Mensajes de Reconciliación y Perdón

Mensajes de Reconciliación

Te escribo estos mensajes de reconciliación porque no quiero que te vayas, tú dices que nuestro amor se está agotando, pero yo siento que todavía tenemos muchos momentos hermosos por vivir.

Quizás nos ha faltado fortaleza para enfrentar momento difíciles, como este camino que hoy transitamos y que nos ofrece un recorrido donde el sol se ha escondido, por las nubes negras que contaminan la alegría con la que te expresabas dentro de nuestra relación.

Ahora quieres huir dejando atrás la responsabilidad de enfrentar esta tormenta que hoy nos cubre, sé que es difícil avanzar cuando el viento está en contra y no encuentras un lugar seguro donde cubrirte de la lluvia y ese frio que nos hace dudar del verdadero motivo por cual estamos juntos, pero permitirnos abandonar, es un acto de cobardía que el amor no perdona.

Este amor es una realidad que deseo expresar a traves de estos Mensajes de Reconciliación que nos abren los ojos con pruebas que debemos superar y así lo hemos hecho siempre.

Este no es un amor prohibido o imposible, porque nuestra historia lo dice, escrita con mucho esfuerzo y dedicación que debemos renovar cada día.

Carta de cumpleaños para mi novio

Mensajes de Reconciliación para Enamorar

 

imagenes con frases de reflexion para parejas con problemas

Recuerda que la felicidad del amor es solo una consecuencia que nace de la fortaleza de las parejas para superar las dificultades, aprender de ellas y crecer.

Por eso pienso que no debe haber lugar ni momento para expresar el amor y buscar acariciar nuestro amor con estas frases para enamorar a mi pareja que adornan mi sentimiento por ti.

Este no es solo el verdadero sentido del amor sino de la vida misma, que nos ofrece luz y oscuridad, felicidad y tristeza, y en esta ley las dificultades son oportunidades de superación que no debemos dejar pasar.

Sé que sientes miedo por lo desconocido de nuestro futuro, pero debes creer que juntos somos más fuertes y podemos enfrentar todo lo que nos quiera golpear.

Retroceder en este momento, seria permitir que el miedo asuma el papel de juez y dictamine nuestra dirección en sentidos separados, porque ese es el papel del miedo, destruir las ilusiones de corazones que aun se aman.

Carta de amor para mi esposo

Frases de reconciliación de amor

 

Como recuperar a mi ex

 

Por estos motivos en estos Mensajes de Reconciliación te pido que no abandones el barco, se que la rutina nos ha hecho navegar por un mar donde la monotonía es nuestra brújula que marca nuestro destino, pero para cambiarlo solo necesitamos reconocer nuestros errores, y dejar de esperar que el otro se haga cargo de la felicidad.

Porque aquí los dos somos tan culpables como víctimas y solo juntos podemos volver a izar las velas, y así encontrar nuevos mares donde cada día nazca con la expectativa de vivir nuestro tiempo juntos como si fuera el último, dejando todo nuestro esfuerzo y arriesgándolo todo por este sentimiento que hoy nos une.

Palabras de reconciliación

 

Hoy solo tenemos este momento de silencio y reflexión para valorar nuestro pasado juntos, para ello y para que no se borre de nuestras memorias te dejo estas frases de reconciliación y perdón.

Quiero dejarte estos Mensajes de Reconciliación como símbolo de compromiso para no dejar de luchar por este amor que es un vaivén de emociones encontradas.

Porque así es el amor, y tenemos la obligación de aprender a vivirlo como es realmente, tan distinto a todos y al mismo tiempo tan ligado a nosotros, seres humanos imperfectos y diferentes el uno del otro.

Carta para el amor de mi vida

Mensajes de reconciliación y perdón

 

palabras para enamorar a una chica

 

La reconciliación siempre depende de los dos, pero si uno no concibe esa idea como un deseo, todos lo sueños e ilusiones se pueden perder en el abismo de dela distancia y el olvido.

Sinceramente cuando se ama lo ultimo que se quiere es dejar de luchar y rendirse a caer en las redes del sufrimiento y el desamor, para esos y esas luchadores que no miran atrás, hoy quiero enseñarles esta maravillosa herramienta “Volver con el ” o “Volver con ella

Alguna decisión debes tomar y el camino que emprendas debe ser un acto donde no existan los reproches ni el arrepentimiento, por eso deseo que antes de elegir la dirección de tu destino, tengas claro algunos detalles importantes.

Hoy tienes la oportunidad de descargar totalmente gratis los Ebook “Derrítela de Amor” o “Derrítelo de Amor” Sin duda podrás aclarar muchos interrogantes y encaminar tu vida con seguridad y confianza.

Artículos Recomendad os:

Carta de Amor para mi enamorada después de Volverla a Ver

Frases para levantar el animo

 

Gerard Rui

Summary
Mensajes de Reconciliación
Article Name
Mensajes de Reconciliación
Description
✍ Mensajes de reconciliación y perdón para volver a enamorar al amor de mi vida✅ y encontrar en su corazón una nueva oportunidad para hacer florecer de nuevo esta relación que se ilumina cuando estamos juntos.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *