Carta de Amor para mi Enamorada despues de Volverla a Ver

carta de amor para mi enamorada

Esta carta de amor para mi enamorada narra ese momento en el que hemos sentido que el amor vuelve a florecer, el día que ves de nuevo a tu ex y todo explota por dentro con una cantidad de sensaciones que vuelven a ti como antes y descubres que has perdido alguien especial.

Quizás sean los recuerdos lo que ataquen para hacer que una parte del corazón que estaba olvidada en el sótano de la distancia y el tiempo, vuelva a latir con la misma fuerza de antes.

O tal vez tan solo el capricho de verla con otro hombre, pero no tanto verla acompañada, sino verla feliz y encontrar en sus ojos ese mismo brillo que resplandecía cuando estaba contigo.

Aquí donde choca la necesidad de expresar lo que sientes, con la realidad que te muestra un camino hacia un territorio ajeno. Donde sabes que cada palabra de amor que digas se enfrentara a frases de amor prohibido por ser una mujer casada.

Aquí les dejo esta carta de amor para mi enamorada al descubrir que es el amor de mi vida y necesitar expresar un sentimiento que llego sin llamarlo, y que relama volar libremente, así frente a el exista una barrera que bloquee el sueño de volver respirar su mismo aliento:

 

Carta de amor para mi enamorada

 

Escribo esta carta de amor para mi enamorada sabiendo que para ti yo hago parte de una historia que se escribió en hojas que nacen del recuerdo de un pasado que ya dejaste atrás, porque las cosas aunque no funcionaron, si quedaron impregnadas de tu aroma dejando una huella imborrable en mí, que a pesar del tiempo conservo con felicidad en mi memoria que hoy trato de escribir en esta carta de amor.

Para mi tú fuiste esa combinación de ternura y fantasía que se esfumo de mi vida sin dejar dolor alguno ni tristeza, porque siempre acepte el final, así ambos en el fondo de nuestro corazón, sabíamos que necesitábamos y merecíamos una segunda oportunidad, porque no era el final justo para nosotros.

Creo que ambos le quedamos debiendo al amor, pero algunas veces el miedo de amar tanto, se convierte en un motivo para alejarse, por el temor de perder y sufrir, quizás esa fue la razón por la cual ninguno dio un paso al frente para intentarlo de nuevo.

Carta de amor a mi esposo

Palabras para enamorar a una mujer

 

Sobre todo sabiendo que no importando la dirección de donde viniera el esfuerzo para la reconciliación, se iba a recibir un si resonante y lleno de convicción, pero ahora sé que ambos perdimos ese tren que se alejo mientras el orgullo se apoderaba de nuestra razón y nublaba nuestras emociones.

Hoy te escribo esta carta, porque mi corazón reclama con furia y vehemencia soltar todo aquello que llevo dentro, todo lo que sin darme cuenta llevo guardado por años y esta reprimido como un grito mudo dentro de mí.

Seguro tu primera impresión será no entender nada de lo que te escribo en estas frases para enamorar a una chica, pero créeme que tampoco lo entendía hasta que la vida se encargo de sacar a la fuerza toda esta marea de sentimientos que no pensé llevar en mi interior.

Frases para reconquistar a mi ex novia

 

palabras para enamorar a una chica

 

Esta ráfaga de emociones, solo salió a flote el día que te vi después de mucho tiempo y sin buscarlo, encontré las respuestas a muchas preguntas que jamás me hice y que hoy son como puñales que atraviesan este orgullo mezquino que me alejo de ti.

No sé si son celos o el inmenso valor que tienes, que se estrello contra mí como una cachetada que despertó los sentimientos que seguían dormidos en un letargo de olvido o de falta de valoración, pero hoy todo es como si me quitara la venda que cegaba mi corazón.

Porque al verte todo se transformo en un instante, el mismo que duro esa visión de segundos y que no puedo borrar de mi mente, al ver como tus ojos brillaban con una felicidad tan contagiosa, quizás producida por el hombre que llevabas de tu mano.

Carta de amor para el amor de mi vida

Mensajes de amor para conquistar

 

mensajes de amor para conquistar

 

Ese momento donde tu sonrisa no solo rememoro la misma felicidad en mí, sino hablo por si sola y me di cuenta todo lo que perdí.

Hoy al saber que estas bien, no me queda sino disfrutar de tu felicidad, esa que es tan ajena para mí, pero que al mismo tiempo siento tan propia, porque a pesar de no ser yo quien te haga sonreír de amor y adornar el mundo con el brillo de tus ojos.

Sé que algo de ese brillo todavía conserva la raíz de un amor esquivo que se nos fue de las manos, como el viento que cabalga solitario, sin destino, ni dirección.

Esta es una carta de amor para mi enamorada, la cual espero sirva como orientación para no caer en el error de perder o dejar ir amores especiales, porque después todo será mucho mas difícil de rehacer al dejar que la raíz de ese amor ignorado en su momento, muera en el olvido de la distancia.

 

Como volver con tu enamorada

 

Si tu objetivo es recuperar el amor de una mujer la cual perdiste, y hoy sientes tan lejana por no escuchar tu corazón cuando debías, te aconsejo no improvisar.

Como Recuperar a una Mujer

Por eso quiero recomendarte este excelente programa que sabrá enseñarte una estrategia exitosa para lograr volver con ella y dejar atrás el dolor que hoy tanto te atormenta, solo tienes que dar Clic Aquí y comenzar a dar los pasos necesarios de manera profesional para volver a reconquistar su amor.

También quiero que obtengas totalmente GRATIS este Ebooks “Derrítela de Amor” Solo debes dar Clic en Este Enlace para poder enviártelo a tu correo.

Artículos Recomendados:

Mensajes de Reconciliación y Perdón

Cartas de cumpleaños para mi novio largas

 

Gerard Rui

Summary
Carta de amor para mi enamorada
Article Name
Carta de amor para mi enamorada
Description
Esta ✍ carta de amor para mi enamorada la escribo desde la soledad de un sentimiento secreto, que nace después de volverte a ver y sentir como todo mi ser exploto amor✅ Como si el tiempo se detuviera y solo hubieran pasado segundo después de la despedida.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *