Reflexiones de parejas que pelean mucho

Reflexiones de Parejas que Pelean Mucho

Al escribir estas reflexiones de parejas que pelean mucho, encuentro cada vez mayor inestabilidad en las relaciones y un alto nivel de intolerancia que los hace más irritables ante el error o cualquier negativa.

He querido compartir con ustedes estas reflexiones de parejas peleadas para marcar ciertos niveles a los que una pareja no puede llegar, partiendo del irrespeto, o esa temible actitud de creer que se tiene propiedad sobre alguien.

Los problemas con tu esposo o esposa no llegan por azar, son el complemento de un comportamiento poco sano.

Como lo es el engaño, no puedes vivir a través de una cortina de humo que cubre la verdadera realidad, reconocer que tu relación esta sumida el caos por las mentiras de tu pareja, es aceptar que toda situación toxica debe ser enfrentada para transformarla o para huir de ella.

También me han solicitado que escriba sobre este tema y para ellos va esta carta para mi novio que peleamos mucho, que puede ser el comienzo de un cambio positivo encaminado a una reconciliación, pero también el final de una relación que no tiene buen destino.

Aquí les dejo estas reflexiones de parejas que pelean mucho para que las coloquen en contexto con su realidad y les ayude a tomar decisiones importantes en su relación:

Frases de amor para conquistar a una mujer

Carta para mi esposo que peleamos mucho

 

cuando una pareja pelea mucho que significa

 

Carta de una embarazada a su esposo

Hola amor, hoy quiero escribir estas reflexiones de parejas que pelean mucho, porque nuestras vivencias se acercan considerablemente a esta realidad que tratamos de esconder, pero que algo nos quiere decir.

Me quito los guantes al escribir estas reflexiones para novios o esposos peleados, porque de lo contrario no podría ni siquiera intentarlo, y este es solo un ejemplo para darnos cuenta que tenemos que dejar los guantes a un lado, para poder lograr que cada uno de nuestros comportamientos apunte hacia una dirección sana.

Recurro a esta carta para mi esposo que peleamos mucho, como la manera más neutral que encontré para poder entablar un diálogo directo y sincero, quiero expresar todo lo que pasa por mi mente y mi corazón para que sepas sin tapujos la agonía que sufre mi alma cuando d errumbamos todo lo construido, por dejar a un lado el pilar principal de toda relación, como es el respeto.

Nuestra unión siempre navego por aguas tranquilas, hasta que el orgullo apareció como ese intruso que nos hizo enfrentarnos en una lucha de poderes, para imponer lo que en el amor simplemente nace, o se da de manera natural.

Carta para una persona muy especial en mi vida

Reflexiones de parejas que pelean mucho

 

 

Reflexión de amor despues de una infidelidad

Retar los principios de un amor sano es acercar la soberbia y abrirle la puerta para que entre en nuestro espacio. Lo que busca, es colocar por encima de todo los intereses personales. Desafortunadamente, eso es lo que ha venido pasando entre los dos.

Nos olvidamos de aquello tan importante que fue el bastión de nuestra unión, como es remar unidos, siempre en la búsqueda del bien común, fortaleciendo el desprendimiento personal para apoyar una labor que se hace en equipo, y dejar de hacerlo es aceptar que esa llama que encendía la ilusión compartida, se ha venido apagando.

Seguimos remando pero no avanzamos, y es porque no lo hacemos en la misma dirección, tú vas por tu lado y yo por el mío. Negándonos la oportunidad de crecer y de volver a encontrar la felicidad tan perdida.

Estamos a un paso para concluir lo que esta guerra sin sentido e innecesaria busca. Toda guerra solo lleva a la destrucción, al odio y finalmente a la separación. Este es el destino que nos espera si no hacemos algo.

A mí me importa mucho rescatar nuestro amor de las garras del orgullo y la soberbia que hoy nos invaden, y pretenden hundirnos en lo profundo del olvido. Por eso dejo plasmadas estas frases para novios o esposos peleados, como un llamado a la cordura, para dos corazones los cuales han sido atados y cegados para evitar ver una verdad de los aleja.

Carta a alguien que no te valora

Frases e Imágenes de reflexión para parejas peleadas

 

frases para novios peleados

Carta a un amor que te decepciono

 

La verdad es que la costumbre se apodero de cada uno de esos hábitos que marcaban la diferencia cuando de iluminar nuestro amor se trataba. Nos olvidamos de lo mas mínimo, como las miradas que siempre estaban dispuestas a invitar a la pasión, como las sonrisas que apagaban cualquier miedo o dificultad.

Te recuerdo en estas reflexiones de parejas que pelean mucho que nos alejamos del romance y olvidamos darle valor a cada encuentro, como una oportunidad nueva de encender cada día la llama de este amor que se apaga ante nuestros ojos, y anuncia un final marcado por el abandono.

Por eso hoy remarco con negritas y mayúscula que no me gusta pelear contigo mi amor, que coloco en tus manos esta carta como una bandera de paz que espero sea correspondida, de lo contrario entenderé tu decisión como el fin de nuestra historia.

Una historia que actualmente solo se escribe en páginas manchadas de lágrimas, porque solo la tristeza y el sufrimiento mandan dentro de ella. He tratado de manera infructuosa, enviarte mensajes de amor después de una pelea, pero nunca los ves, quizás estés muy ocupado(a) o simplemente no te interesa nuestro futuro.

Te ofrezco mi rendición, entregando todo lo que no afecte mi amor propio, como un compromiso real de cambio. O si no, no tenemos nada más que hablar, solo colocarle punto final a este amor que se desangra y muere lentamente, dejando en mi corazón la certeza que pudimos hacer más para salvarlo, pero como es común en nuestra realidad, ni en eso nos pusimos de acuerdo.

Carta de disculpas para mi novio

Cuando una pareja pelea mucho que significa

 

Cuando una pareja pelea mucho, significa bastante, porque habla de la calidad emocional que se respira en el entorno de la relación. También deja caer señales que pueden ser el camino hacia la red destructiva de las relaciones toxicas.

Espero estas reflexiones de parejas que pelean mucho destapen esa manta de auto engaño que utilizamos todos los seres humanos, cuando preferimos escondernos tras una mentira, que aceptar una verdad que nos cuesta mucho reconocer, porque nos duele.

Muchos dicen que cuando una pareja pelea mucho es mejor terminar, pero siempre es bueno evaluar el nivel de la pelea y el porqué, razonar sobre ello y tratar de encontrar una solución que pueda ser medible para tener controlado el proceso de mejoramiento, es muy importante. Puede ser con una simple frase “y si no peleamos, mejor nos amamos”.

Otra cosa es llegar a la violencia que es intolerable desde cualquier punto de vista. Tampoco podemos negar que no colocar límites a tiempo puede ser el detonador para aprobar, por omisión, el maltrato físico o psicológico.

Quiero ser contundente en esto, si lo que tienes como pareja es una persona abusiva que generalmente se convierte en tu agresor, sal corriendo de ahí, porque cada segundo que permanezcas, será la oportunidad perfecta para que la obsesión aparezca y te amarre a esa cárcel de dolor y tristeza.

El primer paso en estos casos, es hacer de las decisiones el poder que le dé el giro que necesita tu presente. No te ahogues más en ese abismo de tortura. Para ello quiero presentarte esta herramienta “Volviendo al Ruedo – Supera la ruptura” que ha sido el salvavidas de miles de personas que mueren cada día dentro de una relación destructiva y tormentosa.

Espero logres identificar estas conductas nocivas y las erradiques de tu realidad actual, y no permitas que ningún vampiro emocional llegue a tu vida a consumirte, porque son expertos en destruir y ese será tu destino final, la destrucción de tu autoestima y perder el valor por todo lo que amas y sueñas.

Recuerda que está en ti darte el valor que merece tu vida. Solo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar tu proceso de recuperación emocional y de autovaloración para eliminar de tu presente todo lo que te haga arrastrar por el fango de la codependencia emocional y el apego.

Espero estas reflexiones de parejas que pelean mucho, puedan abrirte lo ojos ante potenciales parejas toxicas y las alejes de ti antes que entren en tu entorno emocional.

Hoy quiero que obtengas totalmente GRATIS el Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” el cual puede ser el impulso para dar ese primer paso que tal vez necesites dar. Espero en estas frases de novios peleados encuentres el ingrediente para expresar lo que tu boca no han podido decir.

Gracias por leer estas Reflexiones de parejas que pelean mucho

Animo.

Artículos Recomendados:

Carta de amor para un esposo

Carta a un padre ausente

Gerard Rui

Summary
Reflexiones de parejas pelean mucho
Article Name
Reflexiones de parejas pelean mucho
Description
Hola amor hoy quiero ✍ escribir estas reflexiones de parejas que pelean mucho, porque nuestras vivencias se acercan considerablemente a esta realidad que tratamos de esconder✅ pero que algo nos quiere decir.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *