Frases para Olvidar un Amor

frases para olvidar un amor

Hoy quiero compartir estas frases para olvidar un amor, con todos aquellos que hemos sentido como nuestro corazón se desmorona por enfrentarnos a una realidad que no deseamos. Que inevitablemente llega como un relámpago incomodo a despertarnos de un sueño, donde el amor era el protector de un mundo que solo tú y yo podíamos habitar.

Nos empuja y nos saca cómo invasores, de un lugar el cual creíamos propio, pero nadie manda en los sentimientos de los demás y lo que hoy es para ti, mañana no.

Esto no quita la sorpresa y el dolor de tener que abandonar un entorno donde se construyeron sueños e ilusiones que ahora solo hacen parte de las ruinas que marcan la muerte de nuestra relación.

Decir con estas frases para olvidar a alguien que somos inmunes al desamor es pretender negar el verdadero amor, porque nadie que ame de verdad, quiere que la persona amada se aleje y menos que le entregue su corazón a otra persona.

Quedando en el limbo donde únicamente la soledad hace presencia para recordarnos que debemos levantarnos y utilizar nuestro amor propio para enderezar de nuevo nuestro rumbo.

Carta para mi marido

Frases Originales para olvidar a alguien

Tener que es escribir estas frases para olvidar un hombre o una mujer es dejar atrás aquellos momentos imborrables, que hacen parte de la enseñanza que la vida nos da cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles.

Nadie está preparado para afrontar la tristeza de una separación, pero somos sobrevivientes por naturaleza y el duelo nos ofrece la oportunidad de salir del camino del sufrimiento para reencontrarnos con nosotros mismos.

Aferrarnos a alguien que alguna vez fue la luz en nuestra vida pero que hoy opaca nuestra realidad gracias a las cadenas que colocamos.

Nos lleva a perdernos y abandonar nuestro camino para seguir las huellas de quien se ha ido, esto solo nos convierte en la oscura sombra que abandona su vida para arrastrarse detrás de otra.

Soltar un amor que ya no nos pertenece significa vaciarnos de todo lo que nos dejo, tanto bueno como malo, y nos permite comenzar de cero sin esa carga incomoda que alguna vez nos salvo pero que hoy es nuestra peor pesadilla.

Estas son algunas frases para olvidar un amor cortas, que espero sirvan para reanimar la esperanza y para descubrir que nada es imposible, solo te hace falta levantarte, secar las lagrimas, abrir las ventanas y volver a respirar para seguir tu destino:

Como olvidar un amor prohibido

Frases para olvidar un amor

 

1. Los recuerdos son ese trago que envenena cuando más te empeñas en olvidar

2. No sé porque con tus maletas no te llevaste también la soledad que hoy deambula insolente burlándose de mi tragedia.

3. Hoy en este espacio tan lleno de ti, le digo adiós a tu presencia por medio de mis lagrimas que borran tus huellas.

4. ¿El tiempo cura las heridas? Al contrario, no permitas que el tiempo defina tu sufrimiento, hazte cargo de él.

5. Los fantasmas de tu recuerdo preguntan por ti, les daré tu dirección a ver si me dejan en paz.

6. La despedida es una tortura porque con ella no se van los fantasmas de un viejo amor.

7. Me abandone, por tapar los huecos de un barco destinado a hundirse.

8. Si no sabes sufrir no podrás olvidar y ambas son indispensables para amar.

9. Al perdonarte te olvido, pero castigo mi corazón que se desangra por tu ausencia.

10. Enfrentarme a la amarga realidad que no volverás, es soltar una mentira que me otorgaba la comodidad de soñar.

Frases para decir adios a un amor

Imágenes para olvidar un amor

 

Frases para un amor prohibido por ser casado

Frases para olvidar a tu ex

 

11. Hoy quisiera que la distancia marcara los límites de mi recuerdo.

12. Le hago un flaco favor a mi dignidad recordándote, porque solo llegan tus mentiras y tus engaños.

13. Hoy comienzo un nuevo camino, pero antes dejo sepultado en este entorno compartido tu imagen, para que no desvié mis pensamientos.

14. Hoy solo vivo del ocio que me deja la inútil tarea de olvidarte.

15. Olvidar puede ser un laberinto de perdición para el que se niega a aceptar una verdad que duele.

16. Si repites que nadie te va a querer, ¡así será! Pero si le das vida a tus momentos, el amor renacerá.

17. Necesito romper los barrotes de esta obsesión, para volver a ver la luz que ilumine mi corazón.

18. Hoy mis palabras son el espejo de una tristeza marcada por tu abandono.

19. Mi amor propio grita de dolor, por ver como mi rumbo está marcado por las huellas de un amor ajeno.

20. Hoy le doy gracias a la soledad que me permite ser infeliz conmigo mismo y no contigo.

Frases de amor para enamorar

Frases para olvidar a una persona

 

Espero estas frases para olvidar a una persona, sean el despertador que todos necesitamos cuando nos sometemos al implacable destino que nos ofrece permanecer cómodos ante la mentira.

No dudo que es difícil, pero deseo que estas frases para olvidar un amor, te ayuden a dar ese primer pasó que necesitamos todos para cambiar de actitud y tomar las decisiones que abran la puerta para dejar ir el apego y la codependencia emocional.

 

como olvidar un amor

 

Si crees que no puedes olvidar un amor sola(o) porque el miedo te priva de tu autonomía para escapar, es necesario que intentes buscar ayuda para superar la ruptura.

Esta herramienta “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” Te ofrece la oportunidad de encontrar una guía profesional para aprender a controlar todas esas emociones negativas que no permiten avanzar, porque cada vez que lo intentas, colocan obstáculos mayores para frenar tu deseo de superación.

Si realmente necesitas comenzar a identificar los errores por los cuales no has podido superar el duelo, es importante que descargues totalmente GRATIS el Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” dando clic al enlace anterior.

Te animo a poner en practica todas estas frases para olvidar un amor 100% nuevas y únicas, para que se conviertan en la vitamina emocional que empuje tus decisiones de cambio.

Artículos Relacionados:

Palabras de reconciliación

Mensajes de amor para conquistar

Summary
Frases para Olvidar un Amor
Article Name
Frases para Olvidar un Amor
Description
Estas son algunas ✍ frases para olvidar un amor no correspondido que espero sirvan para reanimar la esperanza y para descubrir que nada es imposible✅ solo te hace falta levantarte, secar las lagrimas, abrir las ventanas y volver a respirar para seguir tu destino.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *