Esta carta a un amor que se está acabando expresa aquel sentimiento de frustración y tristeza cuando se siente que llega el comienzo del fin en una relación agotada por el tiempo.
Donde las ganas de luchar se ven opacadas por el cansancio que no deja espacio a la esperanza, cuando se acaba el amor.
Todos los comportamientos y hábitos que le daban fuerza a esa llama de amor se han venido agotando y si el sentimiento no se cuida y se riega día a día simplemente muere.
Solo queda el preguntarnos que palabras decir para salvar una relación por medio de una carta de amor.
Son muchas las parejas que dejan caer su relación en el limbo de la monotonía y después cuando se dan cuenta ya no hay marcha atrás.
Llegar a este punto obliga a las parejas a tener que frenar, porque de lo contrario caerán en el abismo de las relaciones toxicas, y parar implica reconocer los errores para comenzar de cero o cerrar el ciclo para evitar que se hagan daño.
¿Como saber cuándo se acaba el amor y que hacer?
Esta carta a un amor que se está acabando esta hecha para todas aquellas relaciones que sienten como el amor ya no es el mismo y que poco a poco esa luz que irradiaba con tanta intensidad en los momentos compartidos.
Se ha venido convirtiendo en una oscuridad que asusta y los aleja diariamente, con una sola cosa en la mente ¿Que escribirle a un hombre para recuperarlo?
Por eso escribo esta carta para que tu esposo reflexione y encuentren juntos el rumbo que los vuelva a encaminar por la dirección que acerque sus corazones de nuevo.
He querido dejarles esta carta a un amor que se está acabando porque reconozco que el amor es un instrumento para ser felices, no para sufrir.
Si llegas al punto de ver como los días pasan y todo se hace más caótico, siempre lo mejor es, decir adiós, con dolor; pero con la convicción de que es lo mejor para los dos:
Cartas de perdon y arrepentimiento por un comportamiento toxico
¡Únete a nuestra comunidad de escritura y convierte tus emociones en palabras poderosas! Ofrecemos cartas de todo tipo: amor, perdón, despedida, infidelidad, cumpleaños, para parejas, padres, amigos y más. Cada donación nos ayuda a continuar creando contenido de calidad y diverso para ti y para otros usuarios. ¡Apoya la creatividad y haz la diferencia! Haz tu donación hoy. Dando Click Aquí
Carta a un amor que se está acabando, ya no esta funcionando!
Sabes que te quiero y que todo lo que hago siempre esta pensado en mejorar como pareja y superar las adversidades emocionales que están en constante asecho para atacar a los que se aman.
He querido decirte lo que siento en esta carta a un amor que se está acabando, porque no puedo más.
Al ver como lo nuestro se congela por el frio de la rutina que hemos dejado entrar y ahora causa estragos en nuestra cotidianidad, que ve como se acerca el horrible desamor que tanto hace llorar los corazones.
Espero abras tu corazón para recibir estas palabras de reflexión y juntos aceptemos que la indiferencia se está apoderando de cada comportamiento que con gran esfuerzo construimos, para darle valor a los momentos que compartimos en nuestra intimidad.
Negarlo no ayudara en nada a mejorar nuestra situación y pondrá mas y mas hielo sobre nuestra ya; fría relación.
Esconder una realidad que marca el comienzo del fin, solo reflejaría tu afán por terminar conmigo y si es así, te agradezco amor mío que me lo digas para dejar de remar cuando, tú sabes que la marea está en contra y no me lo dices.
Carta de amor para desahogarse, nuestro amor muere
No es posible mentir cuando una verdad habla por si sola, y esa verdad se manifiesta en tu mirada, así sonrías esta nublada por la tristeza que existe en tu interior.
No se porque desapareció la felicidad que sentías al verme o al escuchar mi voz, todo es tan diferente en ti, que así trates de ocultarlo, es imposible no notarlo.
Todo esto solo nos va destruyendo, guardar tanta desdicha no es sano para ninguno de los dos.
Necesito que me hables y expreses todo lo que tanto te amarga, solo de esta forma podremos encontrar el camino para hacer volver nuestros pasos por el rumbo del amor.
Nuestra dirección esta perdida, los problemas nos acosan proyectando discusiones e irrespeto, no tenemos destino si seguimos igual.
Entonces para que seguir ocultando la realidad, no sacas nada enmudeciendo una voz que tiene voluntad propia.
Quizás no quieras decirlo por temor a lastimarme, pero las palabras sobran cuando tus besos antes de tocar mis labios ya buscan huir y tu mirada se pierde en la penumbra del cansancio.
No creo que los instantes bonitos se agoten, porque sin duda nosotros hemos consumido tanto de nuestro amor que la felicidad llegaba por si sola, tanto que no necesitaba irse de nuestro lado, porque habitaba con nosotros.
Carta a un Amor que se está alejando y no es el Mismo
Lo que si se extingue es la fuerza, esa energía para esforzarse por el otro y buscar siempre su felicidad.
Nosotros le abrimos la puerta a la costumbre, que todo lo que toca lo vuelve cansancio y es este agotamiento el que día a día debilita nuestro amor.
Perdimos los hábitos que nos daban el empuje para buscar constantemente la felicidad mutua.
El amor que siento por ti no llego por arte de magia, tu lo creaste con esa forma maravillosa de hacerme sentir tu universo.
Nunca existían los límites para tu ternura y la pasión de desbordaba en cada espacio de nuestro entorno compartido.
Te prometo en esta carta a un amor que se está acabando, que voy a comprender tus razones y voy a entender tu posición, porque además es algo que necesito para poder seguir.
No importa lo doloroso que sea el futuro después de nuestra conversación sincera, puedes estar seguro, que sea lo que sea, voy a comprenderlo.
Te conozco y sé, que cualquier decisión que tomes lo haces con el dolor de incumplir aquella promesa de amarnos para siempre.
Yo te conozco muy bien y se que lo último que quisieras es hacerme daño, por eso te pido que confíes en mí, como esa mujer que te ama y si necesitas abandonar el barco para ser feliz, lo entenderé con el dolor de verte partir.
Con la convicción de saber que nuestro amor así estés lejos, vivirá en el corazón de dos seres que no necesitan estar juntos para amarse.
Carta para darle gracias a mi novio
Me duele pelear contigo carta
Solo la distancia egoísta y fiel adversaria de los amores puros, puede ser tan mezquina para alejarnos cuando más nos amamos.
Amor, he querido escribirte estas sencillas pero profundas palabras, para decirte cuánto me duele pelear contigo.
Cual relación si ni siquiera hay comunicación.
Espero reconozcas en esta carta de amor olvidado, un grito desesperado por llamar tu atención.
Sé que al correr los días, los meses y los años, el camino se hace más angosto y la convivencia más difícil.
Sería imposible negar que con el tiempo las miradas cansadas pierden el brillo característico que da el encanto.
Nos perdimos en las sombras de la costumbre y con su oscuridad se esfumó el asombro, ese condimento que le sirve a las relaciones para no caer en el abismo del aburrimiento.
Ahora nuestro camino se vuelve pedregoso, debemos darnos cuenta de lo peligroso que puede ser continuar por el mismo sendero.
Siento que el amor se está acabando
Yo creo que nuestro amor, pasa por esa etapa clave por la que pasan todas las relaciones.
Algunos amores mediocres, tan solo se rinden y permiten que el fantasma del adiós los alejé sin luchar.
Otros prefieren esperar que el tiempo se haga cargo de fin, y permanecen inmóviles viendo como el viento recio de la rutina, arrasa con sus mejores años.
Solo les queda apreciar desde su falsa comodidad, cómo se borran las huellas de un amor tan pasado como olvidado.
Y quedamos nosotros, los que entendemos que el amor también necesita sobresaltos para enderezar su dirección.
Solo espero que tú decidas seguir a mi lado para que juntos podamos darle el giro que merece está unión para continuar.
Frases cuando el amor se está acabando
- Te fuiste yendo en silencio, al compás del desamor de tus pasos cansados.
- Mi cuerpo congelado es el reflejo del rezago de tus caricias.
- Deberías llamarte pago de servicios por solo llegas cada mes.
- No sé si es cansancio o monotonía, pero tú actitud solo me produce melancolía.
- Dime qué hago con los recuerdos y el espacio compartido que decidiste no llevar en tu equipaje.
- No hay peor soledad que sentir como te alejas con cada roce, de mi cuerpo abandonado.
- Me cansé de esperar por alguien que ya no sabe amar.
Frases para recuperar un amor que se esta perdiendo
- Te extraño, porque tú presencia no basta para llenar el vacío que dejaron tus besos y tus caricias.
- Quiero que sepas que mis lágrimas son el reflejo del abandono al que tus palabras me han condenado.
- Remar sola en contra de la corriente, mientras tú simplemente miras, es no querer aceptar una verdad que duele.
- Si todo te molesta y fastidia, es porque estás en un lugar que ya no es de tu agrado.
- Duele más estar con alguien que ya no siente atracción por ti, que aceptar la soledad para volver a vivir.
- Si te alejas te diré adiós, pero si decides quedarte solo no te alejes.
- Si el amor es unión, lo nuestro solo puede ser lo contrario al amor.
Carta para una persona que ya no está conmigo
Hoy cuando la soledad se hace presente nuevamente en mi vida, es cuando me doy cuenta el vacío tan grande que deja tu ausencia.
Te fuiste tan fácil, qué ni tus pasos tuvieron tiempo de despedirse, simplemente se perdieron en el revoloteo de una ventisca, que se los llevó como si nunca hubieran estado aquí.
En tu afán por marcharte y el desorden de tu apresurado equipaje, dejaste pequeños recuerdos, rotos y arrojados a un lado como basura.
Señales que no dejo de mirar y me recuerdan el poco valor que tuve para ti.
No te importo mi dolor, simplemente arrojaste nuestra historia como papel viejo, para que la brisa del abandono hiciera su trabajo y la arrastrará sin piedad hacia el limbo del olvido.
Ni un adiós me dejaste, tan solo el silencio de este vacío y la intensa culpa, que no hace sino reprocharme por tu partida.
Tu partida, que parece más un juego divertido al que ya estás acostumbrada(o).
Cartas para recuperar un amor que se está perdiendo
Te escribo esta carta para recuperar un amor que se está perdiendo porque a pesar de tus innumerables negaciones, se nota a leguas que tu corazón cada día está más lejos de mí.
Esta no es la realidad que alguna vez juntos pintamos en sueños.
Donde nuestro amor no necesitaba palabras para que con un simple roce o tan sólo una mirada, se avivará la llama de un amor que parecía inmortal.
Te escribo este mensaje para reconquistar tu corazón, porqué la tristeza de ver cómo nuestro paraíso soñado pierde sus colores y se nubla en un manto de descuido y alejamiento.
Hace que todo lo construido no tuviera bases para mantenerse en pie.
Yo sé que la solidez de nuestra relación, se basa en el amor, un amor que tiene la fuerza para romper cualquier muralla que el destino travieso nos coloque en el camino.
Te amo y no quiero ni pensar en rendirnos, por eso cada una de estas palabras son un llamado a la lucha y a despertar del letargo de cansancio que hoy nos abriga.
Para dejarnos consumir de nuevo en la pasión de un amor que no tiene límites.
Carta que paso con nuestro amor
Quisiera preguntarte por medio de esta carta qué pasó con nuestro amor, dónde quedaron las caricias libres y traviesas.
Dónde pusimos los besos que fluían por nuestras venas y que no necesitaban tiempo, ni permiso para estallar en nuestros labios.
Que paso con nuestro amor, ese que cabalgaba nuestros constantes encuentros nocturnos con braveza.
Como corcel indomable, qué arrasaba con cada una de nuestras fuerzas y dejaba nuestros cuerpos sumidos en un sueño de placer y ternura.
¿Quiero saber? ¿Necesito saber? En qué punto permitimos que el suave encantó de la costumbre, envolviera en el olvido la sorpresa para alimentar nuestro amor.
Perdimos esa fuerza incansable que tienen los detalles, sostén mágico de nuestra ilusión.
Siento que no te importo carta
Te envío esta carta de reflexión porque siento que no te importo y que ya no existo para tí.
Antes de probar el tremendo cansancio que sientes por mí, podría decir que bastaba con tu presencia para seguir jugando a hacerte feliz.
Con el tiempo no solo fue tu interés el que hizo las maletas y se marchó, también lo hizo la pasión y hasta la comunicación.
Con ellos se fue el deseo y la carne, eso que nos hace humanos y animales al mismo tiempo.
Deje de importarte, me alejaste de tu diario vivir y hasta las pequeñas charlas murieron.
Solo quedó el silencio y con él llegó la soledad, que se siente más penetrante, cuando estás acompañada de un zombie que lo único que hace a tu lado; es respirar.
¡Sé que ya no te importo! También se que ya no me amas y tampoco me escuchas, por eso te dejo estás palabras que retratan un amor moribundo.
Lo último que querría preguntarte, es ¿Porque sigues acá, si tú corazón ya no está?
Poema cuando el amor se va acabando
no te veo en las noches en las que la triste niebla enmudecia mis pasos que hoy por ti ya no tiemblan.
Te fuiste yendo de a poco dejando tu estampa tediosa marchita sobre el legado de un recuerdo que se hundió en el limbo de tu ego de diosa.
Fastidiosa, odiosa y envidiosa por eso del trono en el que te posabas hoy no quedan sino las ruinas de una memoria fantasiosa.
Ya no te veo, ni siquiera en sueños cabalgando y vigilando tu camino dominante y orgullosa de un poder del que mi presente es culpable por ser su asesino.
¿Amor, que paso con nuestro amor, que paso con lo nuestro?
Algunas veces es tan prematura la ruptura que cuando tienes un segundo para respirar, vuelves a ver todo ese carrusel de emociones y sentimientos regados por un camino de dolor que dejo la separación, pero además te das cuenta de lo rápido y confuso que fue todo.
No logras entender como se termino de esa manera y como ese castillo de sueños que habían construido juntos como pareja, se derrumbo de un momento a otro.
No te queda mas que preguntarte, ¿Que paso? ¿Donde quedo el amor? Y todas las promesas que nos hicimos, pero es tarde para cualquier tipo de reflexión, solo queda seguir caminando para intentar retomar la dirección que algún día, dejaste por caminar junto a otra persona.
Carta de amor para mi novio que esta lejos
Carta para fortalecer una relación difícil
Espero esta carta a un amor que se está acabando, signifique la oportunidad para entablar un diálogo sincero y despojado de orgullo o miedo, para darle una dirección a su relación.
Solo una pareja comprometida puede salvar del naufragio del olvido, una relación que se pierde en la penumbra de la rutina y los automatismos agotados.
Para lograrlo es necesario que exista una autocrítica honesta y que ambos asuman los errores como una oportunidad de mejora para construir escenarios donde no exista la tristeza ni el sufrimiento.
Sí definitivamente ves que el infierno de la separación se posa a los pies de tu matrimonio y no encuentras las herramientas para rescatarlo, te invito a descargar este maravilloso programa “Rescata tu matrimonio“.
El cuál será, esa guía que necesitas para reparar y sanar las heridas de un matrimonio en ruinas, recuerda que todo es posible si tienes la asesoría profesional que necesitas.
Te invito a DAR CLICK EN ESTE ENLACE para descargar este programa, que sin duda será la llave para convertir en realidad esos sueños en los que ves tu matrimonio florecer nuevamente.
Deseo que puedas alejar de tu relación todos esos fantasmas de separación que se anuncian por el alejamiento físico y emocional.
Te invito a compartir este texto si te agrado la lectura, de esta forma aportas un granito de arena al crecimiento de nuestro trabajo.
Ánimo
Gerard Rui
Artículos Relacionados:
Palabras de reflexión para Hombres Infieles
Carta pidiendo perdón por fallarte
Puedes aportar un granito de arena, para valorar nuestro trabajo con tu donación.