Carta para Alguien que te Lastimo Mucho

Carta para alguien que te lastimo mucho

Esta Carta para alguien que te lastimo mucho por medio del maltrato psicológico, brota del dolor de su desprecio y ese constante menosprecio que siempre tuvo hacia mí, no importando que yo siempre lo hubiera dato todo por ti, porque en ti solo permanece el odio y la furia que encarna lo que eres realmente, un ser lleno de maldad.

No todos hemos vivido relaciones toxicas donde cada día se muere a nivel interno para contemplar la destrucción de un amor propio pisoteado y humillado por permitir sobrevivir a una maldición al lado de alguien que no lo merece.

Despedirse de un novio o novia cuando se termina una relación donde no se valora tu presencia, ni se reconoce el valor que tienes como ser humano, es indispensable para seguir viviendo de manera sana.

Les dejo esta carta a quien me lastimo como una señal de humo que pretende despertar y alertar a muchas personas que no saben colocar limites y por esa falta de carácter terminan siendo usados y arrastrados hacia un ciclo toxico, donde solo respiran para recoger las pocas sobras que derrama su agresor.

Mensaje de Amor para mi pareja

Carta al hombre que me lastimo

 

Carta para Alguien que te Lastimo Mucho

 

El amor no es el resultado de un ciclo destructivo donde la humillación, el desprecio y las burlas, hacen su trabajo para ejercer maltrato psicológico y destruir la autoestima.

 

Quien se expone a esta tragedia emocional, sobrevive gracias una incontenible cascada de ruegos, buscando recibir las migajas de un sentimiento decrepito por la monotonía, la distancia y el cansancio.

Carta para alguien que no te valora. Leer artículo

 

Nadie identifica inmediatamente una persona violenta y destructiva, pero algo note en tu mirada que no me permitía confiar plenamente, pero mis emociones cada vez caían engañas y abnegadas por un amor diferente, así comenzó todo, porque mi corazón siempre rechazaba cada razonamiento que mi mente mandaba y se ocultaba tras una mentira que se acepto como verdad desde un inicio y que hoy quiero expresar en esta carta para alguien que te lastimo.

Mi ceguera era tal, que aun dejando caer señales de una pesadilla que se convirtió en mi diario vivir, no hice nada para impedir esta tragedia anunciada que desde un principio me grito a la cara que me alejara, pero esta maldita inseguridad y la obsesión hicieron un buen trabajo para retenerme por medio de un miedo que me azotaba cada vez que intentaba escapar.

Frases para terminar una relación por infidelidad

Reflexiones para mujeres maltratadas

 

frases para alguien que me lastimo

 

Fue el miedo que me privo de una libertad que merecía, pero que siempre me mostraba un mundo oscuro donde la soledad reinaba y se convertía en un verdugo peor que tu. Solo me perdí en la fragancia de la victimización que me invito a descubrir en la lástima que recogía de ti, una puerta a un amor falso del cual me acostumbre y para el cual viví.

Me adentre en un camino que me facilitaba las cosas y donde encontraba en una disculpa, un perdón, y aquellas frases “No lo volveré a hacer” “esta es la última vez” que tanto valían para mí y que mi extravío emocional recibía como una bandera de confianza, solo eso existía en mi mundo de mentiras, un engaño que yo cree para aférrame a un infierno del que me alimentaba y del cual dependía.

Claro que tu hacías tu trabajo de manera magistral, destruyendo con cada palabra, gesto y hasta con tu mirada mi autoestima que aun se escondía con la esperanza de hacerme despertar del letargo de miseria en el que habitaba.

Siempre supiste que arma utilizar y el momento indicado para hacerme más daño, no te vasto con verme en ruinas, querías más, por eso tu desprecio, humillación, insultos, burlas y agresividad nunca tenían límites.

Otras veces eras tan sutil en tu maltrato que no necesitabas utilizar ni mostrar tu verdadero rostro, solo requerías de tu haz bajo la manga para manipularme, y por medio del chantaje emocional lograr que yo accediera a todos tus deseos, convirtiendo mi capacidad de decisión en una marioneta que se movía al vaivén de tus necesidades y que quiero dejar atrás con esta carta para alguien que te lastimo, dejándola como una huella indeleble de mi dolor.

Frases de olvidar el pasado

Frases de maltratos psicológicos

 

frases de autoestima para mujeres maltratadas

 

Hoy creo que se nace malo, porque de que otra forma podías tener tanta experiencia en el malvado arte de la destrucción, como podías adquirir tanta maestría, sino con la experiencia que te deja el abuso y la violencia que sin duda has ejercido durante tanto tiempo hasta llegar a mí, como una presa con la cual oliste sangre y corriste como lobo hambriento a saciar tu sed en mi sufrimiento.

Llegue al punto de creer que no valía nada y que realmente como tú lo afirmabas no merecía nada, ni de ti, ni de nadie, por eso me entregue a tu voluntad esperando que alguien supremo se encargara de acabar con este suplicio que yo no era capaz de terminar , deje de vivir para morir cada día junto a tu maldita compañía.

Pero renací en lo más hondo cuando encontré los límites, donde no había más profundidad, ni más que caer, solo algo hizo clic en mi y revivió esas fuerzas que ya no me permitían levantarme, porque me acostumbre a estar arrastrado(a) siempre viéndote desde abajo como una sombra que acepto el suelo como su hogar.

Un nuevo despertar me abrazo para descubrir que nadie me puede lastimar, si yo soy quien tiene la llave para dejar entrar solo a quien me haga bien, por eso hoy no estás en este lugar que estoy reconstruyendo, que se ha convertido en un refugio de paz para recibir cualquier dolor que aun permanezca en mi.

Este lugar que solo vive en mi interior y que respira para alumbrar la oscuridad que dejaste en mi, este lugar es mi amor propio que sobrevivió a la furia de tu ataque.

Cartas de perdón y arrepentimiento

 

Qué hacer cuando tu esposo o esposa te insulta

 

Es normal que necesites olvidar y sanar después de una relación tormentosa, pero principalmente que aprendas a perdonar para evitar que el odio contamine tu nueva realidad, porque el rencor solo le hace daño a quien lo lleva dentro, y ese odio que puede apuntar en distintas direcciones, también puede ir hacia ti, por eso perdonarte por permitir que llegara tanto maltrato es el primer paso para superar el pasado.

Ningún proceso es fácil, y menos cuando pones en juego ti integridad, para olvidar un mal amor, es necesario saber que tienes que darle valor a tus decisiones y no dejar pasar el tiempo con esa falsa creencia que el tiempo lo hará por ti, quedarse quieto es un gran error que pagas perdiendo oportunidades que pueden ser la luz que ilumine tu camino.

Por eso quiero que conozcas este maravilloso programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que te mostrara un camino seguro para dejar atrás esos recuerdos tóxicos que siguen siendo un tormento constante, pero recuerda que nadie puede dar el primer paso por ti, esta es una cuestión de acción y esta solo la debes llevar a cabo tu mismo.

 

como olvidar un amor

Deja de pensar que sin él o ella todo será peor, sabes muy bien allá en lo más profundo de ti, que eso no es cierto, solo necesitas creer mas en ti para descubrir el verdadero valor que tienes para enfrentar el dolor que hoy te atormenta , quizás el día sea hoy, por eso te invito a Dar Clic Aquí para comenzar tu proceso de recuperación emocional.

Mi deseo es que si estas atrapada(o) en un amor toxico entiendas como salir de una relación destructiva, para lograrlo he preparado un Ebook 100% GRATIS5 Pasos para Superar la Ruptura” el cual puedes descargar ya mismo para que llegue a tu correo electrónico y agradecer de mi parte el tiempo dedicado a esta carta para alguien que te lastimo.

Animo.

Artículos Recomendados:

Carta de amor y reconciliación

Carta de despedida a mi ex novio que lo haga llorar

Summary
Carta para Alguien que te Lastimo Mucho
Article Name
Carta para Alguien que te Lastimo Mucho
Description
Carta para alguien que te lastimo mucho por medio del maltrato psicológico. ✅ Con humillaciones, desprecio, insultos, burlas y manipulación constante. ✅ Este tipo de violencia silenciosa, no deja marcas pero destruye tanto como las agresiones físicas.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *