Carta de una Esposa Triste a su Esposo

carta de una esposa triste a su esposo

Espero en esta carta de una esposa triste a su esposo, encuentres aquello que tu interior grita de dolor pero que no has podido expresar, todo porque no sabes cómo decirlo y hacer de tu mensaje una reflexión para tu esposo que lo invite a seguir luchando.

Estas palabras de una esposa desesperada, necesitan encontrar una respuesta que le dé dirección a sus decisiones, para saber qué camino tomar y no quedarse con esa amarga culpabilidad de no haberlo intentado todo.

Esta carta de una esposa triste a su esposo puede significar dos cosas, una, encontrar receptor en el corazón de un marido arrepentido y deseoso de salvar la relación, asumiendo los compromisos y responsabilidades que eso implica.

O saber definitivamente que ya nada volverá a ser igual porque se agoto el amor, por ser un hombre infiel y tener un nuevo camino o por cansancio crónico de una relación agotada. En tal caso elegir el camino de la despedida para dejar de seguir los pasos de alguien que ya no existe en nuestro presente emocional, es lo mejor.

Aquí les dejo esta carta de una esposa desconsolada a su marido, como el mejor ejemplo de un mensaje que sale del corazón de alguien que ama, pero sufre enormemente por la ingratitud y el desprecio de su pareja:

Carta para un mal padre

Carta de una esposa triste a su esposo

 

 

Mensaje de fortaleza para una amiga

Carta de una esposa triste a su esposo , necesito escribir esta reflexión, como muestra del resplandor que se escapo de nuestro espacio y que proyecta la enorme tristeza que habita en mi interior por ver cómo te alejas del reflejo de mis ojos.

No sabes cómo me duele ver que cada mañana, tu sonrisa se vuelve esclava de la amargura y el resentimiento al despertar. Con un total desprecio hacia mí y con ese silencio fúnebre que enlútese el amor tan bello que algún día compartimos.

La indiferencia se ha convertido en el poder que maneja las llaves de nuestro entorno emocional, y nos hace abandonar el interés por buscar el camino hacia la felicidad.

Es este cansancio que sentimos, hasta por respirar el mismo aire, que nos lleva a conocer los límites de la debilidad que impone con rigurosa doctrina, la costumbre.

Esta rutina que llego un día, como un visitante pasajero al que no le dimos importancia y se instalo en nuestro espacio, con el descaro que solo puede tener quien llega a hacer daño.

Poco a poco fue ganando terreno hasta que un día me di cuenta que ya no estabas, emocionalmente te había perdido, y así tu sombra merodee cerca de mí, como la presencia de un fantasma que no espera nada, ni entrega nada. Me di cuenta que ya era tarde.

La costumbre nos absorbió en un mundo donde las sonrisas ofenden, los besos se ocultan, las caricias se enfrían y las palabras enmudecen de dolor, al no encontrar las huellas de un amor que se perdió tratando de huir de la monotonía.

Hoy te escribo esta carta de una esposa triste a su esposo, con el corazón roto por ver como dejamos que todo lo construido se viniera encima de nosotros. Pero con la certeza de saber que no se ha perdido todo.

Creo que todas las parejas deben pasar por baches y momentos donde pareciera que nuestro barco sucumbe ante la furia del mar iracundo de la cotidianidad.

carta de despedida para una amiga para llorar 

 

Carta de una mujer triste a su marido

 

carta de una esposa triste

 

Pero todo cambia cuando se acepta que no es trabajo de uno solo salvar la relación, porque sería simplemente imposible. Este es un esfuerzo compartido de trabajo en equipo, para soltar las cadenas de los automatismos tóxicos que implanta la rutina.

Es creer en las razones por las cuales se unieron y extender la mano para ayudar al que se rezague. Sin dejar de arar la tierra cada día, para tener una buena cosecha y recoger los frutos que solo puede dar un amor valiente y luchador.

Te pido por medio de esta carta de una esposa triste a su esposo, que cerremos la puerta del orgullo, para evitar creer que uno merece más que el otro, convirtiendo esta unión en una lucha de poderes vacía, que solo nos lleva al abismo del olvido.

Le hablo a tu corazón para decirle que no es tarde para recuperar las charlas que integraban las sonrisas en momentos amenos, donde compartíamos hasta lo más mínimo, pero de todo sacábamos la oportunidad para disfrutar del encuentro.

Ese encuentro que debe ser la llave para volver a darle vida a nuestro espacio y convertirlo en viento tenue que refresque las miradas y luz tibia que acaricie nuestros cuerpos, en el ansioso deseo de volver a unir nuestras almas en un beso.

A esto te invito mi esposo, para que abandonemos la soberbia y nos abracemos en el deseo volver a ver sonreír nuestros corazones. Dejando esta realidad que hoy nos consume en el alejamiento, como un mal recuerdo que nos dejo de herencia, la fortaleza para sobresalir unidos en el amor.

Carta para pedir perdón a mi mejor amiga

Frases de tristeza y desilusión

 

carta de una esposa desesperada para su marido

 

Carta despues de una infidelidad

Frases para un esposo que no valora a su esposa

 

Estas frases de tristeza y desilusión, muestran la realidad que arrastran muchas mujeres que dependen inútilmente de esposos que no las valoran, y al contrario las usan como objetos desechables que creen pueden humillar y desechar cuando les dé la gana.

Nadie emocionalmente sano puede vivir atado a alguien que lo lastima o lo rebaja en su valor como ser humano, Y es importante que si pasas por un capitulo de terror en tu vida.

Lo afrontes con la fortaleza que da saber que nada ni nadie es indispensable ni emocional o económicamente para poder terminar una relación. Solo tú tienes la fuerza para levantarte del fango en el que te quieren ver, y si lo piensas, se cumplirá.

Mensajes de arrepentimiento de amor y perdon

 

Como salir de una relación que te hace sufrir

 

Espero esta carta de una esposa triste a su esposo junto a su reflexión, despierten tu razón para aceptar que si vives en un entorno que no te da felicidad y al contrario, ya perdiste la esperanza de creer en un futuro.

Al entender que tu presente ya no tiene reversa y solo te dejas arrastrar por donde te lleve esa corriente de sufrimiento que hoy cubre tu vida.

Pues yo quiero decirte que no es así, porque vales mucho y nada ni nadie puede frenar las hermosas oportunidades que se abren para ti, cuando decidas alejarte de un ambiente toxico que te hará más desdichada cada segundo que sigas ahí.

como olvidar un amor

Es posible que lo consideres absurdo, porque ves todo nublado y tú autoestima esta por el piso. Pero solo necesitas dar el primer paso que radica en decidir recibir el cambio como la única puerta de salida al dolor.

Para lograrlo he querido que conozcas este maravilloso programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que le ha servido a miles de mujeres que vivían atadas a la codependencia emocional y la confundían con amor, negando una verdad para evitar el miedo a la soledad.

Solo tú puedes decidir quién te hace daño, solo tú lo puedes permitir y solo tú lo puedes deshacer, no esperes que llegue alguien y lo haga por ti, porque solo se logra si el impulso sale de tu interior para transformar tu realidad.

Espero dejes atrás todo lo que te hace daño y comiences tu proceso de recuperación emocional que tanto reclama tu amor propio, Solo tienes que Dar Clic Aquí, y comenzar hoy mismo.

Deseo que esta carta de una esposa triste a su esposo logre conectar contigo y con tu marido para aclarar las decisiones que necesites tomar. Así seguro tu camino será más tranquilo.

Antes que salgas de esta página puedes reclamar tu Ebooks GRATIS5 Pasos para Superar la Ruptura” que seguro te ayudara a calmar la ansiedad por ver una verdad que te negabas y para mentalizarte que comenzar de cero será lo mejor para ti.

Artículos Recomendados:

Mensaje para mi novio que está lejos

Frases cuando tu esposo te engaña

Mensaje de aliento para mi novio

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta de una Esposa Triste a su Esposo Distante
Article Name
▷ Carta de una Esposa Triste a su Esposo Distante
Description
Espero en esta ✍ carta de una esposa triste a su esposo, encuentres aquello que tu interior grita de dolor, pero que no has podido expresar✅ todo porque no sabes cómo decirlo y hacer de tu mensaje una reflexión para tu esposo, que lo invite a seguir luchando.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *