Perdón por ser como soy carta

Perdón por ser como soy carta

Pedir Perdón por ser como soy carta, significa aceptar que, aunque has dado todo de ti, nunca te alcanzara para llegar a las expectativas tan altas que te exige tu pareja, tal vez porque aprender a quererte es aceptar tu camino sin tener que mirar si alguien te acompaña.

No puedes ser lo que no quieres ser, o lo que otra persona te exige, mas cuando sabes que todo lo que haces te sale del corazón y no necesitas la aprobación de nadie para justificar tu vida.

Existen personas que quieren cambiar a otras y son no son como quieren, entonces las desprecian, humillan y dejan caer sobre ellos y ellas todo el poder del maltrato psicológico, que crea cadenas de apego y obsesión muy difíciles de soltar.

Por eso en estas palabras de reflexión queremos pedir perdón por ser como soy carta de desamor, como una forma irónica de disculparse por darlo todo y nunca alcanzar el nivel exigido:

Carta de perdón por fallarte

 

Cartas de perdón

 

Aqui podras encontrar muchas mas cartas para pedir perdón por diferentes circustancias que la vida no propone para reconocer nuestro errores:

 

Cartas de Perdón

 

Perdón por ser como soy carta de desamor

 

imagenes para pedir perdon a mi novia

 

Quiero pedirte perdón por ser como soy carta, por no ser la persona que soñabas y por no encontrar en mí todo lo que te necesitabas, te pido perdón por amarte tanto y cuidarte cada día de mi vida durante todos años que para mí fueron siempre una ilusión de poder conquistar algún día de tu corazón, lo cual nunca logré.

Te pido perdón por estar siempre a tu lado por apoyarte y salir corriendo hacia ti cuando me necesitabas, te pido perdón por no dejarte sola nunca y querer entregarte mi amor de manera incondicional, muchas veces sin esperar recibir lo mismo, simplemente me conformaba con las migajas que quedaban esparcidas en el piso de tu amor.

Te pido perdón por querer ver siempre una sonrisa en tu rostro, por aceptar tu realidad que sin duda no sé cómo puedes soportar día a día, al ser un caos emocional muy grande para ti, pero también para mí, porque nunca fue fácil vivirlo y soportarlo.

Palabras de perdón para mi mejor amiga

 

Carta perdón por no ser lo que esperabas y lo querías

 

carta para pedir perdon a mi novio por mis errores

 

Frases para un padre infiel

Te pido perdón por molestarme y enfadarme cuando te humillaban o te trataban como una basura, te pido perdón por cada palabra qué dije, que siempre buscaba hacerte crecer y que fueras mejor en todos los sentidos, para que no te rindieras nunca ante nada y lucharas para, así lograr todos tus sueños, te pido perdón por los consejos que te di, por las enseñanzas que te dejé y por las experiencias vividas qué tal vez no fueron tan placenteras para ti, como para mí.

Perdón por cada tiempo compartido por las sonrisas, la compañía que te entregue, por el entendimiento que tantas veces fue real, te pido perdón amor mío por no ser tu motivación y por no lograr qué tanto amor te hiciera amarme.

Te pido perdón por desearte y ser la mujer de mis sueños cada día que estuvimos juntos, te pido perdón por nunca dejarte de querer, por enviarte mensajes bonitos, por escribirte palabras que salían de mi corazón y te pido perdón por pedirte amor, por exigir un poco de lo que mi corazón necesita pedir a gritos.

Carta para pedir perdón a mi novia hermosa

 

Perdón por no ser el mejor novio

 

Te pido perdón por verte descansar y disfrutar de esa paz que tan pocas veces podías sentir, te pido perdón por llevarte el desayuno a la cama y consentirte tanto, hasta volverme meloso, porque sabia que no te gustaba, perdón por lo huevos tibios que tanto te agradaban de los cuales el único y verdadero secreto era hacerlos con amor.

Pero principalmente me pido perdón a mí mismo por no quererme, por estar en un lugar donde siempre fui rechazado y humillado, me pido perdón por dejar que me autoestima y mi dignidad barrieran el piso de nuestro entorno compartido, me pido perdón por creer en una mentira que me dolía aceptar, te pido perdón por haberte dejado los mejores años de mi vida sin poder ser feliz y sin poder conocer nunca el verdadero amor.

Espero encuentres algún día ese hombre perfecto que tanto buscas y logres la felicidad que nunca encontraste en mí.

Adios…

Carta de arrepentimiento por mis equivocaciones

 

Perdón por ser como soy frases

 

textos para pedir perdon a tu novia

 

Carta perdóname mi amor si te hice daño

Esperamos que este mensaje de Perdón por ser como soy carta, logre desahogar tu alma de tanto aguantar y resistir un amor no correspondido.

También puedas ver e identificar en tu interior, cual debe ser el camino correcto para todos aquellos que viven atados a las cadenas del desamor.

Pero si crees que lo has intentado sin poder lograrlo, te aconsejo leer este mensaje que te dejo en este link “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” en el cual podrás encontrar, como aceptar en tu corazón lo que te da miedo aceptar.

Para no mirar atrás y dar el primer paso que es tan difícil para salir de esa cárcel de sufrimiento en la que hoy vives.

También quiero regalarte este Ebooks totalmente GRATIS5 Pasos para Superar la Ruptura” el cual podrás descargar dando clic en el enlace anterior.

Solo me queda decirte que si te ha gustado estas palabras de Perdón por ser como soy carta, te agradecemos compartir y comentar para enriquecer nuestro trabajo.

Animo

 

Artículos Relacionados:

Mensajes de perdón para mi novio que quiero tanto

Frases y mensajes de amor para una mujer

 

Gerard Rui

Summary
Perdón por ser como soy carta y frases por no ser perfecto
Article Name
Perdón por ser como soy carta y frases por no ser perfecto
Description
Pedir ✍ Perdón por ser como soy carta, significa aceptar, q aunque has dado todo de ti ✅ nunca te alcanzara para llegar a las ❌ altas expectativas que te exigen.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *