aliento que sale de lo mas profundo de una dignidad destruida, y humillada por el látigo de la infidelidad que primero arrodilla y luego arrastra por las ruinas del amor propio, que muere empeñado por una ilusión tan falsa, como las palabras de un esposo o novio mujeriego.

Espero estas frases cuando tu pareja te engaña sean el comienzo de un despertar para abrir los ojos y darte cuenta de que no puedes ni debes habitar un entorno contaminado por las mentiras de un esposo traidor, que no le basta con engañar a quien lo ama, además te hace creer que estás loca por siquiera imaginarlo e intentar preguntar.

Quién sabe engañar también sabe como ocultar su engaño, es un experto creando espacios falsos por los que guía los pasos de su víctima, para que vea y piense lo que le conviene a su farsa.

Caer en la treta de un embustero que juega con los sentimientos de su pareja, y sin ningún remordimiento los pisotea como si fueran basura para desechar, es resultado de la desesperación por sentir que hay alguien que, si las ama y lo expresan por medio del temor a la soledad, que obliga a perdonar esas pequeñas muestras de toxicidad que al final terminan siendo las cadenas que atan a tantas mujeres engañadas, al maltrato emocional.

Espero esta carta de una mujer engañada represente el primer paso para romper todas las ataduras que frenan el deseo de salir huyendo de un hombre que no corresponde a tu amor. Y encuentres las palabras para decirle a tu corazón que no es justo seguir gastando energías inútilmente en un hombre desleal y mentiroso que solo sabe hacer daño y traicionar:

 

Carta de una mujer engañada a su marido

 

No quiero que vuelvas a utilizar esa lengua de víbora con la que siempre supiste enredar mis pensamientos para llevarme por el rumbo de mentiras, y engaño en el naufrago la esperanza por ser feliz a tu lado.

Descubrí que llevas muchos años traicionando mi confianza e irrespetando cada uno de los segundos en los que yo me dejé llevar para jugar tu juego de mentiras y falsedad, que solo descubren tu cara de la mascara de cobarde que siempre llevas puesta.

Solo un cobarde recurre a la mentira y la traición para evitar dar la cara. Que es lo que haría un verdadero hombre cuando tiene lo pantalones para aceptar que es incapaz de respetar un amor sincero, pero tu no lo eres por eso prefieres manipular para imponer tu mentira y evitar ser descubierto.

Mis lagrimas escapan con la misma frecuencia que tus engaños, quizás sacando toda la porquería que dejaste dentro de mí, al ensuciarme con tu presencia y contaminar mi amor propio de toda la basura que surgía de cada palabra que mencionabas, cuando yo como una idiota caía en cada trampa que colocabas para ocultar mi realidad.

Hoy al ver la tragedia afectiva que vivió mi autoestima, no puedo dejar de pensar como fui tan estúpida para no darme cuenta, pero que difícil es descifrar a alguien que realiza una actuación de Hollywood como la tuya.

Acepto mi responsabilidad que va ligada a la inocencia que nublo mis ojos y mi mente con el embrujo de tu discurso, el cual me embriago con el aliento mágico de tus mentiras.

Mensajes para tu pareja despues de una infidelidad

Mensajes para mujeres engañadas por un hombre

 

frases cuando tu esposo te engaña

 

Hoy no puedo ni siquiera odiarte porque ni eso mereces, así el corazón triste de esta mujer lo desee y te lo merezcas, eres tan vil y tan despreciable que con lo que llevas dentro, con lo que eres como persona, te vasta como castigo. Seguro tu maldad te llevara por el camino donde solo encontraras tu merecido y el sufrimiento que siempre termina volviendo al lugar de donde salió.

No voy a posar de victima alegando que todo fue culpa tuya. Acepto mi responsabilidad por no ver en tus ojos la oscuridad que reflejaba cada pensamiento de engaño de un esposo infiel, y negarme a escuchar mi razón que tantas veces quiso dialogar conmigo, pero la tozudez de mi corazón siempre le cerro la puerta para impedir que las dudas fueran el detonante para reconocer quien eras realmente.

Pero nada dura para siempre y algún día tenia que despertar del letargo de confianza que me hacía ir por donde tu querías que fuera. Siempre impusiste la dirección de mis pasos y mis decisiones, embriagándome con tus palabras que dibujaban en mi un entorno de felicidad inventado por ti.

Hoy al escribir esta carta de una mujer engañada me doy cuenta de que nada fue real, no se como pude compartir tanto tiempo con alguien a quien nunca conocí, y por eso me siento violada en mi integridad y decepcionada por escoger un esposo cubierto de tanta maldad.

Descubrir que vivía con un monstruo mujeriego y enfermo por el adulterio, que solo me utilizo como cortina de humo para ocultarse de la sociedad y evitar mostrar la decadente persona que verdaderamente eres, es algo que me golpea muy fuerte, porque solo me utilizaste.

Te escribo esta carta de una mujer engañada para decirte que espero no volver a ver tu rostro traidor nunca más, y aguardo con esperanza que ninguna otra mujer se deje cautivar por ese encanto con el que hechizas, para poder traicionar y maltratar el corazón de alguien inocente que no tiene la culpa de caer en tu red de falsedades y engaño.

 

Imágenes de reflexión y frases para mujeres engañadas

 

mujeres engañadas

 

Estas imágenes y frases de una mujer engañada para un hombre son el complemento de un mensaje que debe ser contundente y claro, porque nadie que viva en un mundo donde la honestidad esta en vía de extinción, puede aceptar el engaño como forma de vida.

El respeto es un principio inviolable para la convivencia en pareja y no es posible convivir con alguien que no te valora, ni considera darte la importancia que mereces como esposa o novia.

Si realmente quieres sentirte amada, no debes confundir amor con obsesión, nadie que se expone a un hombre que es infiel repetidamente, puede decir que se ama y si no eres capaz de amarte, menos puedes exigir que alguien lo haga.

Este debe ser el primer paso para olvidar un hombre que te engaña y restaurar tu vida, si realmente pretendes volver a ser feliz.

 

Como olvidar a un hombre que te engaña

 

Ser consiente que el hombre con el que aun vives y compartes el mismo espacio es infiel, muestra que no solo tu relación está mal, también lo esta tu interior, porque nadie emocionalmente sano acepta este tipo de situación enfermiza.

El solo hecho que estés aquí buscando una carta de una mujer engañada e informándote sobre la realidad que vives, demuestra que buscas una salida a tu dolor y a la presión que genera el miedo al fantasma de la soledad.

como olvidar un amor

Dar el primer paso es reconocer que no estas tomando las decisiones correctas y al contrario estas permitiendo que cada día la felicidad que se ausento de tu presente hace mucho tiempo, se aleje más y más.

Por eso es necesario que le des valor y poder a tus decisiones para transformar el presente sombrío que hoy te cubre, por eso quiero que conozcas este programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que será el consejo en el momento adecuado para alejar las nubes negras y permitir que vuelva la luz a brillar como antes de conocer al hombre que causo destrucción en ti.

Para lograrlo necesitas actuar, quedándote en la comodidad del sufrimiento donde solo te complaces siendo la víctima, no encontraras el camino para superar una relación tormentosa.

Tampoco nadie lo hará por ti, solo tu puedes cambiar tu realidad y hacer de tu vida lo que tanto sueñas y mereces, solo tienes que Dar Clic Aquí para comenzar tu proceso de recuperación emocional y alejar esas barreras que siempre te frenan cuando necesitas escapar de tu cárcel.

Espero esta carta de una mujer engañada, logre conectar tu necesidad, con la fuerza mental para actuar con valentía y tener claro que no será fácil pero una vez des el primer paso la oscuridad ira desapareciendo.

Quiero entregarte algo que estoy seguro podrá aliviar tu miedo y empujarte hacia la libertad que exige tu autoestima para volver a respirar, deseo obsequiarte de manera totalmente GRATUITA el Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” solo tienes que descargarlo dando clic en el enlace anterior. Animo que las puertas de la felicidad están abiertas solo tienes que caminar hacia ellas.

Artículos Relacionados:

Mensaje para que mi pareja reflexione y cambie

Carta y frases para mujeres traidoras e infieles

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta de una Mujer Engañada a su Esposo Mujeriego
Article Name
▷ Carta de una Mujer Engañada a su Esposo Mujeriego
Description
Escribo esta ✍ carta de una mujer engañada como expresión del ultimo soplo de aliento que sale de lo mas profundo de una dignidad destruida✅ y humillada por el látigo de la infidelidad que primero arrodilla y luego arrastra por las ruinas del amor propio✅ que muere empeñado por una ilusión tan falsa, como las palabras de un esposo o novio mujeriego.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *