Carta para Pedir Perdón a mi Mejor Amiga

Carta para pedir perdón a mi mejor amiga

Necesitar una carta para pedir perdón a mi mejor amiga, es reconocer en tu interior los errores y equivocaciones cometidos, pero también identificar que la persona que heriste es importante para ti y no merece sufrir por tu culpa.

Este mensaje de disculpas para una amiga es un reconocimiento a la amistad como un instrumento que nos ofrece la vida para abrir ese mundillo interno tan escondido y liberarlo solo ante personas que se ganan el derecho de ser llamados “amigos

Solo esas pocas personas que durante nuestra vida se ganan ese derecho, llevan consigo nuestros secretos, emociones y sentimientos más profundos, que son refugio en momentos de tristeza y viento a favor cuando la pendiente se hace más dura.

Frases de perdón para mi novia

La amistad verdadera no es tal sino enfrenta momentos difíciles, solo atravesando la tormenta se conocen los corazones valientes y al superar cada prueba o discusión nos enfrentamos al reconocimiento personal del error y del daño provocado, porque el perdón nos hace grandes y el utilizar el dialogo como herramienta de solución de conflictos, nos hace sabios.

Dejo esta carta para pedir perdón a mi mejor amiga como sinónimo para remarcar que verdaderos amigos hay pocos, y darnos el lujo de perderlos por orgullo o arrogancia es un error innecesario e irreparable.

Carta de Amor para mi enamorada después de Volverla a Ver

Carta para pedir perdón a mi mejor amiga

 

Carta para pedir perdón a mi mejor amiga

 

Mensajes de perdón para mi esposo

Hola quiero que leas esta carta para pedir perdón a mi mejor amiga, porque hoy el destino y sus juegos nos colocan en puntos opuestos de una discusión que no tiene sentido, si la comparamos con el gran amor que siempre nos hemos tenido, pero aunque sé que nunca habíamos vivido algo tan difícil por un error, también se que hemos salido victoriosas de situaciones peores.

Sé que una traición no es algo que esperes y menos cuando esta viene de la persona en la que mas confiabas, no tengo escusa y las explicaciones nunca serán suficientes para llenar ese interrogante que estoy segura nos arroya a las dos en una búsqueda incansable por saber ¿por qué ?

Ni yo misma no lo sé, porque el demonio es así, sabe colocar trampas donde más débil eres y en los momentos de mayor fragilidad, pero a pesar de todo, nada podrá cambiar este amor que sigo teniéndote y que así tu no me perdones seguirá viviendo en mi corazón como una llama imposi ble de apagar.

Mensaje para un esposo infiel

Mensajes de disculpas para una amiga

 

No sé si fue la vanidad o el reconocimiento, pero me deje llevar por otras personas que al final nunca han estado, están o estarán conmigo en este dolor que hoy no se apacigua con nada, quiero que sepas que estoy pagando muy caro mi error , porque verte y sentirte lejos, no tiene ninguna justificación para mí.

Me conoces desde que éramos casi niñas y sabes que mi actitud no representa los verdaderos sentimientos que hace muchos años fueron sembrados en mi interior, y que hoy conservo como un tesoro que representa una amistad que yo se que durara toda nuestras vidas, solo si tú me das u na segunda oportunidad que te pido en esta carta de perdón para mi mejor amiga.

No duermo pensando en lo que habrás sentido cuando te decepcione, y en esas noches de remordimiento recordé que siempre has estado para mí cuando yo mas lo he necesitado, sin horarios ni condiciones, siempre con esa sonrisa que se convertía en un oasis de tranquilidad para saber que no estaba sola, porque me brindabas tu cariño y lealtad siempre.

Pero aun así me olvide de ti y mis acciones y decisiones te hicieron daño, te ofendí y se derrumbo el respeto, la confianza y la complicidad que solo existía entre nosotras, ahora veo como ese lugar que construimos ambas y el cual nos sirvió de refugio , es prohibido para mí y me duele, me siento sola y te extraño, porque solo unidas venceremos cualquier dificultad.

Palabras de amor para mi novio que esta lejos

Frases para pedir disculpas a una amiga

 

carta de perdon a una amiga

Carta para mi compañero que me gusta

Te escribo esta carta para pedir perdón a mi mejor amiga para que sepas que no me voy a rendir hasta alcanzar tu perdón y sé que no será fácil, pero créeme que el cariño que te tengo es más grande que cualquier esfuerzo y que el tiempo que me lleve volverte a ver sonre ír junto a mí.

Si existiera la forma de hacer que las cosas no pasaran así, lo fácil sería decir que haría todo porque las cosas nunca hubieran dado el giro que desafortunadamente tomaron. Pero puedes estar segura que en mi realidad no hay nada fácil y lo daría todo por evitarte una sola de las lágrimas que has derramado por mi culpa.

También se que el ángel de la amistad sabe perdonar y sabe reconocer cuando rescatar una amistad verdadera, por eso tengo la esperanza y una fe inquebrantable en que mi objetivo será logrado, dentro de poco o mucho tiempo no importa, pero volveré a decirte amiga para no fallarte nunca más.

Mensaje pidiendo perdón por haber fallado

Carta pidiendo perdón a una amiga

 

Nunca pensé que existieran personas tan dispuestas a dar cariño y compartir todo como lo haces tú y menos tener el honor y el orgullo de que esa persona yo la pudiera llamar amiga, pero llegaste como llega el rayo del sol en las mañanas, tibio y resplandeciente para iluminar mi s oledad, que hoy vuelve y se hace presente por tu ausencia.

Esta carta para pedir perdón a mi mejor amiga está hecha principalmente para decirte que en ti logre encontrar a esa gran amiga con la cual soñé, y que desde el principio tu nobleza y dignidad fueron un despertar en mi vida, porque en ti comprendí el verdadero valor d e la amistad.

Por eso reconozco mi error y lo asumo con responsabilidad y con la certeza que tu corazón sabrá ayudarte a tomar una decisión y espero que sea la de perdonarme, así me pongas a prueba el tiempo que necesites para comprobar que mis palabras son honestas , solo quiero que sepas que te extraño demasiado y que espero darte un abrazo muy pronto, para volver a ser las grandes amigas que siempre hemos sido y seremos.

Perdón amiga, te quiero, recibe esta carta para pedirle perdón a mi mejor amiga como un compromiso de corazón leal y honesto.

Artículos Recomendados:

Carta de Reconciliación para un amor

Reflexiones para mi esposo que no me valora

Carta para pedir perdón a mi novia

Summary
Párrafo de Carta ▷ Pedir Perdón a mi Mejor Amiga
Article Name
Párrafo de Carta ▷ Pedir Perdón a mi Mejor Amiga
Description
Escribo esta carta para pedir perdón a mi mejor amiga, como una muestra de arrepentimiento y reconocimiento de mis errores,❤️ que hoy nos tienes a las puertas de una separación que no merece una amistad de tantos años.✅
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *