Mensajes para Hombres Infieles y Mentirosos

Mensajes para Hombres Infieles

Cuantas mujeres no han tenido que escribir mensajes para hombres infieles que llegan a su vida como borregos y terminan siendo lobos hambrientos por hacer daño.

Estos esposos o novios infieles cautivan con esa facilidad que tienen para engañar, aíslan la razón y solo dejan ver esa piel de ternura que los cubre y los mimetiza, para ocultar lo que realmente son.

Hoy he querido dejarles estos mensajes para hombres infieles, que espero logren despertar a muchas mujeres que viven engañadas dentro de un espejismo de mentiras:

Cartas de Amor para mi enamorada

Mensajes para hombres infieles y mentirosos

 

Escribo estos mensajes para hombres infieles y mentirosos, porque la ironía de su mentira rompe cualquier lazo de confianza que algún día existió, quizás ya lo sepas o lo hayas deducido, nadie más que tú sabe cómo esquivar mis preguntas.

Me interrumpes, me acusas de inventar las cosas , hasta afirmar que estoy loca en una mezcla de humillación y burla que es tan natural en ti, porque quien engaña y niega, deja ver su verdadera piel, la esencia de un ser cruel y despiadado.

La mentira es un arte que manejas como los grandes maestros, porque tú eres un experto en engañar y mentir, puedes ir de faceta en faceta interpretando diferentes roles sin el mas mínimo síntoma de vergüenza, remordimiento o angustia, por eso necesito despedirte un hombre infiel para dejar de ver en su rostro la tragedia que dibuja cada día en mi vida.

por eso mereces todos los mensajes para hombres infieles y mentirosos, porque caben en ti, no tienes escrúpulos, es tan fácil para ti pisotear personas que te aman y después afirmar con tal desfachatez que eso no es verdad.

Carta para terminar una relación

Ahora tu mundo de falsedad se ha hecho transparente, por eso hago estas reflexiones sobre infidelidad, quizás todo ese castillo de ilusiones se derrumbo por coincidencia o descuido tuyo, pero también porque en el fondo algo me decía que no eras sincero.

Así tus palabras me envolvieran como un perfume y me llevaran por los caminos de realidad que tú querías que recorriera, pero algo nunca me dejo tranquila así tus gestos perfectos reflejaran la apariencia de un hombre honesto y leal, lleno de amor hacia mí.

Lejos estaba de creer en esos impulsos que trataban de hacerme despertar de un letargo de hipnosis y estupidez conjunta, porque tu engaño fue siempre tan brillante, que en realidad aplaudo esa forma de actuar que solo logra alguien que ha conquistado la maldad en su corazón.

Te pido que dejes a un lado esas frases para pedirle perdón a una novia o esposa, porque nada de lo que hagas borrara la forma como has pisoteado nuestra relación, arrastrándola por un mundo donde solo habita la frialdad y el descaro de tu acciones.

Palabras de amor para mi novio que fue

Imágenes con Frases de Infidelidad

 

Frases de traicion

 

Solo a ti te quedan a la medida estas imágenes para hombres infieles, porque eres un monstro que solo ha sabido hacerme mal a mí y no se a cuantas más, pero el karma existe, y todo lo que sube tiene que bajar algún día, por eso espero sientas aunque sea un p oco el dolor que hoy generas en mí.

Me siento vacía al desperdiciar tanto tiempo junto a ti, triste por haberte amado, decepcionada porque todo lo construido solo fue una mentira, que como un castillo de arena bajo la lluvia, se derrumbo fácilmente, y llena de odio conmigo misma por no darme cuenta que vivía y amaba a una basura que me contaminaba día a día.

Mensaje de despedida a mi novio que lo haga llorar

 

Carta para un hombre infiel y mentiroso

 

Frases para mi novio infiel

 

Frases para mujeres infieles

Escribo esta carta de decepción por infidelidad ahora que todo es tan claro, pero al mismo tiempo tan oscuro, descubrí una verdad que me abre los ojos, que me muestra por fin el verdadero camino que debo recorrer y quien es la verdadera persona con la que compartí tanto tiempo en un laberinto de mentiras y engaño.

Ahora veo con claridad la decisión que debo tomar, pero también me nubla la dificultad para hacerlo, porque desafortunadamente el amor sincero cuando se entrega, no es fácil de romper, pero tampoco imposible.

Por eso te digo adiós con dolor pero con la convicción que es lo mejor para mi futuro, un futuro que enfrento con cabeza levantada y con el orgullo de saber que no hay nadie que pueda pisotear mi amor propio y afirmar continuar conmigo.

 

Como olvidar a un hombre infiel

 

carta de decepcion por mentiras

 

Descubre como olvidar a alguien que ya no te ama y no vale la pena, que solo trae a tu vida, tristezas y decepciones, solo tienes que Dar Clic Aquí y conocer esta herramienta que ha sido el salvavidas para muchas personas que vivían atadas a las cadenas del maltrato psicológico, la infidelidad y la obsesión amorosa.

Descarga totalmente GRATIS este Libro electrónico, con el cual puedes aclarar muchas inquietudes sobre tu relación y el futuro que marca tus decisiones solo tienes que dar Clic En Este Enlace para que llegue a tu correo.

Artículos recomendados:

Mensajes de Reconciliación y Perdón

Palabras de despedida a un amor que no te valoro

Frases para olvidar a una persona que amas

 

Gerard Rui

Summary
▷ Mensajes para Hombres Infieles solo Saben Engañar
Article Name
▷ Mensajes para Hombres Infieles solo Saben Engañar
Description
Estos ✍ Mensajes para hombres infieles y mentirosos son para esposos o novios que solo saben engañar y traicionar a mujeres que entregan todo ✅ y reciben solo la basura de sus mentiras, destruyendo la confianza y el respeto del compromiso adquirido.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *