Carta para mi ex novio que lo sigo amando

Carta para mi ex novio

Esta carta para mi ex novio que lo sigo amando representa un amor que no deja de latir, así los pasos del hombre que amas caminen en una dirección distinta a la tuya, pero aun no pierdes la esperanza de verlos volver a tu lado.

Esta carta no representa un amor obsesivo, al contrario, busca ser transparente y reflejar un amor puro y sincero que no represente frases de amor toxicas como “Sin ti no puedo vivir” “si no estas me muero” por eso alejamos este tipo de expresiones y enfocamos este mensaje en un sentimiento real, sin ataduras de lo destiñan.

Esperamos que esta carta para mi ex novio que lo extraño, logre conectar con esas palabras que se encuentran represadas dentro de tu corazón y que reclaman salir para tocar de nuevo el corazón del hombre que aun no has podido dejar de amar:

Palabras de amor para un amor lejano

Carta para mi ex novio que lo extraño

 

Frases de enamorados

 

Esta carta para mi ex novio que lo extraño es la expresión de mi corazón que a pesar del tiempo y la distancia no deja de latir por ti, por eso he querido a través de este mensaje buscar las cenizas de nuestro amor para intentar volver a encender la llama que algún día dejamos apagar.

No sé en qué momento nuestra relación se convirtió en recuerdos de un pasado feliz.

Pero que por circunstancias mas ligadas al orgullo dejamos escapar de nuestras manos y solo el tiempo que nos da lecciones de vida, nos hace valorar lo que hemos perdido y darnos cuenta de lo importante que ha sido alguien que dejamos ir en su momento.

Se que tu decidiste terminar con nuestra relación y no pretendo aislar mi responsabilidad.

 

Palabras para mi ex que todavia lo amo

 

Porque cuando se olvida el principal pilar para mantener viva la ilusión, es cuando todo comienza a derrumbarse y se pierde el interés, todo por creer que no es necesario multiplicar los esfuerzos.

Las relaciones respiran diariamente gracias a los pequeños detalles que hacen la diferencia y marcan la dirección para no perder el rumbo.

No puedo imaginar que tus días transcurran sin yo ser participe y acompañante de tus tristezas y cómplice de tus alegrías, los días sin ti me han enseñado a reconocer el inmenso amor que existe dentro de mi y que convierte cada palpito de mi corazón en un llamado incesante que reclama tu presencia.

Esta carta dice que te extraño, porque cada espacio del entorno compartido tiene un recuerdo juntos y todos se confabulan para preguntar por ti.

No se que responder, como decir que ya no estas cuando todavía vives dentro de mi y este sentimiento no se rinde porque sinceramente cree que a lo nuestro le faltan muchos capítulos de felicidad por escribir.

Carta a mi mejor amiga para llorar

Mensaje para mi ex novio que todavía lo quiero

 

poemas de amor a distancia

 

El tiempo y la distancia me han enseñado que mis sentimientos son reales y viven a través de un amor puro que no conoce de cadenas, por eso puedo decir que no te necesito, pero si prefiero que estés a mi lado porque harías de mi vida algo mejor y mis días estarían comprometidos en hacerte un hombre más y más feliz.

Espero que esta carta para mi ex que lo sigo amando, te muestre por medio de estas palabras la transparencia de un amor que no tiene límites y no esconde nada contrario a lo que expreso en este mensaje de reconciliación.

Sueño con verte llegar de nuevo y atravesar la puerta que tantas veces cruzaste y ver de nuevo tu sonrisa entrar en mi alma y llenar de luz mi existir, sueño con volver a despertar a tu lado y consentir tu sueño mientras nos abrazamos en un mismo suspiro, pero al abrir mis ojos ya no estas y ese abrazo se me escapa de las manos en un esfuerzo impotente por no dejarte ir.

Esta carta para mi ex novio que lo extraño es para preguntarte si también sientes lo mismo, para saber si tus sentimientos todavía apuntan hacia mi corazón marchito por tu partida y para hacerte ver que a pesar de que nuestros pasos ya no caminan juntos, tus huellas permanecen marcadas en mi destino.

Abro mi corazón hacia ti, en busca de una puerta abierta para llegar al tuyo y calmar esta zozobra de verte lejos de mí, solo deseo que este mensaje pueda despertar ese gran amor que yo he tenido la felicidad de sentir y espero verlo renacer, porque no sabría que hacer con este amor que desborda de ansiedad por volver a ti.

La carta de amor mas larga del mundo

Frases para mi ex novio que ya tiene otra

 

voy a luchar por ti pues no quiero perderte

 

Estas frases que acompañan esta carta para mi ex novio que lo sigo amando, son una bonita manera de volver a decir “te amo” a quien todavía habita dentro de ti y deseas que regrese a tu lado.

Si a pesar de los mensajes y cartas que le has enviado a tu ex novio o esposo, no recibes ninguna respuesta positiva y cada día, sientes como se aleja más y más, espero te sirva este gran programa “Volver con El” que ha sido la luz que ilumina el camino oscuro del desamor en miles de mujeres desesperadas por recuperar el hombre que aman.

Como recuperar a un hombre

Este programa te ofrece una estrategia exitosa y comprobada por miles en Latinoamérica, el mayor error en esta situación es creer que esperando y dejándole todo al tiempo las cosas van a cambiar, ¡No es así! Si quieres que algo cambie debes hacer cosas distintas, pero planeadas y no improvisadas como generalmente hacen los que se ven derrotados en el amor, para comenzar a recuperar a tu ex solo tienes que dar Clic Aquí.

Artículos Relacionados:

Carta de Amor para mi enamorada despues de Volverla a Ver

Frases de amor puro y verdadero

 

Gerard Rui

 

Summary
▷ Carta para mi Ex Novio que lo sigo Amando y lo Extraño
Article Name
▷ Carta para mi Ex Novio que lo sigo Amando y lo Extraño
Description
Esta ✍ carta para mi ex novio que lo sigo amando es la expresión de mi corazón ➤➤❤ que a pesar del tiempo y la distancia no deja de latir por ✔ ti.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *