Carta a mi Pareja que me Culpa de Todo

Mi pareja me culpa de todo

Mi pareja me culpa de todo, esta frase es repetida en miles de parejas que necesitan expresar la necesidad de ver como los límites del respeto se han convertido en humillación constante. Por medio de un poder escondido que ejerce manipulación y control.

Quiero dejar esta carta de maltrato como herramienta para despertar del sueño de comodidad que muchas veces ofrece la victimización. Abrir los ojos y encontrar frente a frente un contexto de amor fallido donde solo permites golpear tu autoestima cada segundo que continúes allí.

Exponerte a ser quien reciba todas las culpas por los errores compartidos y peor por las equivocaciones de quien te culpa, es amarrar tu vida a una esposa o esposo enfermo por las mentiras y por negar su propia responsabilidad ante el error.

Espero que con esta carta a mi pareja me culpa de todo y me humilla algunos corazones marchitos de esperar valoración, logren sacar valentía para imponer su voz y clamar justicia frente acusaciones cada vez más insólitas como perversas:

Carta para un amor a primera vista

 

Mi pareja me culpa de todo

 

Palabras de amor despues de una infidelidad

Escribo Esta carta, mi pareja me culpa de todo, como un mensaje de cansancio y reflexión sobre una situación crónica que envejece mi amor propio.

Me golpea cada vez con más fiereza y convierte esta realidad en un mundo ajeno a la verdad.

No entiendo cómo puedes escudar los errores de los demás en la fragilidad de mi defensa, solo clamo por la necesidad de justicia frente a esa forma facilista de liberar las culpas estrellando toda esa basura contra mí.

Imposible comprender la poca capacidad de asombro con la que cobijas la verdad.

Tratas de ocultarla gracias al poco valor que me tienes, no solo tus errores, sino también, y esto es lo mas inconcebible, que llegues a encubrir los errores de los demás.

Pareciera que no reconoces la realidad que vivo cuando mi pareja me culpa de todo constantemente, no sé cómo hacerte ver la tragedia que causas en mí, sin despertar ese demonio que explota ante el reclamo o la justificación.

Cuando tu rencor me golpea y salen de tu boca toda clase de ofensas y mentiras que tiñen de oscuridad este entorno que se ha convertido en el infierno que habito.

Es fácil humillar cuando sabes que tu interlocutor no tiene las fuerzas para levantarse y huir. Es fácil pisotear cuando sabes que tu víctima se arrastra recogiendo las migajas de un amor extinto.

Lo que no es fácil es reconocer el error en la cara de quien lastimas, eso no es fácil porque te hace estrellar contra una realidad donde la tiranía maneja las riendas de un tren desbocado por el odio y el resentimiento.

Frases de olvidar a alguien

Mi esposo me golpea y dice que es mi culpa

 

mi esposo me golpea y dice que es mi culpa

 

Carta de una mujer embarazada al padre de su hijo

Tus agresiones no son más que la muestra de tu cobardía que se esconde tras la disculpa infame de creer que es mi culpa, no es justificable que alguien lastime a otra persona y piense que realmente existe un motivo para tal barbarie.

Pero esa es tu esencia, la misma que siempre jugo conmigo utilizándome como un juguete que se movía al compás de tu manipulación fortaleciendo más y más esta decepción y desilusión que siento por ti.

Un ser que sabe como bordar con paciencia la trampa de su víctima y que solo espera para mostrar su verdadera cara, cuando ya no existe salida, solo la tristeza de mi tragedia que consume una verdad camuflada tras la sombra de un ser desconocido.

Pedirte que sientas piedad por mí, es algo irreal, así tus disculpas y esos momentos de arrepentimiento sean el único instante en el que encuentro un pequeño refugio de paz.

 

Palabras para mi pareja que me culpa siempre

 

Pero sé que solo es un engaño, que me ofrece la comodidad de recibir tu atención hipócrita, frente a una situación que volverá a repetirse indefinidamente si no le pongo fin.

La verdad no cambia, así grites mil veces en mi cara lo que no quieres reconocer. Solo sé que la verdad es una y así duela, será una cárcel de la cual no podrás escapar si no la aceptas, y deseo que no se convierta en tu tragedia cuando yo me valla.

Negar la realidad y no darte cuenta de quién o quiénes son los artífices para hacerte daño, es un error que puedes pagar con mucho sufrimiento. ¡Yo lo he pagado! Por no poner freno a esas pequeñas señales que tu personalidad violenta dejaba caer.

Todo tiene un límite y hoy se abre ante mi, una puerta cada vez más grande para que yo pueda exigir libertad frente al fango de un amor destructivo, que no tiene límites para tu desprecio.

Carta no te quiero perder perdóname

Yo siempre tengo la culpa de todo

 

cuando tu pareja te insulta y maltrata

Carta para expresar mis sentimientos

 

Quiero dejar una marca en esta carta a mi pareja me culpa de todo , quizás te sirva o no, es tu responsabilidad, pero no cuentes conmigo mas para aplacar tus demonios y mucho menos para creer que tienes el poder de aplastar mi amor propio como si yo fuera un ser sin valor.

Tu decisión abrir los ojos ante un tsunami que no tiene reversa y que seguro sino cambias la dirección de tu razón, arrasara con tu falsa realidad.

No sé si entiendas que la verdad puede convertirse en tu peor enemigo. Hoy sabes que cuando vuelva a ti la necesidad de encontrar un culpable, ya no vas a tener esta marioneta que siempre colocas como carnada para evadir el dolor de una verdad que te niegas a aceptar.

Sé que por medio de esta carta a mi pareja culpa de todo se escriben las ultimas paginas de una historia en la que cada día moría un poco más a tu lado, no es que me niegue a valorar las cosas buenas, simplemente es que la muralla de maltrato que has creado a mi alrededor, no me deja ver nada distinto a tu maldad.

Espero entiendas que me voy con el enorme vacío de saber que te ame, pero que no conocí el amor en ti. Te dejo con la certeza de creer que ya no queda nada valioso para mí a tu lado.

Y deseo que puedas despertar de tu caótica realidad y la enfrentes para que ella no se convierta en el verdugo que fue mi tormento por tantos años.

Carta a mi esposo para que reflexione

Como terminar una relación Tormentosa

 

como olvidar un amor

 

Esta carta a tu pareja que te lastima y te culpa, es una realidad que se escribe en muchos hogares consumidos por la desgracia del maltrato psicológico y físico. El cual debe ser frenado para evitar que colapse y te arrastre a un mundo donde solo existen las cadenas del apego y el dolor.

Es responsabilidad de cada quien escapar de tu pareja que te culpa de todo que se vuelve una cárcel que consume poco a poco su integridad y autonomía. ¿No sé en qué nivel estés? Pero siempre existe una salida y solo la encuentras en tu interior, allí de donde brotan fuerzas cuando menos lo crees.

No quiero ser indiferente a una pesadilla que por experiencia conozco su capacidad de destrucción, por eso quiero que conozcas esta herramienta “Volviendo al Ruedo – Como Salir de una Relación Destructiva” que ha sido la guía para encontrar el camino perdido por miles de personas enredadas en una relación toxica.

También deseo obsequiarte de manera totalmente GRATIS el Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” que será un gran inicio en este proceso que mereces iniciar para alejar de ti cualquier tipo de maltrato que te haga sentir que vales menos o que mereces menos.

Animo y espero que no vuelvas a repetir “Mi pareja me culpa de todo”, signifique el inicio d un nuevo rumbo.

Artículos Relacionados:

Carta a un amor imposible de olvidar

Palabras al amor de tu vida

Carta a mi esposo alcoholico y grosero

Mensaje para desearle feliz cumpleaños ami ex novio

 

Gerard Rui

Summary
Mi pareja me culpa de todo
Article Name
Mi pareja me culpa de todo
Description
Mi pareja me culpa de todo, por eso quiero dejar esta carta para un amor toxico como muestra de mi destrucción interna por permitir pisotear mi autoestima día a día,✅ y cerrar los ojos ante una relación destructiva⚠️
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *