Carta para una Amiga Triste

carta para una amiga triste

No todo puede ser color de rosa en la vida y esta Carta para una amiga triste representa esos momentos donde debemos marcar la diferencia con los demás y demostrar que una amistad se basa en estar de pie cuando la tormenta arrecia.

Ser amigos significa más que vivir los buenos momentos juntos, lealtad y compromiso para estar ahí cuando mas necesite de nosotros y no abandonarla(o) cuando las cosas no van bien.

Los momentos difíciles son pruebas que nos coloca la vida para ser superados y aprender de la experiencia vivida, pero siempre es mas llevadero cuando tienes junto a ti a esos soldados que nunca te abandonan, como son los amigos.

Por esta razón hemos querido dejar esta carta para una amiga triste que sufre por amor u otras dificultades, como ejemplo para darle ánimo y apoyo para superar los problemas.

También para reforzar la amistad y entender que un verdadero amigo nunca abandona y rechaza la posibilidad de ser indolente y apático ante la necesidad o dificultad de un amigo.

Esperamos esta carta para una amiga triste y deprimida logre reunir todas esas palabras que quieres expresar y puedas ayudar a esa amiga que te necesita.

Mensaje de despedida para mi novio que lo haga llorar

 

Carta para una Amiga Triste que sufre por amor

 

Frases para superar el desamor

 

Esta carta para una amiga triste que sufre por amor, busca darte animo y levantar tu autoestima en este momento cuando las cosas van mal y todo parece derrumbarse a tu alrededor.

Me duele verte así, abatida por el desamor, pero estas experiencias son las que dejan huella y después de superadas, dejan una coraza en ti mucho mas resistente para sobrellevar la tristeza y la decepción en el futuro.

Necesito que entiendas que aislándote y queriendo estar sola, lo único que lograras es que el dolor te ahogue mas y mas en el abismo del sufrimiento al cual no debes llegar.

Te pido que por favor seques esas lagrimas de tu rostro y abras las ventanas de tu corazón para poder dejar salir todo lo bueno y malo que te dejo esa relación.

Así podrás volver a respirar un aire nuevo y renovador que llene tu vida de colores diferente y la esperanza vuelva a nacer en tu amor propio.

Se lo difícil que es perder a alguien especial y el vacío tan grande que genera la ruptura, pero este no debe ser un motivo para frenar tu vida y entregarte al abatimiento.

Te pido que por favor recibas esta carta para una amiga triste, y puedas levantar el ánimo al encontrar en estas palabras el aliento y apoyo con el cual cuentas de manera irrestricta.

Espero me permitas hablar contigo y acompañarte en tu tristeza que también es la mía, animo amiga, te quiero.

Palabras para decir adios a un amor que nunca te valoro

 

Carta para animar a una amiga en momentos difíciles

 

 

Mensajes de buenos dias para mi novio largos

Esta carta para animar a una amiga en momentos difíciles, sale de lo mas profundo de un amor honesto como el mío, y busca ayudarte a recuperar el camino para no permitir que te pierdas en la oscuridad de la melancolía y la frustración por los problemas.

Quiero que sepas que cuentas conmigo para dar las luchas que sean necesarias y salir de esa depresión que tanto te golpea y te hace ver que nada vale la pena.

Eres muy importante para mi y para muchas personas que te quieren y no desean verte así, somos un ejercito disponible para no dejarte sola, apoyarte y darte consuelo ahora que más lo necesitas porque lo estas pasando mal.

Tú lo has hecho por mí tantas veces, por eso no pretendas que me aleje como si no fueras importante y te deje navegar sin rumbo.

Palabras de ánimo para mi novio

 

Palabras de aliento y consuelo para una amiga triste y que sufre

 

mensajes de animo

 

En esta carta para una amiga triste, deseo que entiendas que es normal sentir que no es justo que algunas cosas te salgan mal, lo que no es normal, es creer que todo es un fracaso y que tu no sirves para nada.

Tienes que entender que todo esto tiene un mensaje para ti, pero solo podrás verlo, cuando te enfrentes a tus demonios y los venzas como yo estoy seguro(a) que lo harás.

El aprendizaje siempre es más grande después de una derrota, las grandes victorias están precedidas de batallas perdidas, pero con personas que nunca se rindieron.

Y tu eres ese tipo de persona, solo es necesario que asimiles la frustración y canalices todas tus fuerzas en no permitir que nada ni nadie te venza.

Te quiero y es momento de volver a la lucha, te necesitamos animo amiga, cuentas con nosotros por siempre.

Carta de agradecimiento para mis padres queridos

 

Imágenes y mensajes de ánimo para una amiga

 

frases de animo y apoyo

 

Esperamos que estas palabras bonitas de consuelo para una amiga, sirvan para hacerle ver que nada esta perdido mientras sigas luchando por tus sueños.

La vida esta cargada de un montón de situaciones que creemos injustas, pero no nos damos cuenta que son experiencias que nos enriquecen a través del aprendizaje obtenido.

Por eso esta carta para una amiga triste sirve para consolar su angustia y no dejar que se rinda ante las dificultades que nos propone el camino, como obstáculos a superar.

Siempre que me encuentro con personas que no saben manejar sus relaciones personales y amorosas, sus negocios o su economía no crece como ellos esperan y se ven abatidos por el fracaso.

Le he recomendado este curso de PNL para facilitar su proceso de cambio y transformar esa realidad que tanto los sumerge en la derrota. Solo tienes que Dar Clic Aquí para conocer que lo que te hablo con un video que te ayudara a entender.

Animo

Artículos relacionados:

Frases para levantar el animo a quien esta triste

Carta de amor para mi hija adolescente

 

Gerard Rui

Summary
▷ Carta para una Amiga Triste que Necesita Animo y Aliento
Article Name
▷ Carta para una Amiga Triste que Necesita Animo y Aliento
Description
Esta ✍ Carta para una amiga triste 😥 representa esos momentos donde debemos marcar la diferencia como ✅ verdaderos amigos
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *