Frases para Mujeres Infieles

Frases para Mujeres Infieles y Mentirosas

Estas frases para mujeres infieles, están escritas con lágrimas de tristeza que no encuentran refugio en el odio ni el resentimiento. Solo buscan una explicación lógica a algo que no lo tiene.

Mientras no seamos capaces de amarnos más de lo que amamos a otros, no podemos exigir que nos den el amor que nosotros mismos nos negamos.

Algunas mujeres pueden ser tan infieles como los hombres, no importa el sexo cuando un corazón está lleno de oscuridad, no brilla así ella sea el amor de tu vida.

La traición y las mentiras son inherentes al ser humano desde el inicio de los tiempos y la tentación actúa como esa gasolina que impulsa a las personas a cometer errores, muchas veces irreparables.

Muchas frases para mujeres infieles te invitan a cerrar los ojos y lanzarte al vacio, porque confiar en una mujer es fácil. Sobre todo cuando crees en las leyendas que dicen que ellas no engañan.

Pero así no es la vida real, todos podemos traicionar a la persona que amamos. Solo basta enamorarse para dejar de ver las señales que deja caer el infiel.

Porque el enamoramiento es el principal cómplice de la infidelidad. Te tapa los ojos, te hace creer sin interrogar, aleja la duda, porque sabes que estás con la persona ideal. Y al despertar terminas postrado en la miseria del engaño preguntándote, ¿por qué?

Frases de engaños de pareja que alimentan la separación

 

 

Quizás tú novia o esposa te ha sido infiel y no encuentres espacio para escuchar sus palabras, ni tu corazón está preparado para aceptar perdonar. Es normal que no confíes, porque la traición viola todos los acuerdos de pareja.

Quiero remarcar en estas frases cuando tu pareja te engaña que cuando la confianza desaparece, desterrada por el irrespeto y las mentiras que matan la ilusión de amar a alguien que cayó como un ángel sin alas en la deshonra de la perfidia. Todo cambia y desaparece esa imagen de bondad y ternura que hacían que el amor valiera la pena.

Solo cuando la persona en la que mas creías te traiciona, descubres que has perdido el tiempo buscando el amor en el lugar equivocado. Recorriendo caminos buscando la huella del amor verdadero. Sin tomarte un momento para mirar en tu interior y descubrir que solo allí habita la respuesta que siempre has buscado en los demás.

Les dejo estas 25 frases para mujeres infieles y traidoras, con la esperanza que encuentres paz en tu mente y corazón para reflexionar objetivamente sobre las decisiones que tienes que tomar, para seguir adelante:

Cartas de amor para pedir perdón y reconciliación

Frases para Mujeres Infieles y Mentirosas

 

frases para mujeres traicioneras

 

  1. La infidelidad es una cátedra al que el hombre no asistió y la mujer sí. Ellos engañan de manera irracional, ellas lo hacen con inteligencia. Por eso el hombre siempre es el infiel.

 

  1. A las chicas le deja de doler la cabeza con sus esposos, cuando el amante está ocupado.

 

  1. Si eres fiel a la infidelidad de tu esposa o novia, eres infiel a ti mismo.

 

  1. El mejor acto de lealtad que puede tener una mujer con un hombre bueno. Es ser infiel y liberarlo de las cadenas de un amor toxico.

 

  1. La infidelidad no mata el amor pero si lo contamina.

 

  1. Continuar después de una infidelidad es lo mismo que reciclar basura.

 

  1. El autoengaño le cambia el nombre a la mentira y a la traición, haciéndolo pasar de agache como un simple accidente.

 

  1. Aquellas que posan de santas acusando de infidelidad a sus esposos. Generalmente conocen el camino del engaño como la palma de su mano.

 

  1. Amar es la oportunidad perfecta para el engaño, porque cierras los ojos y abres el corazón.

 

  1. Quien ama y engaña se traiciona a sí mismo.

 

  1. Las mentiras de una mujer no tienen voz, son silenciosas y cautelosas en su actuar.

 

  1. La infidelidad no tiene la valentía para darle la cara a quien lastima o piensa lastimar, por eso siempre vive oculta.

 

Frases de infidelidad de una mujer, esposa o novia

 

frases de engaños de pareja

 

  1. Quien se escuda en justificar la infidelidad como un accidente, olvida que siempre tuvo la opción de no hacerlo.

 

  1. Una verdadera mujer no termina una relación para comenzar otra, simplemente no comienza ninguna.

 

  1. La distancia es la invitación perfecta para que se sienten a cenar el oportunismo y la traición.

 

  1. Las relaciones sanas se cubren con el abrigo de la lealtad.

 

  1. Imposible pensar que todo seguirá igual después del engaño, es como romper un espejo y no cambiarlo. El reflejo siempre te recordara la ruptura.

 

  1. La tentación es la carnada perfecta para llenar la red de la infidelidad.

 

  1. Después que una mujer es infiel, el hombre sufre, pero ella se destruye por dentro.

 

  1. Quien se ama no necesita vengar una infidelidad y menos continuar amando a alguien que no lo merece.

 

  1. El engaño rompe tanto el corazón, que la grieta sirve para que se escape el amor.

 

  1. Los celos algunas veces alarman tanto la infidelidad que la ahuyentan.

 

  1. Cuando una mujer es infiel experimenta con el amante y se desborda con el marido.

 

  1. La oscuridad del corazón de una mujer infiel, se esconde tras el brillo de sus ojos.

 

  1. Debes tener claro que las segundas oportunidades se prestan para que se repita el dolor que perdonaste.

 

Imágenes para mujeres infieles

 

 

 

Frases para olvidar a alguien

Como sobrellevar una relación después de una infidelidad

 

Estas 25 frases para mujeres infieles son el espejo por el que se miran incontables relaciones que deambulan del perdón al engaño, repitiendo un ciclo de amores infieles tan destructivo que solo puede habitar bajo las cadenas de la obsesión.

No es posible reflexionar sobre una conducta que se repite como un patrón que cada día destruye más y más tu autoestima. Con pañitos de agua tibia, indirectas o frases para mujeres infieles no lo solucionas, necesitas colocar limites inviolables, así la única solución sea terminar.

Cuando afirmas que – mi novia me engaña, mi esposa me fue infiel, mi novia me engaño con su ex, solo estás asumiendo una exposición que inevitablemente tienes que vivir cuando se ama, porque nadie esta tan expuesto al engaño como el que se enamora.

Sé que somos muchos los maridos engañados por sus mujeres y la opción fácil, seria escondernos en la comodidad de la soledad para no volver a amar, pero aun así la vida te plantearía otros escenarios donde por medio de las vivencias dolorosas aprendas las lecciones de superación por las que todos tenemos que pasar.

Es mi objetivo en estas frases para mujeres infieles y traicioneras, no esconder el dolor y enfrentarlo para descubrir después de una infidelidad cuando seguir y cuando no, así la vuelvas a ver y el amor renazca.

 

Como olvidar a una mujer infiel

 

Como olvidar a una persona

 

Sé que olvidar no es fácil cuando todos tus sueños e ilusiones se pierden en un desierto que no tiene fin. Solo buscas la manera de continuar sin esa incomoda necesidad de mirar atrás y volver a recordar lo que fue, pero que ya no existe.

Solo en este punto, es cuando necesitas que el duelo aparezca, para ofrecerte salir del sufrimiento y volver a ver la luz que antes ilumino tu destino.

Ahora que solo transitas entre tinieblas sin saber qué rumbo tomar. Es momento de no dejarle al tiempo la oportunidad de volver a ser feliz. El tiempo es muy valioso y es necesario que tu seas quien decida tomar acción para transformar tu presente.

Para lograrlo quiero que conozcas este maravilloso programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” Que te abrirá la puerta para empezar de cero, reconstruyendo las ruinas de tu amor propio y enseñándote a controlar todas esas emociones negativas que tanto torturan tu tranquilidad.

Espero estas frases para mujeres infieles te ayuden a proyectar la verdadera realidad que hoy vives y que quizás no quieras reconocer, y decidir sin la presión que significa el miedo a la soledad.

Para Incentivar la importancia que tiene dar el primer paso, quiero regalarte este Ebooks totalmente GRATIS, que te ayudara a reconocer los “5 Pasos para Superar la Ruptura” y poder volver a respirar sin la necesidad de seguir los pasos de alguien que te hace daño. Animo.

Artículos Relacionados:

Mensaje de despedida para mi novio

Carta de amor a mi marido

Carta para un amor prohibido

Summary
▷ 25 Frases para Mujeres Infieles, cazavampiros y traicioneras
Article Name
▷ 25 Frases para Mujeres Infieles, cazavampiros y traicioneras
Description
Quiero remarcar en estas ✍ frases para mujeres infieles que cuando la confianza se pierde, desterrada por el irrespeto y las mentiras✅ todo cambia y desaparece esa imagen de bondad y ternura que hacían que el amor valiera la pena.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *