Carta de Desamor para Llorar

Carta de Desamor para Llorar

Esta carta de desamor para llorar es la exclamación de un corazón herido tratando de soltar todo el dolor retenido por una esperanza que muere día a día, y que simplemente deja salir como la única forma de intentar escapar de un recuerdo que llena de angustia los días sin su presencia.

Esta carta muestra sin duda un dolor legitimo por el desamor y la tristeza que encarna quien lo sufre, tiene algo de resentimiento por la partida, porque no es fácil aceptar que pierdes a quien quieres, y lo más importante también valora los momentos felices y la persona que los provoco, pero todo expresado en sentimiento de vacío representado en cada lagrima derramada y en cada palabra de desamor que representa este mensaje:

 

Carta de despedida a mi esposo que lo haga llorar

Carta de desamor para llorar de tristeza por una separación

 

Carta para pedirle que sea mi novia

 

No pretendo hacer de esta carta de desamor para llorar un monologo de victimización, pero si deseo plasmar en estas paginas todo el sentimiento acumulado que dejan años de esfuerzo y dedicación en una relación que simplemente fue para ti un puerto de paso más en tu camino.

Hoy la vida me golpea con el implacable castigo de la soledad que llego a mi después de tu partida, sin pedir permiso se instaló silenciosa, pero siempre visible, para que no existiera duda de su presencia, mientras contemplaba día a día mi desgracia.

Te has ido de manera repentina sin explicación ni aviso, tan solo un papel donde decías que no podías seguir conmigo y las huellas de tu partida que describían el afán de marcharte y así evitar confrontar una realidad que nos unió por tanto tiempo.

Pero los mas cobardes muestran su verdadera cara cuando deben enfrentar sus errores o decisiones.

No puedo negar en esta carta de desamor para llorar la inmensa tristeza que ha dejado tu ausencia en mi presente.

Al irte te llevaste parte de mí, toda esa fuerza que me hacía vivir los días sin miedo, sin la incertidumbre de mirar hacia los lados y no saber que camino tomar como ahora, y todo lo que llenaba el vacío tan profundo que me hacia sentir que nada es importante ¿Como si lo único importante fueras tú?

Quiero decirte que mi alma quedo deambulando sin rumbo desde que te fuiste porque ya no encuentra su compañera de viaje.

Me encuentro perdido sin ese refugio que significabas tu cuando la tormenta amenazaba con llegar, hoy todo parece oscuro en este espacio que cada día se hace más grande al no tener tu presencia.

 

Palabras y reflexiones de desamor y despedida para mi novio

 

frases de despedida de amor imposible

 

Mensajes de buenos dias bonitos

En este momento de sufrimiento te podría decir muchas cosas feas gracias a mi dolor en esta carta de desamor para llorar, porque no acepto amarte y no tenerte.

Tener que dejar ir los momentos mas felices de mi existir, no es fácil, pero se que en esta etapa de mi vida es necesario hacerlo, y a pesar de todo, no me arrepiento de haberte amado, porque esta derrota la prefiero a no haber sentido y conocido el significado del amor a tu lado.

 

Pesa mucho tu ausencia, se siente en cada cosa que hago y hasta en lo que pienso.

No se como la costumbre hace que nos volvamos adictos a la compañía, a los comportamientos ajenos, a las rutinas y hasta los silencios hacen falta, extraño tu olor, tu sonrisa, esa que tenia el poder de transformar mis días de oscuro a claro y todo lo que encierra la cotidianidad que se ha ido con la dirección de tus pasos.

Te haz llevado la luz que iluminaba mi camino, y ahora no se como lidiar con mi memoria que no me da ni un instante de paz.

 

Frases de desamor que me hacen llorar

frases para olvidar el pasado

Me atormenta con los recuerdos y hace que mi corazón reclame con ansiedad volver a vivirlos, sin duda lo que más duele en esta carta de desamor para llorar es esa contradicción que no hace sino dar vueltas y vueltas en mi cabeza, que la persona que hoy te hace sufrir es la misma que lo dio todo por hacerte feliz.

Lo único que te pido ahora, cuando se que no debo tener esperanza, es que no le cuentes a nadie que te sigo amando y que sufro por ti.

Solo diles si preguntan por mi que ya te olvidé y que estoy bien, y mucho menos digas que lo borrosa de esta carta de desamor para llorar es por mis lagrimas que salían al unísono con cada letra escrita.

Ahora solo espero escuchar con mayor atención esa voz que grita en mi interior que necesito olvidar y soltar el gran amor que fuiste para seguir adelante y arrancar de mi mente esa necesidad de mirar atrás cuando se, que no volverás.

 

Cartas y pensamientos de desamor, desilusión y decepción por una traición

 

frases de amor imposible cortas

 

Espero estas frases de amor roto y esta carta de desamor para llorar pueda proyectar todos los sentimientos que hoy acoge tu corazón herido, y que necesitan salir para comenzar a decirle adios a la persona que amas y ya no está.

No es fácil dejar ir alguien que amas, pero es necesario y lo sabes, porque la realidad es que tu ya no existes en su presente y vivir de una ilusión solo te traerá mas sufrimiento y hundirte cada día más en una cárcel de obsesión amorosa que puede ser la perdición en tu vida, si no aceptas la verdad que hoy niegas por temor al dolor y a la soledad.

Por eso quiero que conozcas esta maravillosa herramienta “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que ha sido un salvavidas oportuno para todas aquellas personas que naufragaban en el apego y la dependencia emocional, sin poder respirar ni salir a flote, solo se dejaban hundir, sin poder reclamar su valor como personas, fortaleciendo su amor propio.

como olvidar un amor

Deseo que estas palabras y mensajes de desamor para llorar te ayuden a dejar salir todo lo que llevas dentro, pero eso no significa que lo puedas superar, te invito a comenzar un proceso de recuperación emocional y afectivo real y efectivo Dando Clic Aquí.

También puedes descargar totalmente GRATIS el Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” que puede ser el primer paso para comenzar a transformar dentro de tu mente la necesidad de cambio que merece tu presente y futuro.

 

Animo

 

Artículos Relacionados:

 

Carta de despedida para mi ex novio que terminamos

Frases de amor prohibido e imposible

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta de Desamor para Llorar - Mensajes de amor tristes
Article Name
▷ Carta de Desamor para Llorar - Mensajes de amor tristes
Description
Esta ✍ carta de desamor para llorar 😥 es la exclamación de un corazón herido 💔 tratando de soltar todo el dolor retenido por una esperanza que ✅ muere día a día.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *