Cartas de Perdón

Carta para pedir Perdón

Esta carta para pedir perdón busca tocar corazones congelados por el resentimiento, el odio, la frustración y la soberbia, que no permiten sentir de manera sana e impiden superar situaciones y momentos dolorosos causados por la persona arrepentida.

Es nuestro deseo abrir puertas y colocar oportunidades de reconciliación a personas que acepten sus errores y en su corazón guarden la esperanza de ser perdonados para continuar madurando una relación qué puede expresarse en forma de amor, amistad o cualquier otro tipo de familiaridad.

También hemos querido dejar una serie de cartas para pedir perdón que reflejen esas diferentes situaciones que se pueden presentar constantemente en la vida:

 

Cartas de Perdón

 

Estas cartas para pedir perdón buscan colocar un granito de arena en la búsqueda de acercar puntos distantes y llegar a lo más profundo de aquella persona la cual hemos herido, para proyectar en ella el dolor y el remordimiento por las equivocaciones cometidas.

Estás cartas están hechas desde lo más profundo un sentimiento prisionero por el error y por la insatisfacción del resultado actual, que sólo significa la pérdida de aquella persona que amamos y la cual necesitamos recuperar, no importando si es tu pareja, tu amigo, uno de tus padres o alguien más que sea importante para ti. Siempre el perdón es necesario para volver a respirar y sobresalir ante la adversidad qué es la esencia de la vida y lo que nos ayuda a crecer como personas en la exigencia por ser mejores.

 

Carta para pedir perdón a un amor

 

Amor; he querido escribir esta carta para pedir perdón como expresión de lo que siente mi corazón en este momento, porque no quiere respirar si tú no estás junto a él y tampoco quiere que esta reflexión la sientas como una obligación de volver, lo que deseo es que puedas reconocer en estas palabras de arrepentimiento un sentimiento que es puro y que vive dentro de mí recorriendo cada parte de mi cuerpo preguntando por ti.

Reconozco mi error y entiendo tu dolor y resentimiento hacia mí, porque no es posible entender una actitud tan baja y tan reprochable en mi comportamiento, básicamente porque con mis equivocaciones he lastimado a un ser que sólo abrió su alma para recibirme y cuidarme siempre.

Alguien que nunca ha dejado al azar el esfuerzo y la dedicación por verme feliz, por eso y principalmente por el gran amor que te tengo, es que hoy mi alma llora y mi corazón no entiende cómo pude haber sido tan inconsciente para fallarte y llevar nuestra relación al borde de una despedida que augura ser eterna.

Te busco en mis noches frías, te llamo en mis sueños y deambula tu presencia como un recuerdo vivo por cada espacio de este entorno tan nuestro, tan compartido y tan lleno de amor, qué no puedo simplemente volver a ser feliz si no estás a mi lado.

Te pido que por favor tengas en cuenta lo que he sido siempre, la persona que ha está contigo en los momentos más difíciles y qué nunca se arrepiente de amarte como te he amado, pero sí acepto mi responsabilidad, mi culpa y asumo tu decisión, como un castigó merecido por mi debilidad y por aislarme de ti y darle pasó a situaciones que hoy nos tienen al límite de esta ruptura que destruye puentes y caminos para impedir volver a verte.

 

Video de Mensajes de amor y perdón

 

 

Sé que mi actitud ha creado heridas profundas en tu amor propio y en tu dignidad, pero también es cierto que el perdón es capaz de curar hasta los dolores emocionales más terribles. Exigir tu perdón cuando sé que te he hecho daño no es fácil, pero por algo se empieza y está disculpa qué busco de ti, es el primer paso para encontrar una reconciliación que nos lleve a volver a caminar de la mano en busca de nuestros sueños y seguir cultivando ilusiones que quedaron a la deriva en un camino sin destino, pérdidas por culpa de mi inconsciencia qué ha convertido en ruinas todo lo construido juntos.

No soy ni he sido perfecto y es posible que me siga equivocando y que mis errores lastimen personas, algunas veces personas que amo mucho como tú, lo que sí quiero reiterar y dejarte muy claro, es que cuando te digo que lo siento lo digo desde lo más profundo de mi interior, allí donde sólo habita mi amor propio y se encuentra con el tuyo para decirte que de verdad te amo.

He querido escribir esta carta para pedirte perdón, como la única forma que me queda para poder acercarme a ti, espero recibas estas palabras y las veas o las escuches por medio del corazón, porque las verdaderas disculpas nunca se pueden ver por los ojos ni escuchar por los oídos, sólo se sienten y esto es lo que busco con este mensaje de perdón, para que todo mi amor llegué a ti convertido en cada frase que se expresa con el dolor de la distancia que hoy nos separa.

Te pido que sepas ver bien la realidad y no permitas que el orgullo te hable al oído, porque de esta manera no habrá ninguna esperanza en nuestra relación, simplemente morirá marchita por el olvido de dos corazones que aunque amándose, supieron alejar sus miradas y comenzaron a recorrer un camino en direcciones contrarias, que los llevó a colocar distancias cada vez más grandes, hasta que por simple inercia, ya no pudieron recordar el camino de vuelta y esto es lo que te pido amor, que no permitas que pasé porque quiero luchar por ti y no dejar de contemplar la dulzura de tu sonrisa, el brillo de tu mirada y esa embriagante y cautivadora fragancia de tus besos.

Te amo perdóname😘😘😘

 

Imágenes y Frases de Amor para pedir Perdón

 

 

Espero y deseo que esta carta para pedir perdón junto a las otras que puedes encontrar en esta página pueda agradar tu necesidad de expresar una disculpa sincera y proyectar todas esas palabras que guardas dentro de ti y que no sabes cómo dejar salir para encontrar como respuesta positiva de reconciliación, que le devuelva la luz a tu destino.

Por eso esta carta para pedir perdón sin duda busca qué dos corazones alejados, pero no extraños, vuelvan a encontrar la dirección de la felicidad al estar juntos y logren superar las diferencias, los malentendidos y los errores cometidos qué son casi siempre consecuencias la imperfección tan marcada que tenemos los seres humanos, pero no por eso debemos pasar por alto los errores y cerrar los ojos ante una verdad que si se vuelve repetitiva, adquiere un carácter tóxico que nos llevará a recorrer el infierno de las relaciones destructivas.

Como olvidar a una persona

 

Artículos Relacionados:

Mensajes de Reflexion de Amor

Mensaje de cumpleaños para mi esposo

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta para pedir Perdón 【 Perdóname mi Amor 】
Article Name
▷ Carta para pedir Perdón 【 Perdóname mi Amor 】
Description
Esta ✍ carta para pedir perdón busca tocar ➤➤❤ corazones congelados por el resentimiento, el odio, la frustración y la soberbia✅ que no permiten sentir de manera sana e impiden superar situaciones y momentos dolorosos causados por la persona arrepentida.
Author
Publisher Name
Gerard Rui