Frases de Amor Prohibido

frases de amor prohibido

Estas frases de amor prohibido por ser casado son el reflejo de un autoengaño en el que viven infinidad de personas que se aferran a seguir la dirección equivocada, así cada día la misma vida por medio de golpes, les grite que es el camino de un amor imposible.

Un amor prohibido e imposible no conoce limites en su deseo obsesivo por obtener lo que se quiere, no analiza, no piensa, no ve y no escucha, solo busca su bienestar sin importar a quien le haga daño.

Estas frases de amor prohibido bonitas y cortas tratan de mostrar el camino a seguir cuando todo a tu alrededor te grita que estas mal y aun no lo quieres aceptar.

Es tan difícil aceptar algo que duele, porque así sea una carga emocional para ti, sigues con ese recuerdo absurdo que algún día ese amor que hoy yace muerto, fue tu salvación y te dio felicidad. Pero prefieres cerrar los ojos ante una realidad que se ha convertido en una cárcel de dolor, donde te has transformado en un mediocre plato de segunda mesa.

Convertirse en amante de alguien casado, tarde o temprano te mostrara el sendero donde la soledad reina, donde los momentos juntos se pasan volando con esa efímera felicidad que los rodea, pero que al final de la tarde solo son recuerdos que acompañan tu necesidad de querer más y merecer más.

 

Carta a un amor imposible o secreto

imagenes para un amor imposible

 

Cuando sientes que estas frases de amor prohibido te ayudan a reflexionar es porque la tranquilidad no existe para el que ama y se ve obligada(o) a compartir ese hombre o mujer con alguien más, asumes habitar un escenario en el que solo eres esa cereza del pastel, que se deja para el final y que se consume tan rápido, con la misma velocidad con la que se calman las ganas y entra el afán por volver a la vida real.

Los amores prohibidos, imposibles, secretos y platónicos se mezclan con un mismo componente de imaginación, que los hace asumir contextos irreales y de victimización.

Su inseguridad se demuestra en el poco valor que se dan, se alimentan de migajas que no les alcanza para creer, cuando su corazón busca sentir, y dejar de desojar lagrimas ocultas en noches frías, que muestran el reflejo de una verdad tan temida como necesaria para volver a respirar, verdad escrita en cada una de estas frases de amor prohibido.

Estas frases de amor prohibido se expresan en un mensaje claro, para despertar y sacar del letargo de la dependencia emocional, a miles de personas que prefieren empeñar su dignidad a cambio de un simple capricho que cada día cubre más y más con un manto toxico sus vidas, sin querer percatarse que les hace daño:

 

Frases de amor prohibido para dedicar

 

 

  1. Darle cabida a un amor efímero que solo vive en mi imaginación. Solo significo el golpe de realidad que medio tu desprecio al despertar de esta locura.

 

  1. Soy responsable por no tener la valentía para decirle a mi corazón, que no eras real.

 

  1. Eres ese fantasma que se escondió tras una mentira fácil de aceptar. Porque me permitía no sentir el dolor de tu ausencia y complacerme en la comodidad del autoengaño.

 

  1. Te pido perdón por presentarte un corazón caprichoso que invadió tu vida sin ser invitado, y me empujo a quererte sin aceptar razones.

 

  1. Seguir suplicando por un corazón ajeno, es un camino sin destino y sin felicidad.

 

  1. Negarme la oportunidad de abandonar la dirección de tus huellas, es renunciar a aquella persona con la cual si pudiese ser feliz.

 

  1. Como despertar mi corazón para mostrarle que todo es un sueño, y decirle que donde él ve un futuro, solo hay desolación.

 

  1. Una cosa es sufrir por amor y otra muy distinta es sufrir por un capricho que enceguece tu voluntad, en un espacio oscuro donde no entra ni entrara la luz de la verdad.

 

  1. Mi mente se niega a olvidarte por la ráfaga de recuerdos que constantemente la atacan, pero por lo menos te quiero borrar de mi corazón maltrecho, para decirte adiós mi amor imposible.

 

  1. No hay ningún indicio para pensar que algo pueda durar mientras este a tu lado. Porque nunca dejaras de ser ese amor prohibido que solo se presta para engañar mi soledad.

 

Frases de amor prohibido para WhatsApp

 

frases de amor imposible cortas

 

  1. ¿Qué es un amor platónico? Es aquel que te permite vivir del engaño para aceptar amar en silencio y confundir amor con obsesión.

 

  1. Te hablo a ti sentimiento. Ya que las palabras nunca te pudieron convencer, espero que estos ojos que hoy te muestran una verdad que duele, te hagan entender que todo se resume en que no puedes luchar por un espacio que ya está lleno, tan solo es un amor prohibido.

 

  1. No hay nada que nos haga más daño, que crear grandes expectativas dibujadas en sueños imposibles.

 

  1. Hoy le digo adiós, a los sueños que me hacen navegar por territorios ya conquistados y te dejo ir, para que disfrutes una felicidad en la que no tengo cabida.

 

  1. Renuncio a la falsa realidad que cegó mi corazón y me aferro a una nueva ilusión que me invita a dejar de perseguir la sombra de un pasado desahuciado.

 

  1. El dolor de no tenerte me obligo a abrir los ojos de la razón, y descubrir que no eras para mí.

 

  1. Cuanto tiempo perdido en sufrimiento, para llegar a la triste conclusión que no me perteneces.

 

  1. Debo soltar estas cadenas que me atan a un amor imposible, porque de lo contrario estas mismas cadenas serán la cárcel que me prive de la libertad de elegir mi destino.

 

  1. Te felicito por haber encontrado tu alma gemela, y me lamento al ver que mi corazón no es el compañero indicado del el tuyo.

 

  1. Qué tristeza saber que mi corazón solo late por ti, pero irónicamente tu no necesitas de mis latidos para ser feliz.

 

Imágenes de amor para hombres prohibidos

 

frases de despedida de amor imposible

 

Espero estas Frases de amor prohibido, logren calar en tu amor propio, para entender que, estando atada a relaciones imposibles de pareja, solo destruyes tu autoestima y ese no es el camino para ser feliz.

Nadie te va a querer mientras tu no decidas colocarte en primer lugar, ninguna persona debe recibir mas amor de tu parte que tu misma(o), así no solo tendrás en tu interior el amor suficiente para ser feliz, sino que poseerás amor de sobra para dar, sin esa asfixiante necesidad por esperar lo mismo de los demás.

Libertad es lo que te da el amor propio, libertad para decidir escapar, o dejar ir a quien ya no desea estar a nuestro lado. Esto se llama auto depender y solo puedes obtener este poder amándote y valorándote, que es el verdadero fondo al cual quieren llegar estas frases para amantes escondidos.

 

Como olvidar un amor imposible por ser casado

 

Saber como olvidar un amor imposible y prohibido cuando te has convertido en la otra o el otro, es un propósito que debes emprender con la conciencia clara que todo lo que logres será por tu bien y solo obtendrás aprendizaje y crecimiento de la experiencia vivida, así sea destructiva y tormentosa.

Dar el primer paso siempre es el más difícil para cualquier transición hacia el cambio, pero así es la vida, en todo nuevo rumbo que desees tomar siempre estará el temor de no saber que vendrá.

El miedo actúa oscureciendo cada posible visión de futuro que tengas y te va a rebajar al papel de alguien con poco valor ante los demás, por eso pasa por tu mente que nadie querrá estar contigo y la soledad será tu cárcel por siempre, pero no es así.

Esto solo lo procesa tu mente cuando pierdes la fortaleza para creer en ti y es tu responsabilidad entender que cada vez que rompemos un vínculo tiene doler, porque algo se rompe por dentro, pero solo cuando alejes esa falsa idea, descubrirás que te has empeñado en desear que esa mentira en la que hoy vives sea cierta.

como olvidar un amor

No puedes seguir dependiendo de un amor fantasma que aparece y desaparece de acuerdo con su conveniencia, no puedes recibir algo distinto mientras no te vacíes de todo lo que hoy te hace daño, es necesario vaciarse para llenarse de un contenido nuevo.

Este debe ser tu objetivo de ahora en adelante, por eso quiero contribuir con él, enseñándote este nuevo programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que ha sido para miles de personas ese consejo que nos toma de la mano y nos guía para aceptar el deseo como algo natural, pero sin quedarte pegado a él, aprendiendo a entrar y salir del deseo sin construir vínculos de apego.

De esta manera podrás amar a quien este contigo, sabiendo que lo hace porque quiere, pero también a quien desea marcharse, porque solo encontró un camino diferente y este no es colindante con el tuyo.

Así podrás aprender a soltar y dejar ir a quien ya no desea estar a tu lado, solo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar tu proceso de recuperación emocional para transformar tu presente y construir un mejor futuro lejos de relaciones toxicas.

Espero estas frases de amor prohibido e imposible, logren conectar con tu realidad y despertar la necesidad de cambio si realmente lo necesitas, para comenzar quiero obsequiarte este Ebooks “5 Pasos para Olvidar un Amor” por medio del cual puedes comenzar a identificar errores cometidos. Animo y ni un paso atrás.

Artículos Recomendados:

Carta de amor para mi esposo por ser tan especial

Summary
▷ Frases de Amor Prohibido e Imposible por ser Casado
Article Name
▷ Frases de Amor Prohibido e Imposible por ser Casado
Description
Estas ✍ frases de amor prohibido por ser casado son el reflejo de un autoengaño en el que viven infinidad de personas que se aferran a seguir la dirección equivocada✅ así cada día la misma vida por medio de golpes✅ les grite que es el camino de un amor imposible.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *