Carta me siento Sola y Deprimida

carta me siento sola y deprimida

Esta carta me siento sola y deprimida, es la expresión de un corazón marchito porque así cómo llega el amor, también llega el olvido y son muchas las parejas que pierden el camino y se dejan llevar por senderos pantanosos y oscuros donde el amor se muere cautivo por la rutina y el cansancio.

Queremos expresar el sentimiento que nace de lo mas profundo del corazon de una mujer cuando su esposo no llena sus espectativas.

No es fácil escribir una carta me siento sola y deprimida, porque muchas veces esa soledad no se ve, si no se siente y lastima por dentro, y sólo quien carga con ella, con ese peso que contamina todo, es quien realmente puede expresar su tristeza.

Por eso hemos querido redactar esta carta me siento sola y deprimida, Cómo como un grito de Auxilio que reclama tiempo, importancia, dedicación, o simplemente para qué tu pareja te vuelva a mirar y descubra en ti, más que tu cuerpo, tus sentimientos.

Mensajes de parejas que pelean demasiado

Carta me siento sola y deprimida

 

como superar un amor que te hace daño

 

Como hacer una carta de amor para mi novia

Hoy qué el frío de la nieve de tu indiferencia me cubre con más frecuencia, escribo esta carta me siento sola y deprimida, porque no hay peor soledad que la que sientes cuando tienes a la persona que amas a tu lado, pero no está emocionalmente, porque se ha ido, se ha perdido y no sabes cómo hacer para que regrese.

Necesito decirte que, aunque los años han pasado y la tristeza ha hecho nido en mi corazón, sigo esperándote y anhelando volver a ver tu sonrisa que ha sido la luz de mi felicidad.

También poder sentir de nuevo un abrazo y compartir nuestro calor en las noches frías, pero sólo siento el hielo que destila tu alejamiento, y ese vacío que dejas en mi alma y qué es imposible de llenar.

Quiero decirte por medio de esta carta que me siento sola y deprimida, que no encuentro paz en mi vida cuando sé que, a pesar de los esfuerzos, nada basta y cada vez la distancia de tu amor es más lejana y me hace daño.

No se como como permitimos que la asfixiante costumbre llegara y se apoderara de nuestro espacio y de los momentos que no necesitaban palabras para expresar nuestro amor.

Dejamos que entrara y sin ningún tipo de resquemor se instalo para quedarse y hacer de nuestro entorno un lugar gris, apático y frio, donde las demostraciones de amor mueren y la indiferencia florece.

Palabras para un amor que te ha decepcionado

 

Carta para decirle a mi esposo que me siento sola

 

cuando tu pareja te insulta

 

Carta para mi hija que esta lejos

Ahora las caricias y los besos están encarcelados y obligados a morir congelados, por esta soledad que egoísta pretende alejar nuestros pasos y ocultar la dirección de nuestro amor, por eso estamos tan perdidos y tan distanciados.

Pero esta carta me siento sola y deprimida, no es un reproche sino un llamado a despertar de este letargo de monotonía, para reanudar los esfuerzos y volver a sentir que debemos cultivar el amor cada día en el corazón de quien amamos.

Porque de lo contrario todo morirá, y ningún esfuerzo bastará. Pero todavía estamos a tiempo de recuperar la esperanza y ahuyentar los fantasmas de la rutina que convirtieron nuestro amor en un automatismo.

Hacer renacer la inspiración y el romanticismo es darle color a este ambiente sombrío y soltar las cadenas que atan nuestras caricias, los abrazos y besos, para construir de nuevo las sonrisas y alimentar un sentimiento que, aunque congelado, aun respira y palpita por estar juntos.

Te pido en esta carta a mi esposo me siento sola, que vuelvas y me despiertes de esta pesadilla que día a día consume nuestro tiempo y nos hace tristes e infelices.

Así iluminar de nuevo nuestro camino para que nuestros pasos no se vuelvan a perder y continúen juntos por siempre.

Carta para un esposo alcohólico

 

Frases y palabras de tristeza para mi marido que está alejado de mi

 

mi esposo me golpea y dice que es mi culpa

 

Reflexión ¿Quieres ser mi novia?

No es fácil escribir palabras para describir el sufrimiento que enmudece tus sentimientos y te deja sin fuerzas para seguir.

Por eso esta carta me siento sola y deprimida, es un pedacito de realidad que queremos regalar en esta reflexión.

Pero no busca engañar y ocultar la verdad del maltrato psicológico, y mucho menos dibujar un amor que no existe, para tapar la obsesión amorosa.

Solo esperamos que puedas diferenciar cuando el fin ha llegado y reconozcas cuando no hay amor, y se ha perdido el respeto y la valoración hacia ti.

Te invito por medio de este programa “Volviendo al ruedo – Supera la Ruptura” a decirle adios a las humillaciones, burlas, insultos y a todo tipo de desprecio, para no seguir viviendo en una cárcel de tristeza donde cada día muere tu dignidad y tu autoestima.

Para comenzar queremos que tengas totalmente GRATIS este Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” que sin duda te ayudara a dar el primer paso para alejarte de relaciones toxicas y destructivas.

Animo

Artículos Relacionados:

Carta a mi marido mentiroso

Palabras para mi esposo que me insulta cuando se enoja

Carta a un padre fallecido en su aniversario

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta me siento Sola y Deprimida Mensajes de Soledad
Article Name
▷ Carta me siento Sola y Deprimida Mensajes de Soledad
Description
Esta ✍ carta me siento sola y deprimida, es la expresión de un corazón marchito 💔 porque así cómo llega el amor ✅ también llega el olvido.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *