Carta a mi Esposo para que Reflexione

Carta a mi Esposo para que reflexione

Necesitar una carta a mi esposo para que reflexione, significa enfrentar una realidad dolorosa, que encierra no solo la amarga tristeza de su desprecio, sino la ingratitud y su falta de respeto a un amor que ha sido entregado cada día sin medida.

También la capacidad de aceptación para reconocer los errores y pedir perdón a mi novio o esposo por permitir dejar entrar las diferencias y discusiones que hoy nos separan.

Como mujer representa la necesidad de un despertar del esposo o novio, para volver a sentir y encontrar de nuevo el camino de un amor que perdió el rumbo, pero que no está derrotado todavía.

Por eso he querido dejarles esta carta a mi esposo indiferente, para que en ella encuentren esa expresión silenciosa que se esconde en un sentimiento marchito por el abandono, que reclama su verdadero espacio, y donde los dos vuelvan a ser los protagonistas de su relación.

Espero en esta carta a mi esposo para que reflexione, encuentren las palabras que identifiquen el dolor y la esperanza por volver a reconstruir las ruinas de dos corazones cegados por la oscuridad de la costumbre:

Carta de Amor para mi Esposo Por Hacerme Feliz

 

Carta de despedida a una amiga que se va

Carta a mi esposo para que reflexione

 

mensajes de reflexion para mi esposo

 

Te escribo esta carta de una esposa triste a su esposo, como muestra del gran esfuerzo casi invisible para ti, por evitar que el barco de nuestro amor naufrague.

Me es difícil comprender porque todo se transformo, como si algo hubiera arrancado de ti todo lo vivido y cada uno de los momentos que aun palpitan en mí como el primer momento.

No sé si es cansancio o la rutina que supo poner en neutro tu amor para dejarlo vagando por un mundo ajeno al que compartimos, y del cual ya no respondes a mis llamados, porque tu ausencia emocional es tan grande y tan lejana que no alcanza a percibir si quiera mi tristeza.

Saber que estas a mi lado y sentir que estas tan lejos es un dilema emocional al cual no me acostumbro, y espero no hacerlo porque de lo contrario no estaría escribiendo estas palabras que buscan el reencuentro de nuestro amor que aun respira.

Negar en esta carta a mi esposo para que reflexione que me duele es inevitable, porque te confieso que muchas noches no se con quien comparto este espacio. Te has convertido en un fantasma que aparece y desaparece dejando solo un cuerpo inerte que no responde ante ninguna emoción.

Mensaje para pedir disculpas por haber fallado

Reflexiones para mi esposo que no me valora

 

Te has ido alejando paulatinamente como lo hacen las aves cuando emigran buscando un mejor clima, la verdad no sé si nuestra realidad se basa en que ya encontraste otro espacio que te ofrezca algo mejor, ¡No lo sé! Pero si esperaría que me lo dijeras.

Si no es así, necesito que juntos aportemos para quitarnos de encima esta manta de costumbre que está ahogando nuestro amor, y que no permite ver mas allá de todo lo que realmente somos como pareja, y lo que podemos entregar el uno al otro.

Quiero que no asumas que yo sé que me amas, sino que me lo demuestres y encontremos de nuevo en los pequeños detalles el tesoro que encierra una caricia escondida en el roce de nuestras manos.

En el encuentro de nuestras miradas, que se comunican por medio de una sonrisa cómplice de nuestros pensamientos, guardados en un secreto propio de nuestra intimidad.

O en el beso tierno y delicado de cada despedida mañanera, que acaricia el sueño tibio de quien espera con ansias su regreso.

Mensajes para pedir perdón a mi novia

Carta a un esposo indiferente

 

 

Mensaje de agradecimiento a mis padres

También en los abrazos nocturnos que buscan calor, y en el rose de nuestros pies que se encuentran en un juego donde ninguno quiere soltar al otro.

Deseo encontrar de nuevo una sonrisa a tu regreso, que se convierta en luz que ilumine nuestro hogar, y que signifique la motivación para el esfuerzo y no la tristeza de sentir que solo nos dejamos llevar por la corriente de la rutina.

No pretendas ni siquiera pensar que mi corazón es una propiedad adquirida y que ya no necesitas hacer más para que siga a tu lado.

Hoy te digo, que necesito mas para evitar que este amor clausure las puertas que siempre han estado abiertas para ti, y no se convierta en una víctima más de un laberinto de olvido en el permanecemos sin intentar buscar una salida.

Mis lágrimas acompañan cada palabra que escribo en esta carta a mi esposo para que reflexione, y lo hago con la esperanza que se convierta en un llamado de auxilio lo suficientemente fuerte, para que retumbe en tu corazón cada lamento de mi alma abandonada a la sombra de un amor que escribe sus últimos lamentos.

Carta para despedirme de un amor que no me valoro

Carta de una esposa triste a su esposo

 

Es inevitable negar que lo nuestro muere, por no entender que es tan solo una semilla de vida, que necesita ser regada cada día para evitar que marchite ante el desprecio y la tempestad de soledad que azota cada fruto de amor que aun sobrevive.

Solo espero que este mensaje de reflexión para mi esposo, signifique el despertar de una pesadilla que nos tiene atados al dolor de ver como convertimos en ruinas nuestros sueños como pareja y no hacemos nada.

No pretendo hacerte culpable de esta debacle que afronta nuestra relación, porque somos tan culpables como víctimas, pero si quiero por medio de esta reflexión encontrar la oportunidad para decirte que todavía nuestra historia de amor tiene mucho que contar y que solo nosotros, juntos podemos enderezar el rumbo y dirigir nuestro amor en la dirección que realmente merecemos.

Te amo, y solo espero que esta reflexión de amor quede sellada con un beso de reconciliación, que marcara el inicio de un nuevo camino pero que afrontaremos tomados de la mano para que nada ni nadie vuelva a separarnos.

 

Frases de reconciliación de amor

 

carta de reflexion para mi novio

Carta para un amigo que me encanta

Esta carta a mi esposo para que reflexione es una muestra más que el amor nos puede llevar por distintos caminos y que solo es posible cultivar una relación cuando las dos partes tiran para el mismo lado.

La mayoría de estas reflexiones para esposos son hechas con el objetivo de recuperar su amor y lograr que todo vuelva a ser como al principio, pero muchas veces no basta solo con una carta a un esposo indiferente.

Las relaciones se deterioran de distintas formas y volver a reconstruirlas no es un proceso sencillo, al contrario es necesario tener un plan o una estrategia de éxito, porque los errores son un veneno que alimenta la distancia.

Carta te extraño mas que nunca

Como recuperar un amor

 

Como recuperar a un hombre

 

Por esta razón y a solicitud de muchos lectores que me han preguntado por alguna herramienta que los ayude a reconstruir su hogar y recuperar el amor de su esposo, he querido traerles este programa “Volver con El” por medio del cual es posible dejarse guiar para tener un alto porcentaje de reconquistar el amor del hombre que amas y que cada día esta mas lejos de ti.

Lo único que necesitas para dar el primer pasó y encaminar tu destino hacia una reconciliación, es tener capacidad de decisión y entender que si tú no lo haces, nadie lo hará por ti y cada día que pase será más difícil hacer que regrese a tu lado.

Espero esta “carta a mi esposo para que reflexione” sea un factor de unión en las relaciones que hoy en día, siguen esclavizadas por la costumbre y descubran en su corazón la necesidad de romper las cadenas del alejamiento, y encontrar en cada encuentro un motivo para reverdecer el amor.

No quiero que te vayas de esta página sin llevarte algo que le agregue valor a tu situación, por eso quiero obsequiarte de manera totalmente GRATISLos 5 Errores al Enamorar a un Hombre” un Ebooks que te mostrara el comienzo del camino, pero serás tú quien lo recorra.

Animo.

Artículos Recomendados:

Carta a mi mejor amiga de despedida

Palabras de despedida a mi novio que lo haga reflexionar

Cartas para terminar una relación amorosa

 

Gerard Rui

Summary
✔ Carta a mi Esposo para que Reflexione y Vuelva a ser el de Antes
Article Name
✔ Carta a mi Esposo para que Reflexione y Vuelva a ser el de Antes
Description
Necesitar una ✍ carta a mi esposo para que reflexione significa enfrentar una realidad dolorosa✅ que encierra no solo la amarga tristeza de su desprecio, sino la ingratitud y su falta de respeto a un amor que ha sido entregado cada día sin medida.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *