Carta a un Esposo Mentiroso

Carta a un Esposo Mentiroso

Necesitar escribir una carta a un esposo mentiroso, significa iniciar un proceso de valoración propia, donde los limites que marcan la diferencia entre una pareja sana o toxica son superados y violados por un marido falso y cobarde.

Estos pilares principales son el respeto y la confianza que fortalecen la base de toda relación sana. Construir sobre ellos es moldear un buen futuro, donde la valoración por la pareja signifique que las mentiras o el chantaje emocional no ejerzan como fuerzas de manipulación.

También pueden ser fuerzas de destrucción cuando este tipo de engaños viene acompañado de la infidelidad de un hombre. En este punto no hay reversa que valga, ni justificación para perdonar la traición.

Las mentiras son esas pequeñas piedras que se cuelan por tus zapatos y te impiden caminar cómodamente, pero entre mas mentiras se hace imposible seguir, lo único que puedes hacer es quitarte el zapato, sacarlas y continuar.

Así exactamente funciona en la vida real, tarde o temprano una serie de mentiras “piadosas” que llaman, van minando la comunicación y el comportamiento en pareja. Construyen escenarios de dolor que se vuelven invivibles y la única manera de continuar es sacando de nuestra vida a la persona que lo genera.

Carta de despedida para una amiga muy especial 

 

Mensaje para un hombre mentiroso y farsante

Carta de decepcion por mentiras

 

Una carta a un esposo mentiroso busca no solo despertar a esas mujeres que se exponen a esta tragedia emocional, sino también hacer entender a cada hombre que una mentira lleva a otra y de una corriente suave pasa a una avalancha incontrolable de que solo desemboca en la separac ión.

Es falso que si te mienten es porque no te aman, también los hombres mentirosos tienen limites y la infidelidad es uno de ellos, ósea que no en todos los casos debe ser radical la decisión de una mujer.

Lo que si buscamos con esta carta a un esposo mentiroso es que él sepa e interiorice el daño que le hace a alguien que lo ama, y si sus sentimientos son correspondidos, es necesario transformar esa actitud destructiva, para construir espacios sanos que le vuelvan a dar vida a la confianza, si no, lo mejor es aceptar que lo mejor es terminar la relación para no hacer más daño.

Esta carta a un esposo mentiroso está hecha con el sentimiento de cada mujer que ha comentado esta página y reclamado este mensaje. Pretende desnudar el corazón de cada hombre embustero, para reflejar en el como su actitud lastima y hiere lo mas profundo de una mujer y que si no decide cambiar de rumbo no habrá mañana:

Carta a mi mejor amiga larga 

 

Carta a un esposo mentiroso y toxico

 

carta de decepcion por mentiras

 

Esta carta de decepción por mentiras es el limite al que puede llegar mi dignidad para merecer un dialogo sincero y serio, sin esa necesidad de transformar una realidad en un invento, como pretendes juzgar mis reclamos para escapar de ellos fácilmente.

Siempre con esa actitud de ofendido ante la falsedad de algunos actos tuyos y esa necesidad de esconderme decisiones o comportamientos que no son necesarios cuando realmente se cree en la transparencia, como motor de confianza de cada pareja.

No pretendo controlar tus decisiones, solo quiero que confíes en mí, como yo lo hago contigo, que juntos fabriquemos un entorno donde la verdad sea la base fundamental para superar cualquier inconveniente o desencuentro.

Tus mentiras solo manchan nuestro amor con situaciones toxicas, donde no hay cabida para el respeto. Mientras sigas creyendo que ocultar es la solución para no entrar en conflicto, no vamos a avanzar, porque el desacuerdo construye caminos de dialogo y así crecemos. Cada vez que llegamos a un punto común para no sentir que uno de los dos tiene el poder, fortalecemos nuestra unión y todo se basa en la conciliación.

Te pido que tampoco trates de ocultar la realidad, haciéndote la victima y escapando de las respuestas que merezco al ser tu pareja, nada puede doler mas que me creas tan poco inteligente y pretendas que no me voy a dar cuenta.

No sé cuál es el trasfondo de tu comportamiento, y espero mucha honestidad, porque solo tu sabes lo que ocultas tras cada pequeña mentira, y no es que este insinuando algo, pero si quiero ser muy clara al preguntarte ¿Qué pasa?

Palabras para dedicar despues de una infidelidad

Cartas de desilusión por mentiras

 

mi esposa me fue infiel

 

Es falta de amor, cansancio, algún capricho por alguien más o solo no confías en mí, sabes que puedes contar conmigo y si no lo sabes te lo reafirmo, pero si consideras que seguir no es lo que quieres, es mejor que lo digas, de lo contrario me harás más daño cada día que continue mos juntos.

No quiero tener que escribir una carta de decepción por infidelidad, por eso necesito de tu honestidad para estar tranquila y dejarte ir si es lo que quieres, porque prefiero verte lejos de mí que estando a mi lado, pero a una distancia enorme emocionalmente.

Si algo me amas aun, te pido que mirándome a los ojos me respondas todo lo que necesito saber, sin ocultar la mirada como haces siempre que pretendes engañarme esposo farsante.

Estas palabras de reflexión para un hombre mentiroso y farsante como tú son lo último que quiero y puedo expresar en esta carta de desilusión, porque soy una esposa triste a quien no le quedan fuerzas para seguir resistiendo más este engaño constante , que se vuelve un ciclo destructivo que destruye nuestra cotidianidad.

Pongo en consideración esta carta a un esposo mentiroso y es tu decisión colocar en una balanza lo que es mas importante para ti, y lo expreses de manera honesta, porque no es justo para ninguno, vivir en un ambiente donde la desconfianza reina y manipula cada reacción para alej arnos más y más, al ver como nuestro amor suplica, mientras nuestro orgullo solo busca imponerse sobre el otro.

 

Imágenes y frases para un esposo falso y cobarde

 

frases para mujeres traicioneras

 

Estas imágenes para infieles y mentirosos son el reflejo de todos aquellos hombres y mujeres que no se aman ni a ellos mismos, dejando a un lado cualquier tipo de compromiso adquirido, para desaojar por medio del maltrato psicológico el amor propio de quien cree inocentemente en ellos.

Espero no sea tu, quien no le sepa colocar limites a las mentiras y termines viviendo el calvario de tantas esposas o novias que, por no abrir los ojos a tiempo, terminan encerradas en una cárcel de sufrimiento por codependencia.

No frenar una mentira a tiempo puede ser la necesidad futura de escribir una carta para un hombre infiel y traidor.

 

Como olvidar hombres mujeriegos y mentirosos

 

El primer paso para decirle adios a estos vampiros emocionales que consumen todo de sus parejas, es frenando desde el principio cada comportamiento toxico, tanto agradable como desagradable.

Porque lo pongo en este contexto, un hombre destructivo encanta con actitudes exageradas que denotan preocupación excesiva y sobre protección, que para muchas mujeres puede resultar agradable, pero después de cautivarlas, llega la tragedia al quitarse la mascara de inocentes y convertirse en el peor monstruo que puedas conocer.

como olvidar un amor

Los limites son esa frontera que ninguna relación sana puede permitir cruzar, si lo hace tu marido de manera frecuente y lo permites, olvídate que el respeto va a volver, una vez lo pierdes es algo que no se recupera, como una marca que te identifica como vulnerable y seguro los lobos hambrientos al oler sangre irán por ti.

Si has perdido el poder en la relación y tu posición es la de aguantar todo sin ninguna clase de valoración hacia ti, es necesario que busque ayuda porque la obsesión amorosa coloca barreras muy poderosas que impiden por medio del miedo que intentes escapar.

Por eso quiero que conozcas este programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que te ayudara a liberar todas esas emociones negativas que bloquean tu fuerza interior, para convertirla en miedo constante a la soledad, y transformarla en la oportunidad de volver abrir tus ojos y alejar toda esa oscuridad acumulada a tu alrededor.

Este libro electrónico empuja tu vida hacia el fortalecimiento de tu amor propio, para encontrar un lugar seguro y confiable donde refugiarte en momentos de tristeza y desolación.

Solo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar el proceso que te llevara por un nuevo camino donde las cadenas que hoy te atan serán solo un mal recuerdo, para poder avanzar hacia la felicidad tan merecida.

Espero esta carta a un esposo mentiroso abra tus ojos y te des cuenta de quien es realmente, un embustero o solo un marido desorientado por la monotonía que consume las ganas de toda relación a la que llega.

Es mi intensión que puedas clarificar muchas dudas que surgen cuando tenemos una venda que no nos permite ver la verdad, por eso quiero obsequiarte totalmente GRATIS este Ebooks “7 Pasos para Olvidar un Amor” que sin duda será un bálsamo para tu sufrimiento. Animo.

Artículos Relacionados:

Carta para pedir perdón a mi mejor amiga

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta ONU Esposo Mentiroso Destruye mi Dignidad
Article Name
▷ Carta ONU Esposo Mentiroso Destruye mi Dignidad
Description
Necesitar escribir una ✍ carta a un esposo mentiroso, significa iniciar un proceso de valoración propia✅ donde los limites que marcan la diferencia entre una pareja sana o toxica son superados y violados por un marido falso y cobarde.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *