Carta a un Amor que te Decepcionó

Carta a un amor que te decepciono

Esta carta a un amor que te decepciono se escribe con palabras de tristeza y desilusión, por haber entregado tanto y al final darte cuenta que no valió la pena, porque esa persona por la cual tú lo dabas todo, terminó siendo una imitación barata de lo que imaginaste al principio.

Esperamos que esta carta a un amor que te decepcionó logré desahogar toda esa frustración que ha quedado en ti por no reconocer en su momento, que todo era una máscara qué te hizo ilusionar con a punta de mentiras para que después llegara el engaño y hasta la infidelidad.

La desdicha de un amor no correspondido nace de esa gran desilusión por saber que la persona que amas te ha fallado y que de un momento a otro todo lo que parecía felicidad, se viene abajo y hasta se pierde el sentido por la vida, esperamos que esta carta a un amor que te decepcionó, logre desahogar tu corazón y liberar tu alma, de la tristeza y la oscuridad que deja el desamor:

Mensajes para padres que abandonan a sus hijos

La más triste carta a un amor que te decepcionó

 

 

A través de esta carta a un amor que me decepcionó necesito dejar fluir las palabras que mi corazón guarda y que no ha podido expresar.

Siempre decimos que para no desilusionarnos de alguien lo mejor es no crear grandes expectativas de una persona, que no podemos pretender en nuestra mente qué algo durara para siempre, porque no es así.

Pero yo me pregunto después de conocer a alguien, enamorarte y comenzar a compartir momentos y experiencias inolvidables, como controlar tus emociones y sentimientos para pretender que eso que te da tanta felicidad, tarde o temprano se va a ir de tu vida.

Cómo decirle a mi corazón qué no puedo ilusionarme, que siempre debo desconfiar primero, qué no puedo soñar con un mañana juntos y que debo vivir cada día de esta esta ilusión, como si fuera el último ¡para mí eso es imposible!

Por eso no creo que personas como tu sean un parámetro para medir los limites de un sentimiento, al contrario, corazones oscuros como el tuyo me ayudan a ratificar que eres solo eres una fruta dañada y no representas la gran mayoría, por los cuales si vale la pena jugársela.

Frases para mujeres infieles y desleales

 

Carta de despedida de amor decepcionado por mentiras e infidelidad

 

mi esposo me golpea y dice que es mi culpa

 

Carta para una amiga triste

Esta carta a un amor que te decepcionó ha dejado un vacío tan grande, porque es tan difícil entender que la única persona con la que quieres estar no desea lo mismo que tú, eso te rompe el corazón en mil pedazos.

Saber qué sólo has pasado a ser una segunda opción, es abrir los ojos de tu conciencia emocional y descubrir que sólo tienes dos opciones.

Destruir tu amor propio y continuar recibiendo las migajas de un amor moribundo, o fortalecerte a partir de tus decisiones y decir adiós con la seguridad de saber que no eres plato de segunda mesa y que si alguien no te valora no te merece para que tu valor como persona quede intacto.

Mi desilusión no radica en tu partida, se hace visible en las promesas no cumplidas, las palabras falsas y las ilusiones destruidas que sólo fueron castillos de arena, sin soporte, ni bases que lo mantuvieran en pie.

Esta decepción es por tu comportamiento, por tus mentiras y por el descaro que tienes para poder seguir como si dejarás atrás una basura sin importancia y sin valor, como si estuvieras acostumbrada(o) a dejar regado el desamor por donde vas.

Necesito que sepas que mi tristeza es, por haber sembrado en ti la esperanza de un amor que nunca floreció, mi dolor es, por haber sido tan ingenuo(a), por creer en tus palabras y por esperar de ti algo que nunca estuviste dispuesta(o) a dar, como es el amor y el respeto porque simplemente no conoces esas palabras.

 

Carta de una esposa decepcionada y humillada

 

como superar un amor que te hace daño

 

Quizás nunca leas esta carta a un amor que te decepcionó y lastimó, pero en el fondo esa no es mi intención porque ya no hay nada que pueda hacer contigo, tu corazón seguirá siendo el mismo y tus actuaciones las mismas, es algo que al final ya no me debe interesar.

Lo que hiciste conmigo quizás algún día lo recibas de vuelta o quizás no, pero ya sea que aprendas la lección a través de las experiencias que te da vida, ese es tu problema, el mío es distinto y es no permitir que el odio y el resentimiento vivan dentro de mí y se conviertan en fuerzas que controlen tanto mis pensamientos como mis acciones.

No puedo aceptar que existan porque simplemente sólo me harían daño a mí, sólo quien lleva dentro este tipo de horribles sentimientos, es quien sufre porque les da vida en su propio ser.

 

Palabras para alguien que te decepciono

 

Te digo adiós a través de esta carta a un amor que te decepcionó porque a pesar de las heridas que has dejado en mí, sé que debo continuar y no permitir que los fantasmas del sufrimiento se apoderen del tiempo que se estanca cuándo permites que las cadenas del dolor frenen tus pasos y dejes de recorrer el camino hacia tus sueños.

También sé que el amor verdadero no lo debo buscar en los demás sino en mí mismo(a) para poder encontrar ese tesoro qué se llama amor propio.

Espero entiendas que no serás tú quien cambie la dirección de mi destino, solamente yo tengo el poder para permitir que tus acciones me hagan daño, por eso soy yo quién decide dejarte atrás.

Por eso decido cerrar para siempre este capítulo de terror qué has escrito en mi historia, de la cual tomó el poder para escribir de ahora en adelante sólo lo que yo quiera escribir, sin permitir que nadie me imponga palabras que no deseo en mi vida.

 

Frases y mensajes de decepción de amor

 

cuando tu pareja te insulta

 

Esperamos que estas frases junto a esta carta a un amor que te decepcionó o maltrato signifique el comienzo de una aventura extraordinaria y es cuando sostienes el encuentro con tu amor propio, ese qué es un refugio de paz y tranquilidad en los momentos más difíciles de tu vida.

Este mensaje no está escrito para desahogar todo el odio y resentimiento contra la persona que los provoco, al contrario, busca resaltar por encima de todo esa necesidad de superación que sólo encuentras cuándo te vacías y tu interior comienza a llenarse de un contenido nuevo y puro.

Deseo que estas palabras a un amor que te lastimó puedan transformar los sentimientos negativos que habitan dentro de ti, y aceptar que, si alguien no te quiere, lo mejor es dejarlo ir para que no te haga daño.

Espero puedas romper esas cadenas de obsesión y codependencia que hoy frenan tus pasos, para recuperar el camino que perdiste cuando dejaste de mirar el tuyo, para observar la dirección de quien se fue.

Te invito a aprender por medio de este Ebooks “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” cómo controlar todas esas emociones negativas qué llenan de oscuridad tu presente por aferrarte a un amor tóxico que no necesitas en tu vida.

Sólo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar el proceso de superación emocional que merece tu realidad, para volver a ver la luz que desapareció el día que tu corazón se apagó.

Ánimo

Artículos Relacionados:

Frases para levantar el animo

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta a un Amor que te Decepcionó con Mentiras y engaños
Article Name
▷ Carta a un Amor que te Decepcionó con Mentiras y engaños
Description
Esta ✍ carta a un amor que te decepciono se escribe con palabras de tristeza y desilusión 💔 por haber entregado tanto y al final darte cuenta que no 🚫 valió la pena
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *