Carta a mi Esposo Alcohólico

Carta a mi Esposo Alcohólico

Esta carta a mi esposo alcohólico es un llamado de auxilio no solo para quien sufre la tragedia de un marido borracho, al conocer esa mascara que lo envuelve cuando pierde el control de todo y deja de ser lo que alguna vez hizo fijar la mirada de tu corazón en el, sino también para tu amor propio y que con este grito de socorro logres ver lo que el miedo ha querido obstaculizar.

Hemos querido dejar como marca perdurable esta carta a mi esposo alcohólico y que marque el comienzo del reconocimiento del error al continuar a su lado, como un ejemplo de valoración, superación y lucha por la felicidad de los hijos.

Aquí le dejamos esta carta a un esposo alcohólico que esperamos proyecte todas esas palabras que siempre se atoran en tu garganta y que por miedo no has podido dejar salir:

Palabras de agradecimiento a mis padres por su entrega

Carta a mi esposo alcohólico de una mujer triste y maltratada

 

Mensaje de despedida para mi ex

Definitivamente creo que nunca has podido medir la magnitud de los límites a los que llegas cuando ese demonio de la embriaguez se apodera de ti y dejas de respirar el mismo aire que nos convierte en una familia, para llenarte de un aire distinto, un aire de violencia y maltrato que hizo florecer el oído y el resentimiento que destruyeron nuestro hogar.

Por medio de esta carta a mi esposo alcohólico busco alejarme de toda esa contaminación qué ha llegado a mi vida con su adicción al alcohol, y la reacción que provoca su estado enfermizo que cada día destruye más la imagen de un hombre del cual siempre estuve orgullosa.

No te digo que te deje de amar, pero sí te puedo decir que en este momento mi amor propio y el sentido de protección sobre nuestros hijos, está por encima del amor que puedo sentir por ti, porque no puedo permitir que nos lastimes, por eso te escribo esta carta despedida para un esposo alcohólico y así evitar que nos destruyas.

No me digas insensata y mucho menos que no he tenido la capacidad para entenderte o para ayudarte.

Porque lo he hecho y por eso he llegado a los límites de soportar tu agresión verbal, tus gritos y sentir como todo se extreme dentro en mí cuando las cosas se estrellan contra la pared y retumba todo ese odio, rencor y resentimiento que escondes dentro y que sale como un demonio cuando estás ebrio.

Por eso no puedo permitir que digas que no estado contigo y que no he tratado de apoyarte en esta situación.

Dicen que en toda enfermedad siempre sufre más el que está al lado del enfermo.

Carta de despedida para mi novio que me traiciono

Mensajes para un marido alcoholico

 

frases de animo y apoyo

 

Carta para un padre fallecido

Así tú lo niegues, estoy segura que esto es una enfermedad la cual tú no has querido reconocer.

Porque quien permanece al lado de un marido alcohólico siempre le quedan secuelas del dolor vivido y de lo que representa la toxicidad que expulsas cuándo simplemente no puedes pensar y sólo te dejas llevar por la irracionalidad de tus impulsos destructivos.

Donde siempre el enemigo voy a ser yo o van a ser tus hijos, todo empujado por un inconformismo que sale a flote sólo cuando estás borracho y todo eso lo hemos vivido nosotros junto a ti.

Para ti es fácil afirmarlo porque cuando amanece no te acuerdas de lo que has dicho ni lo que has hecho, entonces tu posición para mí no es objetiva porque todos esos momentos desaparecen de tu mente y no eres capaz de medir la magnitud del daño que ocasionas sobre los que te rodean.

Por eso entiendo que quizás quieras atacarme y afirmar que no has recibido el apoyo necesario para superar tu enfermedad, porque simplemente no sabes cuáles han sido sus consecuencias, por eso escribo esta carta a mi esposo alcohólico para que por medio de estas páginas no olvides toda la amargura que has ocasionado en mí.

Te dejo porque sencillamente ninguna ayuda puede llegar a ti, si tú no la reclamas como necesaria desde tu interior.

Si no nace y crece desde adentro es imposible que lo aceptes de manera honesta.

Sólo cuando realmente te sientas en la necesidad de recibir apoyo externo para tu enfermedad, ese día habrás reconocido que el problema superó todos los límites de tu cordura y que eres incapaz de manejarlo.

Carta para agradecerle a mi novio por tanto amor

Palabras de reflexión para un esposo alcohólico

 

cuando tu pareja te insulta y maltrata

Cartas de tristeza y decepcion

 

Pero aun así lo niegas, aun así continuas aferrándote a una mentira que oculta tu adicción y te genera la comodidad necesaria para no querer ver esa verdad que se presenta de manera gigante frente a ti.

La cual tú pretendes esconder como si quisieras tapar la luz del sol con un dedo, pero los que estamos a tu alrededor podemos verla con claridad.

Podemos ver tu verdad y lo peor que tienes, es que no eres capaz de admitirlo, porque ella es más fuerte que tú, ella te sobrepasa, ella te maneja y te controla, ¡esa es tu realidad!

No quiero que mis hijos crezcan en un entorno así porque al final van a terminar acomplejados y con heridas emocionales que serán muy difíciles de sanar en ellos.

Tampoco quiero que crezcan con su corazón lleno de odio y resentimiento hacia su padre, o con ese miedo que se siente cuando sabes que es un monstruo capaz de hacer cualquier cosa en medio de su locura.

Cuando lo único que puedes hacer contra él, es correr o esconderte, y eso es algo de lo cual estoy cansada y que nuestros hijos no se merecen.

Esconderlos cada vez que tú llegas en tu acostumbrado estado de putrefacción emocional por el trago.

No quiero que vivan una vida donde siempre tengan que ocultarse de su padre alcohólico, sin poder vivir la realidad que se merecen.

No sé qué pretendes de mí, he llegado al límite de torturar mi autoestima y de aceptar infinidad de maltratos psicológicos creyendo que de verdad podías cambiar.

Pero cuando llegaron los golpes, cuando mi rostro comenzó cambiar de color, un color rojizo y morado por las huellas de la furia de tu interior.

 

Palabras de inconformismo a mi pareja que es alcoholico

 

cuando tu pareja te insulta

 

Palabras de aliento para una amiga triste

Se volvió un color que ya no podía tapar con el maquillaje, la cual era una forma hipócrita de ocultar nuestra realidad ante un entorno que cuando ama, sabe reconocer al que sufre.

Así ocultara los golpes y las heridas, era imposible ocultar la tristeza que reflejaban mis ojos y el alejamiento total de las sonrisas y la felicidad, porque contigo perdí todo, contigo se extinguió la esperanza de querer vivir, por eso doy un paso al costado y me alejo para comenzar un nuevo camino.

Espero este paso que hoy doy, pueda hacerte despertar y tomar las decisiones qué necesitas y mereces.

Porque yo conozco tu corazón y sé que no eres un hombre malo, pero te has ido por el camino equivocado.

Has perdido totalmente el rumbo y te has negado a una realidad que no sólo te ha destruido a ti, sino a todos los que de alguna manera te amamos.

Cartas de desamor y traicion

 

Eso deseo para ti, que esta despedida se convierta en una oportunidad, en una puerta que se abra para hacer de tus decisiones el motor de transformación que necesita tu vida.

De esta manera puedas encontrar de nuevo la dirección que te lleve a reconocer los valores que siempre has tenido y comiences a transitar una nueva etapa donde puedas ser un buen padre y quizás volverte a enamorar.

Porque lo nuestro ya está demasiado contaminado para poderlo limpiar.

Pero recuerda que aquí cuentas con alguien que siempre te va a querer y que hará todo lo posible para que nuestros hijos te amen y te vean como un padre ejemplar.

Todo depende de ti y tu decisión de cambio, al aceptar los errores y por tu esfuerzo haber salido adelante, este es mi sueño ojalá se cumpla y ojalá se convierta también en el tuyo, adios.

Carta de un hijo a su padre que lo abandono

Como dejar a un hombre alcohólico

 

como olvidar un amor

Espero esta carta a mi esposo alcohólico signifique para muchas mujeres que aun viven esclavizadas por las cadenas de maltrato, un despertar para reconocer en su presente la mancha de que solo dejara un futuro lleno de tristeza, sufrimiento y caos emocional.

Si no has podido liberarte de las cadenas de la obsesión amorosa que ciega tu realidad para evitar dar el paso y escapar de tu agresor, te invito a conocer esta maravillosa herramienta “Volviendo al Ruedo” que será una guía para orientar la dirección de tus pasos y poder quitarte la venda que cubre tus ojos para ver la oscuridad que te rodea y descubrir que lejos de tu esposo borracho, existe la luz de un nuevo amanecer.

Deseo que esta carta a mi esposo alcohólico te ayude a reconocer lo destructivo que puede ser tu hogar, no solo para ti sino en especial para tus hijos y si no lo haces por ti, por lo menos tengas la valentía de hacerlo por ellos que te necesitan.

Animo.

Gracias por participar de esta Carta a mi Esposo Alcohólico

Artículos Relacionados:

Palabras para parejas que pelean mucho

Carta a un marido traidor y mentiroso

Palabras de desamor y despedida para llorar

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta a mi Esposo Alcohólico y Violento de Despedida
Article Name
▷ Carta a mi Esposo Alcohólico y Violento de Despedida
Description
Esta ✍ carta a mi esposo alcohólico es un llamado de auxilio ✅ para quien sufre la tragedia de un marido agresivo violento y toxico⚠️ envenenado por el odio
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *