Carta a Quien me Hizo Daño

Carta a Quien me Hizo Daño

Escribir esta carta a quien me hizo daño, refleja esa realidad oculta tras las paredes de muchas parejas que se niegan a aceptar una verdad que les duele.

Por eso prefieren esconder la verdad tras una mentira que ofrece la comodidad del apego y negar una serie de circunstancias que rebajan el valor de quien se ve agredido y maltratado.

Esta carta a quien me hizo daño no solo espera despertar del letargo de la obsesión a quienes se niegan a quitarse la venda del maltrato físico o psicológico, sino mostrarles lo trágico que puede ser ese camino de continuar por el mismo rumbo.

Existen muchas señales para identificar una relación destructiva, basada principalmente en rebajar la autoestima de quien es victima de su agresor.

Por eso reconocer la infidelidad, las humillaciones, el desprecio y un continuo ciclo de destructivos de una pareja falsa, son elementos a tener en cuenta para salir corriendo lejos de estas parejas toxicas.

Aquí les dejo esta carta a quien me hizo daño, con la muestra de una historia de horror, la cual habita en tantas relaciones tormentosas, espero estas palabras no superen la realidad:

Reflexiones para parejas con problemas

Carta a quien me hizo daño

Carta de despedida de amor decepcionado

Escribir una carta a quien me hizo daño, representa la fuerza de mi amor propio, expresado en un sentimiento marchito por la memoria de tu desprecio y las cicatrices que dejaron tus palabras hirientes, en un pasado marcado por mi propio abandono.

Un pasado que aun vive en el dolor del recuerdo oscuro que significo tu presencia en mi vida.

Tú presencia manchada por el odio y la frustración que derramabas en mí. Es solo el reflejo de un engaño que distorsiono mi realidad, para convertirme en uno más de tus títeres emocionales.

Tristemente puedo aceptar que me convertí, en el paño de lágrimas que recibía toda tu basura y después desechabas con la facilidad que da saber, que lo arrojado no tiene ningún valor.

Eso fui yo para ti, algo sin valor, que por consiguiente no merecía respeto alguno.

Desafortunadamente hoy puedo ver con claridad, la gran responsabilidad que tuve por aceptar que fueras tu, quien le colocara ese valor a mi vida.

Fui cobarde y preferí huir de la realidad, a enfrentarla. Me encerré en una cárcel de negación que no me permitía ver ni escuchar el látigo de tu ira, descargada contra mí en insultos, humillaciones, burlas y esa forma sutil que tenias para derrumbar mis sueños e ilusiones.

Mensajes para hombres infieles

Mi ex quiere volver pero me hizo mucho daño

 

cuando tu pareja te insulta y maltrata

Carta para mi novio alcoholico

Ahora al ver cómo pasan por mi mente tantas noches de tristeza, solo me atrevo a decir que esa no era yo, solo era un animalito asustado y prisionero del miedo que amenazaba con la soledad, para retenerme y convertirme en cómplice de mi propia desgracia.

Tener la voluntad extraviada es perder la esencia de la misma vida, porque no tienes autonomía ni dignidad que te haga despertar. Solo me hacía preguntas sin respuesta, porque aunque la supiera me negaba a aceptarla, tantos interrogantes y afirmaciones que navegaron por mi mundo de fantasía “te quiero tanto que me hace daño” “la relación me hace daño pero no puedo dejarlo” “como perdonar y olvidar cuando alguien te hace daño”.

Necesito dejar esta carta a quien me hizo daño, como el reflejo permanente de una tragedia que utilizo mi fragilidad como apoyo para escribir paginas de dolor. Que aun hoy, en la lejanía de tu dominación, le salen ramas que buscan aprisionarme en sueños oscuros, y que solo se apaciguan con la dulzura de la libertad que susurra en oído, que solo fue una más de tus pesadillas.

Pero solo en las cenizas, cuando crees que ya no hay salvación, donde ves todo perdido, nace esa fuerza renovadora de la supervivencia que hace clic en tu interior, como un terremoto que mueve las placas más profundas de tu interior y reacomoda todo, para ver la realidad y escapar de ella.

Ya no valen tus palabras falsas de arrepentimiento, ni tus ruego y suplicas que solo sirven para ratificar que serias capaz de todo para evitar que escape de tu carcel de sufrimiento.

Revivir esta verdad por medio de esta carta a quien me hizo daño, es la oportunidad para ratificar esa búsqueda incesante de una felicidad esquiva para muchos, pero necesaria. Porque solo en el camino se aprende, solo en el camino se sufre y creces para identificar la verdadera cara del dolor, que nos ofrece dos caminos, el eterno sufrimiento o la luz de la superación.

Como olvidar un amor no correspondido

Frases para alguien que te hizo daño

 

como superar un amor que te hace daño

Mensajes para mi ex novio de despedida

 

  1. Todos te pueden lastimar, pero solo está en ti, escoger quien puede sobrepasar tus límites.

  2. Que doloroso es entender por experiencia, que cuando somos lastimados. Recibimos lecciones de aprendizaje que en la comodidad de la felicidad es imposible adquirir.

  3. El dolor es natural, pero cuando clavan el cuchillo por la espalda es doblemente triste, no por el dolor. Sino por girar y ver los ojos de quien amas empuñando el arma que hiere tu corazón.

  4. La mentira puede ocultarse tras la belleza del autoengaño. Pero al final del camino dolerá más, de lo que la verdad puede lastimar.

  5. Pensar que quien te lastimo la primera vez, no lo volverá a hacer. Es aceptar ser culpable por omisión de tu propio sufrimiento.

  6. Si alguien que amas te lastima. Debes decidir entre amar o amarte y aceptar la responsabilidad del sufrimiento o la felicidad.

  7. Solo cuando te hieren, puedes medir la capacidad de tu fortaleza.

  8. Sobra decir que no mereces que te traten mal, si antes tú no dejaste claro que esa persona no merece tu amor.

  9. Cuanto más rápido te levantes y te sacudas del dolor. Mas pronto volverá a reinar la luz de la esperanza en un corazón roto.

  10. Si amas y te lastiman, perdona y vete.

Frases para un amor a distancia

Como olvidar a alguien que te ha hecho daño

 

cuando tu pareja te insulta

 

Mensajes positivos para una amiga

Espero en esta carta de despedida para un amor que te hizo daño y en estas frases para olvidar un amor que te hizo daño, encuentres una realidad que fácilmente se puede volver la tuya, si no tomas las decisiones a tiempo, para evitar caer en un infierno del cual cada segundo que permanezcas en el, será más difícil salir.

No permitas que el miedo te amarre las alas para volar, solo alguien destructivo tiene la capacidad de minar tu autoestima y cerrar las puertas a la fuerza del cambio. Solo tu serás responsable del camino que quieras recorrer, nadie dará los pasos por ti para deja ir lo que te hace daño.

No es fácil alejarse de alguien a quien estas atado por obsesión o codependencia emocional, sencillamente porque no tienes el amor suficiente en tu interior, que haga brotar las palabras que expresen tu necesidad de libertad.

como olvidar un amor

Si cada día tuyo, transcurre entre la ansiedad no querer estar sola(o) y prefieres vivir en el abismo de una agonía constante que solo te permite arrastrarte para recoger las boronas de un amor destruido. Es momento de decir “No más”.

Para lograrlo quiero que conozcas esta herramienta “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que te abrirá el camino que hoy no puedes ver, no solo para recuperar tu amor propio, sino para volver a sonreír y creer en que tu destino se rige alrededor de tus sueños.

Necesitas luchar por lo que mereces, y dejar de vivir bajo las ruinas de un amor pordiosero, que día a día te empuja al abismo de miseria y reduce tu valor como persona para cubrirte con el manto de la victimización.

Solo necesitas aceptar que todo lo que arrasa tu presente no te hace feliz, para darle poder a tus decisiones y comenzar el proceso de recuperación emocional que puedes iniciar ya mismo Dando Clic Aquí.

Espero esta carta a quien me hizo daño, pueda mostrar una realidad que generalmente se esconde tras una sociedad hipócrita que reclama sangre para poder alarmarse.

Hoy quiero que tengas la oportunidad de descargar totalmente GRATIS el Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” solo tienes que Dar Clic Aquí y recibirlo en tu correo electrónico.

Pero así veas que tu camino es tan oscuro que es imposible seguir, recuerda que cuando más oscurece es porque va a amanecer. Animo.

Artículos Relacionados:

Palabras a un esposo infiel

Carta de decepción por mentiras

Mensajes de aliento para mi novio

Carta de una hija a su padre ausente

 

Gerard Rui

Summary
▷ › una Carta Quien me Hizo Daño pero no puedo olvidar
Article Name
▷ › una Carta Quien me Hizo Daño pero no puedo olvidar
Description
Escribir esta ✍ carta a quien me hizo daño, refleja esa realidad oculta tras las paredes de muchas parejas que se niegan a aceptar una verdad que les duele✅ porque el engaño siempre es cómodo y tentador.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *