Carta a un Amor Imposible de Olvidar

carta a un amor imposible de olvidar

Esta carta a un amor imposible de olvidar está escrita para aquellas personas que aunque desdichadas y perdidas en un camino donde el amor quedo atrás hace mucho, mucho tiempo… Siguen a la sombra de alguien que emocionalmente busca una dirección distinta.

Porque desafortunadamente así es la vida que nos ve escribiendo estas palabras para olvidar un amor y aceptar un final marcado por el dolor.

Donde nadie es culpable por ver morir esa semilla de amor que alguna vez se sembró en el corazón del otro y la tristeza que genera romper es solo consecuencia de no poder sentir lo mismo y chocar contra una realidad inesperada que nos ofrece recorrer rumbos distintos.

Aferrarnos a un imposible es continuar un camino prohibido, continuar esta dirección de manera obtusa significa aceptar humillaciones, desprecio, engaños y caer en la red de novios o esposos mentirosos y falsos.

Olvidar y dejar atrás una relación que termino, tampoco es fácil porque cuando el amor se agota, solo quedan lagrimas dolor para quien se queda con la sorpresa de un final inesperado y doloroso.

Este mensaje para olvidarte es solo la expresión de una historia que hoy muere en estas últimas palabras y que se escribe con la tinta de mis lagrimas que te dicen adiós, para no herirnos más y seguir en la búsqueda eterna del único bien que no podemos dejar de buscar, la felicidad:

Reflexiones de parejas que pelean mucho

Mensajes de olvido a una persona

 

frases para olvidar a alguien

 

Carta de cumpleaños para mi ex novio

Escribo esta carta a un amor imposible de olvidar, que nace de las gotas de sangre de mi corazón herido por tu ausencia, no física, sino emocional, y son resultado del sufrimiento y la desdicha que cada día plasmas con tu pincel, la oscuridad que hoy domina mi vida.

Es angustiante verse en la necesidad de olvidar un amor al que ya no le importas, al que cada día le ofreces lo mejor de ti y solo recibes una mediocre sonrisa de agradecimiento, pero llena de fastidio e incomodidad.

No quiero hacerte sentir culpable ni que te enojes conmigo en esta carta a un amor imposible de olvidar, porque cada situación generada dentro la relación es consecuencia de nuestras decisiones, y estas son implacables cuando los resultados salen a flote.

Hoy necesito abrir la puerta que por tanto tiempo he mantenido atascada, por esa temible inseguridad de perderte, pero la única forma de garantizar que quieres estar junto a mi es dejándola abierta, así, también yo me daré cuenta si quiero seguir a tu lado.

Carta de una esposa triste a su esposo

Pensamientos para olvidarte

 

Carta para mi ex novio despedida

Todo a mí alrededor se ha convertido en una cárcel de tristeza, que día a día me ahoga y me aprisiona con más fuerza y mata no solo la esperanza de volver a vivir.

Sino la necesidad de buscar otro rumbo que me aleje de este camino de espinas y lagrimas que derramo en esta carta a un amor imposible de olvidar.

Comenzar de cero no es fácil, porque soltar y dejar ir aquello que amaste y a lo cual se esta tan aferrado, es una verdad que no quieres aceptar, pero es necesario vaciarnos para llenar nuestra vida de un contenido renovador.

Esto nos regala otra vez la ilusión de continuar y soñar con la esperanza que otra vez la luz brille en este corazón herido.

Dicen que nadie te puede lastimar a menos que tú le des el aval de hacerlo, y es una realidad tan clara como el agua, pero es tan difícil de ver, porque nos cegamos a creer que esa persona puede cambiar, mientras dejamos pasar los mejores años de nuestra vida , tratando de resucitar un sentimiento muerto.

Mi esposo me golpea y dice que es mi culpa

Carta a un amor imposible de olvidar

 

imagenes para un amor imposible

 

Carta a una amiga que se alejo de mi

Te pido perdon por mi comportamiento el cual no ha sido justo con este amor, por la intensidad y el acoso innecesario, porque es imposible obligar a alguien a amar si no lo siente.

Creo que a todos nos llega ese momento cuando sientes que todo está a punto de naufragar, cuando no queda sino esperar a que llegue ese instante, al que tanto le has huido, por miedo a enfrentar el infierno que significa la soledad y no saber qué hacer , porque la costumbre nos vuelve obsoletos al no tener por quien vivir.

Y llega el día que debes dejar de ver el brillo de sus ojos, de sentir su presencia, que aunque amarga, siempre fue un mediocre consuelo en las noches frías, de olvidarte de una persona que amas, de su olor que aun recorre cada espacio de ese entorno tan compartido y abandonar sus pasos que cada día se alejan mas de ti.

Debes enfrentar el dolor de su partida así sea con una carta a un amor imposible de olvidar, para asumir con fortaleza tu realidad, esa que hoy deambula por el pasado y el futuro dejando a un lado tu presente.

El cual pasa frente a ti , y se pierde dejando ir oportunidades que no volverán, por reflexiones innecesarias y remembranzas de algo que ya no se puede cambiar.

Mensajes para Recuperar a tu Ex

Frases para un amor imposible de olvidar

 

Carta para olvidar a mi ex

Carta mi pareja me insulta cuando se enoja

Es innecesario seguir cargando lo que alguna vez fue tu salvación y tu felicidad, pero que hoy solo es un peso cada vez más grande, mas incomodo y que solo retrasa tu avance, llega el momento que debes decidir por ti y aceptar que a veces nos toca perder.

Porque perder es algo que no gusta, porque como la tristeza y el sufrimiento, siempre los queremos lejos, donde no nos hagan daño, pero entender que tanto lo blanco como lo negro nos enriquece, es la llave para entrar y salir del dolor sin ataduras.

Asi no quedaremos viviendo en el sufrimiento y siempre tratar de encontrar el duelo como ese despertador que nos saca de la pesadilla y nos sacude del coma de comodidad que genera la victimización.

Te dejo esta carta a un amor imposible de olvidar porque mi corazón agonizante reclama libertad para volver a vivir, para dejarte ir, para soltar y dejar atrás los recuerdos que tanto me atormentan y para aceptar que aunque me amaste nada es para siempre y tu camino también reclamo liberarse de mí.

Soltando las cadenas para llegar a este punto y por última vez compartir algo, la necesidad de buscar y recuperar lo único con lo que siempre contamos cuando todo parece derrumbarse, nuestro amor propio.

Carta al amor de tu vida

Consejos y reflexiones para olvidar a una persona

 

frases de amor imposible cortas

 

Carta para decirle a mi esposo que estoy embarazada

Este mensaje de olvido de amor es para todos los que estamos o estuvimos atrapados en la red toxica del apego emocional que va contaminando de manera progresiva nuestras fuerzas para olvidar el pasado y escapar de la tortura del desamor.

Quedarse atrapado por la comodidad que te ofrece la victimización es darle la oportunidad al tiempo para que se lo tome con calma y dures hasta años en superar a tu ex.

Las heridas emocionales no sanan solas, estas como todo en la vida necesitan de un proceso para ser sanadas y el primer paso es la capacidad de decisión que tengas para asumir tu realidad y entender que no es posible que sigas viendo como tu vida se derrumba ante tus ojos y no haces nada.

Necesitas asumir y entender que solo depende de ti levantarte de esa cama, secar tus lagrimas, abrir la ventana y volver a darle a tu vida un nuevo aire que renueve tus sueños y tus ganas de vivir, es tu responsabilidad darle valor a lo que eres , dejando atrás la idea mediocre que “nadie te va a volver a querer“.

El hecho que algo bonito se termine no significa que tu vida está acabada, para nada, esto solo ratifica que así como te amaron, también te amaran, pero solo si comienzas a hacer que suceda, porque el amor no llegara hasta tu puerta a golpearte a ver si estas disponible.

Descubre como olvidar un amor imposible

 

Quiero que no le dejes este proceso al destino, sino que seas tú quien se encargue de sacar la basura emocional que frena tu capacidad de reinventarte, para ello te presento este maravilloso programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura ” que te mostrara el camino para aprender a controlar todas esas emociones negativas que son las causantes de no poder dejar atrás los recuerdos y recuperar la confianza, fortaleciendo tu autoestima.

como olvidar un amor

 

Solo tienes que Dar Clic Aquí para comenzar tu proceso de recuperación y decirle “Basta” a la tristeza que embriaga tu realidad, necesitas abrirte paso con decisión y asumir el proceso de recuperación emocional que te ofrece esta herramienta.

Ahora que ya conoces el programa, es importante que comiences a recibir información gratuita como esta carta a un amor imposible de olvidar que te permita aclarar tu mente y fortalecer tus decisiones, para ello quiero obsequiarte el Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” solo tienes que dar clic en el enlace anterior y descargarlo totalmente GRATIS.

Artículos recomendados:

Carta de Amor para mi Ex después de Volverla a Ver

Carta de despedida a un amor no correspondido

Consejos para olvidar a una persona

Carta a mi esposo alcoholico

 

Gerard Rui

Summary
Carta a un Amor Imposible de Olvidar
Article Name
Carta a un Amor Imposible de Olvidar
Description
Carta a un amor imposible de olvidar, porque su recuerdo palpita con mas fuerza en mi presente como llama imposible de apagar. ✍ Porque superar un amor tan grande solo deja tristeza en un camino en el que cada pensamiento siempre me lleva a ti. ✅
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *