Carta de Cumpleaños para mi Papá

carta de cumpleaños para mi papá

Una carta de cumpleaños para mi papá significa, poder expresar un sin número de sentimientos para una de las personas mas importantes de nuestra vida.


Por este motivo hemos querido dejar huella con estas hermosas palabras de cumpleaños para un padre ejemplar.


Con varios motivos que duelen de solo pensarlos, pero que hacen parte de una realidad que tristemente muchos viven actualmente.


Carta de cumpleaños para mi papá que lo haga llorar


Esperamos poder llenar ese vacío que existe en el corazón de tantas hijas e hijos que pasan por el doloroso momento de tener su padre fallecido o estando lejos.


Y que nuestras letras reflejen ese amor infinito que nunca muere y a pesar de la terrible ausencia. Expresen el dolor y el amor que se entremezcla en este tipo de situaciones.


Solo nos resta desear que estas cartas de amor de cumpleaños para mi papa, sean de su agrado y encuentren el motivo que buscan.

Mensajes de positivismo para alguien que amas

Carta de feliz cumpleaños para mi papá de su hija

Hola querido viejo, he querido escribir esta carta de cumpleaños para mi papá. Porque hoy es un día muy especial, no solo para ti, sino para todos los que te amamos.


Me nace escribirte estas palabras porque en esta clase de días y momentos especiales. Es cuando más afloran todos esos maravillosos recuerdos en los cuales tú has sido pieza fundamental de mi felicidad.


Sé que cada daño te haces más viejo, pero cada día te haces más sabio y en cada momento sabes cómo entregar en una palabra todo tu corazón.

En un abrazo, en un beso y hasta en un simple gesto, porque muchas veces entre tú y yo las miradas comunicaban más que las palabras.


Con esta carta de feliz cumpleaños para mi papá, he querido hacerte un homenaje y sacar de mi corazón todo eso qué desde niño he llevado por dentro y que quizás no te lo he dicho muchas veces, pero creo… No mejor, estoy seguro que tú sabes cuánto te amo.


Hemos pasado por momentos difíciles, por etapas en las que quizá yo no entendí el porqué de tu mano dura o permisos negados.


Aquellas discusiones entre tú y yo cuánto tú tratabas de explicarme las cosas y yo simplemente no quería entender.


Cuando tú me hablabas con tus consejos y por mi rebeldía simplemente me enfurecía más, pero tú siempre sabias suavizar todo con tus abrazos.


Tú con tu paciencia, tu tranquilidad y esa enorme sabiduría que tienes, siempre supiste manejar este tipo de situaciones y hacerme ver lo equivocado(a) que estaba.


No podría dejar de agradecerte por ese cariño inmenso, por esa entrega permanente y por tu esfuerzo tan dedicado hacia tu familia.


Por tu amor, tus abrazos, tus besos y cada una de tus palabras en las cuales siempre resaltabas lo mejor de cada uno de nosotros.


Ha sido un ejemplo, eres un impulso y siempre serás una gran motivación para mi vida, te quiero con el alma papá, feliz cumpleaños.

Las 50 mejores cartas de amor para dedicar y enamorar

Cartas para papá de cumpleaños que está en el cielo

Esta carta de cumpleaños para mi papa que está en el cielo, es sin duda la recopilación de palabras mas triste que he escrito.

Porque a pesar de que físicamente ya no estás con nosotros, ni un segundo has dejado de vivir en nuestros corazones.

Como dice una hermosa poesía transferencia: “la vida es una antorcha que va de mano en mano, de hombre en hombre, de semilla en semilla, una transferencia que no tiene regreso”.

Y esa llama es tu esencia, es todo lo que has dejado entre nosotros y eso no puede morir, mientras tu recuerdo palpité en cada uno de nuestros momentos, nunca morirás.

Quiero contarte que hemos seguido tu ejemplo cada día, luchando sin rendirnos, amando sin miedo a perder y levantándonos cada vez que la vida nos hace caer para aprender.

Hoy nos reunimos en torno a ti, como siempre lo hacemos porque sabemos que tu presencia siempre está junto a nosotros.

Al sentir ese calor y ese amor infinito que hace palpitar más fuerte nuestros corazones cuando más te necesitamos.

Carta de cumpleaños para mi padre fallecido

Quiero que sepas que tú eres la fuerza que nos mantiene unidos a pesar de distancia física.


No puedo dejar de decirte que me duele no poder abrazarte, no poder escucharte o verte sonreír.


Pero, aun así, me reconforta saber que el tiempo que estuviste junto a nosotros, siempre nos entregaste muchísimo más amor del que necesitábamos.


Quizás pensando en estos momentos en los que nos haces tanta falta.


Te envío esta carta y le pido a los ángeles que te hagan llegar al cielo, estás palabras dedicadas a tu memoria con todo mi amor.

Para que sientas el cariño con el que la escribo y nunca olvides cuánto te amo, feliz cumpleaños papá.


Te extraño…

Frases para subir el ánimo de mi pareja

Carta para el cumpleaños de mi papá que está lejos

Hola papá, te escribo esta carta de cumpleaños para mi papá que está lejos, porque a pesar de la distancia quiero que sepas que en estos momentos siempre siento que estás a mi lado.


Sé que la vida nos hace vivir momentos dolorosos, los cuales no entendemos y muchas veces no aceptamos como lo es esta separación.


Para mí es difícil entender que un padre y una hija tan unidos, tengan que separarse por circunstancias ajenas a ese vehículo y a ese amor que existe entre nosotros.


Pero entiendo que quizás hay etapas que terminan y personas que ya no pueden, por su propio bienestar vivir juntas.

Eso los lleva a la separación y a romper hogares como el nuestro.


Ahora he sido yo quizás quien más sufre por este alejamiento y le pido a Dios volverte a tener cerca para poder sentir tus abrazos, tus besos y ese cariño inquebrantable que se nunca dejará de existir de tu parte hacia mí.


Una carta de cumpleaños para papá que no vive conmigo


A la distancia he querido escribirte esta carta de cumpleaños para mi papá que no vive conmigo.

Para felicitarte y para decirte cuánta falta me haces y que nunca olvides que a pesar de todo lo que ha pasado siempre vives y vivirás en mi corazón.


Termino este mensaje lleno de amor, pidiéndote disculpas por estas lagrimas que derramo al escribir cada palabra que plasmo en este papel.


Pero es que me haces mucha falta y siento que, aunque tengo a mi bella mamá junto a mí, tú has dejado un gran vacío en mí.


Solo quería recordarte que tienes y tendrás una hija que te ama a pesar de las circunstancias adversas que vivimos.


Feliz cumple papi.

Mensajes de verdadero amor para dedicar

Feliz cumpleaños papá carta con amor


Realmente hemos pasado por un vaivén de emociones y sentimientos escribiendo esta carta de cumpleaños para mi papá, que nos llevó a sentir situaciones y momentos que nadie quiere vivir.


Solo no resta envíales un abrazo y desearles que pasen un hermoso día junto a sus padres y familia.


Para aquellos que no lo tienes o esta lejos, les pedimos que traten de celebrar su memoria y sus recuerdos con felicidad, que seguro es la forma como él los quisiera ver.


Ánimo.

Artículos recomendados:

Carta para decirte cuanto te extraño

Carta para decirle a mi esposo cuanto lo amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *