Carta para Terminar una Relación

carta para terminar una relacion

Esta carta para terminar una relación, es para muchos la necesidad de escapar de un lugar que no ofrece la comodidad que el amor merece.

Todos hemos pasado por lo que significa que nos terminen o terminar una relación que involucra algo tan sutil y delicado como solo sentimientos. Salir airosos y escapar del sufrimiento no es fácil, porque siempre quedan las huellas de ese amor perdido.

O ver como el corazón de nuestra ex pareja se desmorona de dolor por la separación. Llegar al punto de escribir una carta para terminar una relación no surge de manera espontanea, detrás de esta decisión existen miles de razones que no encajan en la felicidad buscada.

Los motivos para la ruptura son muchos, falta de amor, costumbre, infidelidad, desconfianza, maltrato físico o psicológico, un nuevo amor y más. Lo importante es saber mantenerse firme ante los argumentos que soportan tu decisión.

Frases para dedicar a un amor imposible 

Quiero dejarles unas cartas para terminar una relación amorosa que espero involucre cada motivo por el cual puedas pensar en separarte de tu pareja:

Carta para terminar con mi novio o novia

 

 

Esta carta para terminar una relación nace de la búsqueda incesante de mi alma por encontrar un camino que nos comunicara. Un camino que no sé cuando se vio empantanado por la modorra que trae la rutina, dejando una huella de aburrimiento en cada comportamiento nuestro.

No quiero lastimarte por esta decisión, que quizás por tu desesperación de no perderme te parezca apresurada. Pero pregúntate, porque la miradas se apagaron, cuando siempre tuvieron esa magia para expresar lo que con palabras era imposible, ¿dime donde quedo?

Para donde se fueron las sonrisas que siempre estaban dispuestas a iluminar nuestro espacio. Donde quedaron las caricias que derretían nuestros cuerpos y nos llevaban a una dimensión distinta que solo nuestros cuerpos podían habitar.

No entiendo como la costumbre se fue apoderando de todo aquello que hacia parte del arsenal de pequeños detalles que cambiaban la perspectiva de la cotidianidad. Me he preguntado mil veces porque dejamos que los silencios enmudecieran las sonrisas y esas conversaciones que nos conectaban tanto se callaran ante la terrible monotonía.

Nos fuimos acostumbrando a eso y dejamos de lado lo fundamental en el amor, abandonamos sembrar porque pensamos que la cosecha nos duraría para siempre, pero ahora la triste realidad nos golpea con una separación de la cual ambos somos totalmente culpables.

Carta de despedida a un amor que no te valoro

Como terminar una relación sin lastimar a mi novio

 

cartas para terminar una relacion amorosa

 

Esta carta para terminar una relación sin lastimar, se basa principalmente en el reconocimiento de lo que has sido como pareja, porque aunque me duele mucho, se que ambos necesitamos ser felices y estar juntos era una barrera que lo impedía.

Quizás nunca vuelva a amar a nadie como te ame a ti, porque siempre has sido alguien maravilloso y por medio tuyo aprendí las mayores lecciones de vida que he adquirido. Gracias por compartir este barco por tantos años y por enseñarme a ser mejor persona.

Sé que ambos esperábamos que el tiempo se hiciera cargo del fin, pero yo he querido tomar las riendas de esta decisión, no solo pensando en mí, sino en los dos.

Algunas veces debes dejar ir a quien amas, cuando la corriente ya no tiene la fuerza para empujarnos, por eso me quedo aquí y espero que sigas tu rumbo en este barco que fue por tanto tiempo, cómplice de un romance que se extinguió con el tiempo.

No veas esta decisión como el final de tu vida, porque vales mucho, pero desafortunadamente el amor se acabo y ante eso no hay nada que tú o yo podamos hacer, el tiempo no es posible echarlo atrás y los errores que cometimos son la bandera que nos muestra el porqué de esta separa ción.

Quiero que sigas adelante con esa fortaleza que siempre has tenido para no desistir ante las adversidades. Que yo me valla no significa que tengas que dejar de remar, al contrario, debes hacerlo con más fuerza así tus lagrimas corran por tus mejillas, igual como lo hacen las mías.

Siempre te voy a recordar como una estrella que ilumino nuestro amor en cada puerto al que llegamos. A mí también me duele, y recrimino mi corazón por dejarte de amar, pero ni yo puedo obligarlo a sentir algo que ya no late en su interior. Adiós.

Imágenes para olvidar un amor

Carta para terminar una relación por desconfianza o infidelidad

imagenes para olvidar a una persona

He querido esperar que mi corazón herido sea quien me regale un poco de la sangre que tiñe de dolor todo mi interior y con ella escribir esta carta para terminar una relación por desconfianza o infidelidad.

Carta que quiero dejar como una cicatriz en mi pecho para recordar que siempre fuiste cruel y despiadado por no valorar a quien te amaba. Hoy tomo una decisión que me salva de la avalancha de frustración que generan tus mentiras, para borrar por siempre la imagen de tu rostro traidor.

Seguir significa continuar un ciclo que no tiene fin, donde el siguiente nivel es más cruel que el anterior. No sé de donde sacas esa capacidad para engañar con tanta facilidad y para llevarme por los paisajes mas coloridos ocultando detrás la oscuridad de tu corazón.

Siempre escondiendo quien eras tras una máscara de dulzura y sobreprotección, que te permitían saber donde estaba y que hacía. Esa fue la clave de tu engaño y la estrategia para fabricar tu plan de infidelidad, que destruyo para siempre el espectro de confianza y respeto que inútilmente yo protegía.

La mala noticia para ti, es que logre despertar y poder ver la clase de alimaña con la cual compartía mi vida. Eres un ser que no tiene límites para mentir y que no conoce el amor, porque nadie que ame de verdad, esta siquiera cerca de tu monstruosidad emocional.

Pero he despertado del embrujo de estupidez que tus palabras construyeron en mí, por eso escribo esta carta para terminar un matrimonio. Ahora solo quiero decirte adiós y seguir mi camino, alejado de todo el lodo que dificultaba mi andar, al seguir la dirección que marcaban tus pasos, cuando creía en ti.

Adiós.

Carta para pedir perdón a mi novia

Como terminar con tu novio o novia

 

Espero encuentres en esta carta para terminar una relación, las palabras que tu corazón necesita para expresar el tipo de sentimiento, que te empuja a tomar la decisión de llegar a la separación. Como solución, para darle un giro a tu dirección en busca del único bien que no podemos empeñar, la felicidad.

Como olvidar a una persona

Si tu relación cada día destruye tu autoestima y es más una relación toxica de la cual no puedes escapar. Te invito a conocer esta maravillosa herramienta “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que seguro te ayudara a orientar tus pasos para salir del camino del sufrimiento, que marca las vidas de quienes caen en esta cárcel de obsesión o dependencia.

Es momento de hacer que tus acciones tengan valor y reclames por medio de ellas, la dirección que merece tu vida. No lo vas a lograr esperando, porque no sabes cuánto se demorara el tiempo para sanar las heridas.

Recuerda que lo que tú no haces por ti, nadie lo hará. Por eso esperar es inútil, lo que te da ventaja frente al apego son las decisiones a tiempo. Solo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar a iluminar tu presente, para encontrar la luz que borre para siempre la oscuridad de tu ex.

Deseo entregarte por medio de esta carta para terminar una relación de pareja, un libro electrónico totalmente GRATIS5 Pasos para Superar la Ruptura” que seguro te ayudara a aclarar dudas y a entender la importancia del primer paso como fuerza que mueve la voluntad humana.

Artículos Recomendados:

Carta de amor para un esposo

Carta de despedida a un amor imposible por ser casado

Summary
Relacion de carta para terminar una
Article Name
Relacion de carta para terminar una
Description
Aquí puedes encontrar las mejores ✍ cartas para terminar una relación amorosa o toxica, por falta de amor, costumbre, infidelidad, desconfianza, maltrato físico o psicológico, un nuevo amor ✅ y más.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *