Carta a una Persona que no te Quiere

carta a una persona que no te quiere

Esta carta a una persona que no te quiere, es el resultado de un abandono anunciado por mis sentimientos, antes que por tus palabras de despedida.

Todos en algún momento hemos sentido que ya no nos aman con esa intensidad y fortaleza con la que lo hacían antes y todo comienza a convertirse en una penumbra de sufrimiento al saber que el amor se apago y que esa luz que alumbraba tu vida se está extinguiendo.

Por eso esta carta a una persona que no te quiere, esta dedicada a todos esos corazones lastimados que hoy atraviesan el desierto de la soledad y que no encuentran consuelo por tener que ver como se alejan los pasos de esa persona que aun aman.

Esperamos que estas palabras de amor no correspondido, puedan darle consuelo a tu alma y así poder soltar y dejar ir un sentimiento esquivo que no desea permanecer junto a ti.

Frases para superar un amor no correspondido

 

Carta a una persona que no te quiere

 

frases de amor imposible cortas

 

Carta para una amiga que ya no me habla

He querido dejar plasmada mi tristeza en esta carta a una persona que no te quiere, porque así tu presencia haya permanecido conmigo este último tiempo, tu corazón y ese amor profundo que siempre me diste, tomo sus maletas hace mucho para irse alejando poco a poco.

Tanto que ti di, en mi esfuerzo por recobrar las caricias y las sonrisas, y tan poco que me quedo de un amor peregrino que no supo aceptar mi invitación para compartir conmigo el resto de mi vida.

Solo me quedan tus recuerdos que sobrevivieron a una catástrofe de dolor después de tu partida y esas viejas fotos que continúan silenciosas ante mi tragedia.

Necesito dejar salir toda mi tristeza a través de esta carta a una persona que no me quiere, porque no resisto seguir cargando el peso de tu recuerdo, que se ha convertido en la tortura que castiga día a día mi esperanza de seguir.

No alcanzo tanto amor para que te quedaras y rescatar tu moribundo amor del abismo de olvido al que me tenías condenado(a).

Ahora esta realidad que tanto me duele, me obliga a escribir esta carta para dejar ir a quien no se quiere quedar, y poder asumir una verdad que duele, porque yo si te ame con todas mis fuerzas.

 

Carta para dejar ir a quien no se quiere quedar

 

frases de despedida de amor imposible

 

Pero no es fácil, porque tu recuerdo deambula por cada espacio de nuestro entorno compartido, como una sombra que no deja de atormentarme, por eso trato de escapar y caminar lejos de aquí, hablando con desconocidos para distraer mi mente y esperar que pase un día más.

Pero no es suficiente porque al llegar a casa vuelvo a sufrir, y hasta mis lagrimas salen a buscarte, desesperadas se han convertido en la marca de mis pasos, que hoy retratan el sufrimiento de mi corazón abandonado.

Este es un día más, donde permanecen vivas las huellas de tu efímero amor por todos lados, esta dibujada tu silueta en cada almohada, en nuestra cama, en tu aroma que dejaste impregnado en mis sabanas frías y en mi corazón roto y desesperado.

Por eso todo es lento en mi cotidianidad, que se acostumbro a ser parte de ti, y no me queda mas que masticar pausadamente el dolor que deja el tiempo y la distancia de tu partida después de terminar lo nuestro.

El tiempo con su inmensa sabiduría nos hará comprender el porque de tu adios y quizás te des cuenta, que este amor que te daba es mas puro que nada, por lo tanto, acepta la derrota y se resigna a olvidar.

 

Mensaje para una carta ya no me amas como antes

 

imagenes para un amor imposible

 

Encarnar tu dolor a través de una carta a una persona que no te quiere, busca reconocer que quien se va de tu lado, es porque no te ama, ni te valora como mereces.

Por eso no vale la pena seguir aferrado a alguien que ya no esta en tu presente y a quien no le basto con tu amor para ser feliz.

Pero soltar y dejar ir a quien no te ama, no es algo que se construya con palabras, sino con hechos y decisiones reales, esta es la razón por la que muchas personas, prefieren permanecer atadas a una esperanza muerta.

No aceptan que todo acabo y prefieren dejarse arrastrar por la corriente del desamor que destruye sus ganas de avanzar.

Para vencer el miedo que produce la soledad y controlar esas emociones negativas que siempre se confabulan para hacerte retroceder, te invito a conocer este maravilloso programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que te ayudara a dar el primer paso, sin esa necesidad angustiosa de mirar atrás.

Como olvidar a una persona

Espero tu autoestima tenga la fuerza para no dejar que nada, ni nadie que te haga daño, permanezca siendo importante en tu corazón, por eso hemos querido obsequiarte este Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” totalmente GRATIS el cual te ayudara a reconocer tu perdida como un nuevo comienzo, un nuevo amanecer.

Agradezco puedas compartir o comentar en tus redes sociales esta carta para dejar ir a quien amas y no te ama y lograr que este mensaje de superación llegue a mas vidas afligidas por el desamor.

Animo

 

Artículos Relacionados:

Mensajes para un amor imposible

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta a una Persona que no te Quiere como Antes
Article Name
▷ Carta a una Persona que no te Quiere como Antes
Description
Esta ✍ carta a una persona que no te quiere, es el resultado de un abandono 🚫 anunciado por mis sentimientos, antes que por tus palabras de 😢 despedida.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *