Carta a una amiga que se alejó de mí

carta a una amiga que se alejo de mi

Esta carta a una amiga que se alejó de mí por falsa, marca el dolor que se siente cuando alguien que amas profundamente y consideras una gran amiga, se aparta sin motivo alguno.

Todos hemos tenido amigos entrañables en la vida y muchas veces las circunstancias los van alejando de nosotros y no entendemos por qué.

Para todos aquellos que olvidan fácilmente tantos momentos especiales y que han marcado su infancia y adolescencia, va esta carta a una amiga hipócrita que se alejó de mí.

Para hacer de la amistad un vínculo imborrable que por apariencias o vanidad no puede ser dejado atrás y mucho menos ser olvidado, como si no tuviera valor.

Carta para pedir perdón a mi mejor amiga

carta para una amiga que está enojada conmigo

 

imagenes para un amor imposible

 

Esta carta a una amiga que se alejó de mí para siempre, está escrita con el gran vacío que queda después de ver como todo lo vivido entre nosotras, se ha reducido a un adios inesperado y precipitado porque ya no encuentras en mí, lo que ahora ves en otras personas.

Sencillamente soy la misma, esa amiga con la que puedes contar en los peores momentos y de la cual no puedes esperar que te dé la espalda, soy aquella que te ha consolado mientras tus lagrimas caían por mi hombro mientras te consolaba.

Soy la misma con la que jugabas y te divertías a través de la infancia, peinando muñecas y riendo por todo, como si estuviéramos conectadas para entender lo que los demás omitían y a nosotras nos parecía tan gracioso.

No he cambiado, soy aquella con quien te desahogabas y contabas todos tus secretos, que nos ayudaron tanto en ese paso de niñas a adolescentes.

Sigo siendo tu amiga, la que te quiere y te extraña.

Mensajes de arrepentimiento por mis equivocaciones

Carta a una amiga que se alejó de mí para llorar

 

reflexiones de amor imposible

 

Carta para alguien que no te quiere

Quiero decirte en esta carta a una amiga que se alejó de mí y ya no me habla, que no entiendo tu separación y esta distancia que me hace sentir que no existo para ti y que todos esos momentos vividos, hoy han perdido su valor.

No entiendo cómo puedes olvidarte de las sonrisas, de las dificultades superadas juntas y de un amor que no encontraba barreras para poder alejarnos.

Se que, para todos, la vida cambia y esas nuevas experiencias y personas que conocemos, nos abren los ojos a un nuevo mundo, pero ese no debe ser un motivo para olvidar y dejar ir personas que se han ganado una posición con entrega y valoración.

Hoy veo como nuestra amistad enfrenta la caída de sus hojas, como viento otoñal golpeando los recuerdos de momentos maravillosos, y no puedo hacer nada por evitarlo.

Tan solo esperar que este invierno que se aproxima, nos cobije con el frio de la distancia, que marca mi soledad, para hacer de lo vivido un leve suspiro que también muere congelado como nuestra amistad.

Frases para levantar el animo

Carta a mi mejor amiga falsa e hipócrita que ya no me habla

 

Quizás ya no encuentras en mi lo que tu nueva vida te exige, pero esto que hoy te parece tan poco, fue lo mismo que tantas veces agradeciste tener, porque una verdadera amistad no se consigue con apariencias, sino con demostraciones sinceras de amor.

Te escribo esta carta a una amiga que se alejó de mí enojada, con la plena convicción, que, a pesar de esta imprevista división, sigues siendo en mi corazón la misma niña que se hizo mujer y que nunca cambio su sonrisa, la cual ilumino mis días grises por mucho tiempo.

Te agradezco por cada segundo vivido junto a ti, porque fuiste una palabra sincera en momentos difíciles y un refugio de paz, cuando todo se veía oscuro, solo espero que, en lo profundo de tu alma, puedas encontrar lo mismo para que nuestra amistad que hoy acaba, tenga en ti, el mismo valor que tiene para mí.

Adios mi gran amiga, espero que la vida te de mucha felicidad y que todas las personas que conozcas te den tanto amor y más, del que te di yo, para que nunca dejes de alumbrar el mundo con tu hermosa sonrisa.

Una carta para hacer llorar a mi mejor amiga

Carta para una amiga que me decepciono

 

Palabras para una despedida de amor

 

Esperamos que esta carta a una amiga que se alejó de mí y estamos peleadas, signifique una despedida honesta y leal, que muestre el gran amor y valoración que siempre tuviste por ella.

También el reconocimiento a una amistad que muere de manera imprevista y que no entiende la distancia por pretensiones ajenas al amor de una verdadera amistad.

Hemos querido dejar esta carta a una amiga que se alejó de mí y que la extraño, como la aceptación del adios, pero sin antes agradecer, no por la realidad vivida, sino por un pasado maravilloso, que nos ayudó a ser lo que somos hoy.

Esperamos que esta carta a una amiga que se alejó de mí, logre conectar con ese sentimiento reprimido que vive dentro de ti y puedas construir las palabras que deseas decir.

Si este es tu caso te agradezco compartas o comentes esta reflexión de amistad, para darle valor a nuestro trabajo.

Animo

 

Artículos Relacionados:

Carta para un amor que te decepciono

Palabras para una amiga triste

 

Gerard Rui

Summary
Carta a una amiga que se alejó de mí enojada y me decepciono
Article Name
Carta a una amiga que se alejó de mí enojada y me decepciono
Description
Esta ✍ carta a una amiga que se alejó de mí para siempre, está escrita con el gran vacío ❎ que queda después de ver como todo lo vivido ha 🚫 muerto.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *