Carta para mi Novio Expresando lo que Siento

Quiero decirte a través de esta carta para mi novio expresando lo que siento, que tu llegada ha sido el renacer de una esperanza que parecía marchita en mi corazón.

Carta para mi Novio Expresando lo que Siento

Con esta carta para mi novio expresando lo que siento, buscamos encontrar aquellos sentimientos que se niegan a dejar ir y que persisten en mantener presente un amor que pertenece al pasado.

Sabemos que soltar no es un proceso fácil, por esta razón mantenemos nuestro compromiso con esos corazones solitarios que añoran el calor de un amor perdido.

Igualmente queremos dejar estas palabras como una invitación a decir adiós a esos amores que aunque han dejado heridas profundas inexplicablemente no podemos olvidar.

Sin dejar a un lado en esta carta para mi novio expresando lo que siento, resaltamos el perdón como pieza fundamental para soltar y seguir adelante.

Esta carta de amor profundo es una respuesta a este interrogante ¿Cómo expresar mis sentimientos a mi novio en una carta? Que es un llamado del corazón a expresar lo que sentimos.


Carta para expresar mis sentimientos a un hombre

palabras para enamorar a una chica
Carta para mi Novio Expresando lo que Siento


Con esta carta de amor para enamorar y cautivar he querido darme la oportunidad de transitar de nuevo por este profundo amor que siento por ti.

Volviendo a sentir esos primeros pasos que dimos juntos, el aroma de nuestra timidez y esa sensación nerviosa de agradar cada vez que nuestras miradas se cruzaban.

Siempre buscando que nada interrumpiera el comienzo soñado de esos primeros instantes, en qué la magia del amor nos abrigo con su manto de ilusión, ese que nos mostró el camino para no dejar de soñar con la felicidad de estar juntos.

Desde entonces, hemos recorrido este camino con la absoluta convicción que tomados de la mano somos más fuertes.

He inmunes a pensar en el mañana, permitiendo que solo nuestras acciones describan este amor día a día.

Quiero decirte a través de esta carta para mi novio expresando lo que siento, que tu llegada ha sido el renacer de una esperanza que parecía marchita en mi corazón.

Le has devuelto la vida a mis sentimientos, quienes actuaban esquivos, como una ráfaga helada de viento, que irremediablemente apagaba sin compasión, cualquier intento de volver a encender esta llama que parecía muerta, hasta llegaste.

La verdad, es que con solo verte ya mi corazón sabía que tenía que volver a latir.

Carta de amor para mi novio que lo amo

voy a luchar por ti pues no quiero perderte

Por eso tan solo bastó que nuestras miradas hablarán, para no necesitar de las palabras, que nos hicieran saber que estábamos destinados a estar juntos.

Te amo, y puedo decirlo con la tranquilidad de saber, que no es un amor de cuento de hadas, sino un amor real que no se esconde en la tradición romántica, sino que acepta que todo no es color de rosas.

A través de este tiempo juntos, con errores y momentos dónde mostramos nuestra cara menos grata, hemos tenido la confianza para quitarnos la marcará del autoengaño y la falsedad.

Hemos abierto nuestras almas para que sean transparentes y así, reconocer nuestro amor en los errores, sin caprichos ni chantajes que creen obsesión en nuestra relación.

Por eso esta carta para mi novio expresando lo que siento es sinónimo de afecto y pasión verdadera, alejada de la hipocresía y la necesidad por el otro, que solo construye relaciones tóxicas.

Te agradezco el respeto y la confianza que expresas con tu amor hacia mi cada día.

Pero lo que más valoró, es el hecho de saber que tanto tú, cómo yo, no necesitamos del otro para poder seguir adelante y, aun así, deseamos de manera autónoma, recorrer esta aventura juntos.

Porque no lo necesitamos, sino libremente ambos lo queremos…


Cómo demostrar amor a mi novio con palabras

Esperamos que este y otros interrogantes que nos han llegado encuentren cabida en esta carta para mi novio expresando lo que siento, y aunque el amor se expresa de diferentes maneras.

Queremos resaltar el valor del amor libre ese que no genera ataduras, ese que no te hace esclavo de otra persona, sino que te permite ser y sentir de acuerdo a tu naturaleza.

Recuerden que siempre es posible encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, solo es necesario un poco pasión.

Donar

Puedes valorar nuestro trabajo y ser partícipe de este esfuerzo. Porque gracias a tu apoyo económico es que podemos mantener nuestro sitio web y generar más y mejor contenido día a día, a través de una pequeña donación por medio del siguiente enlace de paypal.


Te agradecemos si puedes compartir esta carta para mi novio donde le expreso lo que siento, de esta manera continuar creciendo.

Gerard Rui

Summary
Carta para mi Novio Expresando lo que Siento
Article Name
Carta para mi Novio Expresando lo que Siento
Description
Esta Carta para mi Novio Expresando lo que Siento refleja un amor sin límites ni distancias, fortalecido por la pasión.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.