Mensajes de te Extraño

mensajes de te extraño

Estos mensajes de te extraño y te necesito, nacen generalmente de relaciones cansadas y contaminadas por el olvido y la distancia que es implacable cuando la separación aparece, pero que no se rinden ante nada para encontrar luz donde solo habita la oscuridad de los recuerdos.

Por eso hemos querido dejarles unas palabras que expresen, un deseo sincero y honesto de reconciliación y perdón en unos mensajes de te extraño demasiado, para dibujar un nuevo camino donde dos corazones apartados vuelvan a encontrarse para amarse como el primer día:

Carta de amor para mi eterna enamorada

Mensajes de te Extraño mucho mi amor

 

Como enamorar a mi ex

 

Quiero expresarte por medio de estos mensajes de te extraño y te necesito que simplemente mi alma se siente vacía y desolada al saber que tu presencia hoy tan lejana, no acaricia este espacio que fue tan nuestro y que reclama de los dos, para alejar esta soledad qué tortura mi vida desde que no estás.

Mis pensamientos sólo navegan por los recuerdos de un pasado que añoro y que necesito que vuelva a mi vida como la fuerza, como esa energía que me invita a respirar para volver a encontrar en ti el camino hacia la felicidad.

Esa que perdí desde el día en que tus pasos sólo dejaron las huellas de tu partida, las cuales con el tiempo se fueron borrando poco a poco con el viento de la tristeza que solo dejo de ti memorias de un amor ausente.

Nuestro destino se encargó de separarnos, de colocar límites que no hemos podido superar, por eso la distancia se ha fortalecido y ha hecho apaciguar los sentimientos ahogándonos en la resignación para dejar de luchar.

Pero mi corazón también tiene un límite y no aguanta más cargar con esta tortura de no ver tus ojos que iluminaron mis pasos, el perder tu sonrisa que siempre significo una caricia para mi alma y dejar tus besos que sin duda cubrían mi camino de un amor infinito.

Carta de amor para mi marido por tantos años juntos

Te extraño mucho mi amor y me haces falta

 

Por eso me niego aceptar que nuestro futuro es estar separados, porque no concibo qué mis días transcurran sin esperanza, sin amor y sin esa hermosa capacidad de creer para convertir lo imposible en posible y saber que nuestro amor lo puede todo, hasta superar estos obstáculos que hoy el tiempo y la distancia han marcado para poder separarnos.

En estos mensajes de te extraño quiero decirte qué necesito de ti, necesito volver a disfrutar de tu presencia, de esa compañía que enriquece cada momento juntos y qué se expresa por sí sola al no necesitar de palabras para definir un lenguaje que sólo pueden entender nuestros corazones, acostumbrados a amarse en secreto y sin restricciones de nada ni de nadie.

Espero estos mensajes de te extraño mucho mi amor sepan llegar a lo más profundo de tu corazón y volver a encender esa llama que sin duda dejó cenizas que aun palpitan en tu interior y que sólo necesitan una pequeña chispa para poder encenderse de nuevo.

Te pido que retomes nuestro camino y hagamos volver a brillar las estrellas para nosotros iluminando nuestro amor, para disfrutar de caminar juntos, de una charla, de los silencios donde nos comunicamos por medio de nuestras miradas, de cada caricia y aquellos roces que inspiraban la pasión.

Frases para un amor imposible

carta de te extraño y te necesito

 

palabras para enamorar a una chica

 

Te invito a volver a compartir el día y la noche conmigo, juntos como hemos estado siempre y como estoy seguro volveremos a estar, porque un amor como el nuestro no tiene final, solo desvíos temporales.

Te escribo estos mensajes de te extraño esperando que te animes a volver a tomar mi mano y emprender el rumbo que nos marque la vida, siempre manteniendo firme la dirección que nos une y la lucha por alcanzar la felicidad, aquella que debemos construir día a día y que nos enseña a enfrentar y superar sin miedo cada obstáculo, para recibir por medio de la experiencia vivida una enseñanza y un aprendizaje para crecer y ser más fuertes como pareja.

Mi corazón no entiende como un día pudo ser tan feliz y encontrar todo lo que cualquiera puede soñar, como por ejemplo esa necesidad inexplicable de sonreír sin tener motivos para hacerlo o gritarle al mundo lo mucho que te amaba sin que nada me importara más que tú, pero todo eso se fue, todo se esfumo el día que te marchaste.

Esa última vez que te vi cargando tus maletas, sólo quedó el vacío, la añoranza, la desdicha por ver que ya no estabas y la decepción por no poder hacer nada para retenerte. Te amo y te extraño y deseo que podamos estar juntos por siempre, ojalá muy pronto, por eso te dejo estos mensajes de te extraño para que pienses en lo que hemos sido y lo que podremos ser después de tu decisión.

 

Frases e imágenes de te extraño amor

 

Como recuperar a mi ex

 

Espero estos mensajes de te extraño a alguien que todavía amas, pueda abrir la puerta de su corazón y construir un nuevo comienzo juntos donde los problemas y discusiones se conviertan en oportunidades para mejorar su relación y cada día por medio del esfuerzo mutuo hacer renacer sus sentimientos.

Si ves que pasa el tiempo y no puedes superar ni olvidar un amor perdido, y aun continuas ha pesar del tiempo transcurrido atado a unas cadenas de obsesión y apego emocional, te invito a conocer este libro “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que sin duda será un salvavidas para sacarte de la comodidad del sufrimiento y poder hacer el duelo que necesitas, sin la tortura que provocan las emociones negativas que siempre te hacen frenar o retroceder.

como olvidar un amor

Solo tienes que dar Clic Aquí para comenzar ese proceso de recuperación que tanto necesitas y mereces para continuar.

Artículos Relacionados:

Carta de aniversario para reafirmar nuestro amor

 

Gerard Rui

Summary
Mensajes de te Extraño y te Necesito tanto Amor mio
Article Name
Mensajes de te Extraño y te Necesito tanto Amor mio
Description
Estos ✍ mensajes de te extraño y te necesito, nacen generalmente de relaciones cansadas ✅ y contaminadas por el olvido ✅ y la distancia que es implacable.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *