Cartas de Perdón

Cartas de Perdón

Què vamos a leer

Estas cartas de perdon busca tocar corazones congelados por el resentimiento, el odio, la frustración y la soberbia, que no permiten sentir de manera sana e impiden superar situaciones y momentos dolorosos causados por la persona arrepentida.

Es nuestro deseo abrir puertas y colocar oportunidades de reconciliación a personas que acepten sus errores y en su corazón guarden la esperanza de ser perdonados.

Para continuar madurando una relación qué puede expresarse en forma de amor, amistad o cualquier otro tipo de familiaridad.

También hemos querido dejar una serie de cartas para pedir perdón que reflejen esas diferentes situaciones dolorosas y difíciles que dejan marchito nuestro corazón por el abandono.

Las Mejores Cartas de Perdón para tu Pareja, Familia o Amigos

como recuperar al hombre que amo

Puedes dejar de preguntarte una y otra vez ¿Cómo iniciar una carta para pedir perdón? ¿Cómo pedir perdón a tu pareja en una carta? ¿Cómo pedir perdón de manera bonita? ¿Cómo hacer una carta para perdonar a alguien? Solo tienes que dar click en la imagen de la carta deseada, para leer su contenido.

Estas cartas de perdon buscan colocar un granito de arena en la búsqueda de acercar puntos distantes y llegar a lo más profundo de aquella persona la cual hemos herido.

Así lograr proyectar en ella, el dolor y el remordimiento por las equivocaciones cometidas.

Estás cartas de perdón para pedir una oportunidad, están hechas desde lo más profundo un sentimiento prisionero por el error y por la insatisfacción del resultado actual.

Que sólo significa la pérdida de aquella persona que amamos y la cual necesitamos recuperar.

No importando si es tu pareja, tu amigo, uno de tus padres o alguien más que sea importante para ti.

Siempre el perdón es necesario para volver a respirar y sobresalir ante la adversidad.

Es la esencia de la vida y lo que nos ayuda a crecer como personas en la exigencia por ser mejores.

Sin más los dejamos con las mejores y más hermosas cartas de perdon:

Quiero pedir perdón por mi actitud carta

Querido amor; he querido escribirte esta carta de perdón por mi actitud, al conocer tu cansancio y molestia por sentir que no te doy el valor que mereces.

Sé que puedo ser una persona obstinada y terca, pero aún así; nunca he sentido que tú estás en inferioridad frente a mí.

Quiero pedirte disculpas porque muchas veces la volatilidad del diario vivir, nos lleva a no poder frenar y darle una pausa a esos momentos qué lo merecen.

Entiendo tu molestia, al saber lo difícil que es para ti convivir con una persona que convierte el hogar, en una extensión de su trabajo.

Ante todo te escribo estas palabras para pedirte perdón y necesito que entiendas que reconozco mis errores y te doy la razón con la firme intención de cambiar, para no perderte.

Espero que entiendas, qué la mayor cualidad de una pareja es convertir los problemas o dificultades en un aprendizaje para crecer.

Eso sin duda nos llevará a otro nivel, para avanzar en nuestra relación y entender qué no somos perfectos.

Por eso; reconocer los errores, tanto como perdonar, hacen parte de esas pruebas que deben superar las parejas para seguir adelante.


Video con un Mensaje de amor para pedir disculpas por mal comportamiento

Este video refleja claramente lo que queremos expresar por medio del perdón en nuestras cartas.

Es un complemento más para decirle al amor de tu vida qué no lo quieres perder:

Cartas de perdón a mi esposo o novio

Sin duda las relaciones están llenas de obstáculos y conflictos en los cuales queda expuesto el amor de las parejas.

Dañar una relación o actuar de manera equivocada no es exclusivo de los hombres.

Las mujeres también pueden dañar una relación por medio de mentiras y engaños.

Errores que rompen para siempre un vínculo de respeto el cual por más que se intenté es imposible reparar.

Para intentar sanar esas heridas hemos querido dejarles estas cartas de perdón para un esposo o novio al cual hemos herido:

Carta para pedir perdón a mi esposo por un engaño

Amor; he querido escribir esta carta de perdón como expresión de lo que siente mi corazón en este momento, porque no quiere respirar si tú no estás junto a él.

Tampoco quiero que esta reflexión la sientas como una obligación de volver junto a mí.

Lo que deseo es que puedas reconocer en estas palabras de arrepentimiento, un sentimiento que es puro y que vive dentro de mí, el cual recorre cada parte de mi cuerpo que pregunta por ti.

Reconozco mi error y entiendo tu dolor y resentimiento hacia mí, porque no es posible entender una actitud tan baja y tan reprochable en mi comportamiento.

Con mis equivocaciones he lastimado a un ser que sólo abrió su alma para recibirme y cuidarme con el calor de su amor.

Palabras de perdón para mi novio por no ser lo que esperabas

Alguien que nunca ha dejado al azar el esfuerzo y la dedicación por verme feliz.

Principalmente por el gran amor que te tengo, es que hoy mi alma llora y mi corazón no entiende cómo pude haber sido tan inconsciente para fallarte y llevar nuestra relación al borde de una despedida que augura ser eterna.

Tan compartido y tan lleno de amor, qué no puedo simplemente volver a ser feliz si no estás a mi lado.

Busco en mis noches frías tu silueta, te llamo en mis sueños y deambula tu presencia como un recuerdo vivo por cada espacio de este entorno tan nuestro.

Te pido que por favor tengas en cuenta lo que he sido siempre.

La persona que ha está contigo en los momentos más difíciles y qué nunca se arrepiente de amarte como te he amado.

Acepto mi responsabilidad por el dolor causado y asumo tu decisión, como un castigo merecido por mi debilidad.

Y por aislarme de ti para darle pasó a situaciones que hoy nos tienen al límite de esta ruptura, que destruye puentes y caminos para impedir volver a verte.

Sé que mi actitud ha creado heridas profundas en tu amor propio y en tu dignidad.

Bonitas palabras para pedirle perdón al amor de tu vida por fallarle

como enamorar un hombre

Pero también es cierto que el perdón es capaz de curar hasta los dolores emocionales más terribles.

Exigir tu perdón cuando sé que te he hecho daño no es fácil, pero por algo se empieza y está disculpa qué busco en ti.

Es el primer paso para encontrar una reconciliación que nos lleve a volver a caminar de la mano en busca de nuestros sueños. 

Para seguir cultivando ilusiones que quedaron a la deriva en un camino sin destino, pérdidas por culpa de mi inconsciencia qué ha convertido en ruinas todo lo construido juntos.

No soy, ni he sido perfecto y es posible que me siga equivocando y que mis errores lastimen personas, algunas veces personas que amo mucho como tú.

Lo que sí quiero reiterar y dejarte muy claro, es que cuando te digo que lo siento lo digo desde lo más profundo de mi interior.

Allí donde sólo habita mi amor propio y se encuentra con el tuyo para decirte que de verdad te amo.


Mensajes para pedir perdón a mi novio por una pelea y el daño causado

He querido escribir esta carta para pedirte perdón mi amor por nuestra pelea, como la única forma que me queda para poder acercarme a ti.

Espero recibas estas palabras y cuando las veas sientas como si las escucharás de mi voz, para intentar penetrar tu herido corazón.

Porque las verdaderas disculpas deben sentirse, para que lleguen al alma del hombre que ofendiste.

Esto es lo que busco con este mensaje de perdón, para que todo mi amor llegué a ti envuelto en cada frase que se expresa en esta carta, que con el dolor de la distancia que hoy nos separa, te envío.

Te pido que sepas ver bien la realidad y no permitas que el orgullo te hable al oído.

De esta manera no habrá ninguna esperanza en nuestra relación.

Simplemente morirá marchita por el olvido de dos corazones que aunque amándose, supieron alejar sus miradas y comenzaron a recorrer un camino en direcciones contrarias.

Que los llevó a colocar distancias cada vez más grandes, hasta que por simple inercia, ya no pudieron recordar el camino de vuelta y se perdieron en la oscuridad del olvido.

Te pido que no permitas que pasé, porque quiero luchar por ti y no dejar de contemplar la dulzura de tu sonrisa, el brillo de tu mirada y la embriagante y cautivadora fragancia de tus besos.

Te amo perdóname😘😘😘


Texto para pedir perdón a mi pareja por mis celos enfermizos 

Amor de mi vida hoy desde esta trinchera en la que luchó por no perderte, te escribo esta carta para pedir perdón a mi novio por mis celos enfermizos.

Siempre fuiste un hombre con una paciencia insuperable y con la capacidad para entender todos mis miedos e inseguridades.

Aún así siempre me dejabas claro que ese tipo de situaciones tóxicas, no las ibas a soportar siempre.

Que todo tenía un límite y yo cegada por una desconfianza sin sentido, no te escuché y ahora que veo las consecuencias, es que deseo cambiar.

Te pido excusas, por la locura de mis actos, que llenaron de caos y tinieblas un amor sin mancha.

Por herirte con mis palabras y cansarte con tanta acusación sin fundamento.

Y por convertir nuestro amor en un campo de guerra, cuando la realidad es que no existe, ni ha existido ningún enemigo.

Espero me perdones amor y entiendas qué acepto mi comportamiento, como una enfermedad la cual necesita ayuda profesional.

Te entrego toda mi disposición para cambiar y hacer hasta lo imposible por transformar esa imagen negativa que tienes de mí.

Te amo y no puedo vivir sin ti 💕 perdóname.


Carta de perdoname mi amor por fallarte dame una oportunidad

Está pequeña recopilación de cartas de perdón para tu novia o esposa, son el relato de diferentes situaciones en las que nos vemos expuestos cuando asumimos la responsabilidad de una relación.

Esperamos logren conectar con sus sentimientos y expresar esas palabras qué tanto desean para pedir disculpas por las equivocaciones:

Palabras para pedir perdon a mi novia por lastimarla

pasos para reconquistar a tu mujer
El secreto para enamorar una mujer aquí

Mi vida espero encuentres en esta carta de perdón a mi novia por lastimarla, el verdadero sentimiento que desea expresar mi corazón hacia ti.

Y alejemos estos fantasmas de separación que hoy acechan nuestra relación para alejarnos y entregarnos este manto de tristeza que nos envuelve.

Sé que mi comportamiento no ha sido el acorde para reflejar todo el amor que yo siento por ti.

Reconozco en mi actitud un tono de irrespeto que fluye de manera frecuente en nuestras discusiones.

Acepto que no he sido lo suficientemente receptivo para escuchar tus reclamos, al contrario mi razón se ha vuelto sorda para reconocer estos errores.

Admito que no te he dado el lugar y la importancia que mereces, al ser una mujer inigualable.

Te pido perdón a través de este mensaje por herirte y humillarse.

Ahora quiero que veas en cada una de estas letras, que suelto la soberbia y el orgullo con el que te he tratado.

Para humillarme si es necesario, y así demostrarte que cuando existe el verdadero amor, no cabe la arrogancia.

¡Te amo! Cada parte de mi ser te grita perdón, espero encontrar en ti, algo de lo mucho que me amabas para intentar comenzar de cero.


Mensaje para pedir perdón a mi novia por mentirle y hacerle daño

No sé cómo pude llegar al nivel de construir escenarios tan absurdos, en los cuales te convertiste en una simple espectadora.

De una construcción dónde el engaño asumió el papel principal de una historia de manipulación, para ocultar una máscara que nunca conociste hasta ahora.

Escribo esta carta de perdón a mi esposa por mentirle, porque siempre fuiste leal, honesta y sincera conmigo, no entiendo cómo pude convertirme en ese ser despreciable que te hizo daño.

Acepto que jugué con esa angelical transparencia que tú me entregaste y la mancille con la sombra de la mentira.

Me perdí en el limbo de la falsedad y no supe cómo dar vuelta atrás, porque después de una mentira, siempre venía la otra y la otra; hasta que todo se convirtió en un ciclo repetitivo del que ya no puede salir.

Ahora que me doy cuenta del horror qué he causado, entiendo que merezco todo el dolor y el sufrimiento que me causa tu alejamiento.

La soledad me habla y me hostiga reprochándome en la cara, la clase de traidor que fui.

Hoy al sentir la tortura de tu ausencia, solo puedo pedirte disculpas y gritarte perdón por no valorar la mujer maravillosa que eres.

Acepto como castigo perderte, mi pena será para siempre la distancia que he puesto entre los dos y mi verdugo serán los sueños que hice trizas y que nunca se cumpliran.


Carta de perdon para mi esposa por una pelea y las discusiones

volver con ella

Hola amor de mi vida, te escribo estas palabras para pedirte perdón por una pelea que hoy coloca las barreras de la distancia entre nosotros.

Hemos tenido discusiones, malentendidos y desacuerdos pero nunca hemos vivido el infierno de una pelea que sacó lo peor de nosotros.

Asumo la responsabilidad de todo, por no escuchar cuando tantas veces tratabas de hacerme ver tus preocupaciones.

Te deje sola con lo que yo considere pequeñeces, todo esto te consumió en un huracán de desconfianza que yo generé.

Cuando todo explotó, nos arrastró a ambos a un comportamiento extraño, que sacó frases y conductas que nos han herido.

Ahora nuestra responsabilidad es aprender de lo que vivimos y entender que no puede volver a pasar.

Por mi parte, asumo la obligación de reconocer mi culpa y pedirte perdón.

Continuar depende de ti y tu capacidad de autocrítica y perdón, para no rendirnos ante este obstáculo que hoy coloca en direcciones distintas nuestros pasos.


Carta para pedir perdón a mi novia o esposa por una infidelidad

Hoy lo único que no está manchado por la falsedad y el engaño que yo he provocado, es esta carta para pedir perdón a mi esposa por mi infidelidad.

La cual escribo, despojándome de la investidura de traidor, para dejar fluir de manera sincera y honesta lo que desea expresar mi corazón.

Quiero que este mensaje que escribe un hombre infiel, pueda darte un recorrido por los motivos que me llevaron a fallarle.

No intento por ningúna razón justificar mis acciones y mucho menos minimizar el daño que te he hecho.

Cuando te sientes tan confiado de la persona que amas, y sabes que tú relación no corre ningún riesgo. 

Comienzas a dejar de lado el esfuerzo por alimentar ese amor.

Olvidas que una relación estable y feliz, necesita ser regada a diario para evitar que se marchite.

Al mirar hacia otro lado, es inevitable perder la dirección de la confianza y el respeto.

Mensaje de un hombre infiel pidiendo perdón por su traición

Porque ese demonio de la tentación comienza a hablarte al oído, a decirte que; no pasa nada si pruebas por primera vez esa cereza del pastel tan prohibida.

Es cuando el imán de la lujuria, encarcela la razón y bloquea el corazón, para dejarse llevar por el fuego de las ganas que quema por dentro.

En ese punto ya no hay retorno, porque una vez pruebas la miel del engaño y no pasa nada.

Te dejas hundir lentamente el infierno de la traición, que te embriaga de tal manera que no mides las consecuencias de tus actos.

Esta es mi historia, un cuento de pasión que se convirtió en terror, al ver como tus pasos marcaban distancia y dejaban sobre mí, el justo castigo de la soledad.

Ahora solo me queda pedirte perdón por romper ese vínculo sagrado que nos unía.

Espero entiendas que a pesar de mi falló, mi amor por ti sigue intacto y seguiré luchando, por alcanzar de nuevo un espacio en tu palacio.


Cartas de perdón a uno mismo o a mi misma

Mensajes para pedir perdon

Hoy después de conocer las mazmorras de la obsesión y el apego emocional, solo me queda pedirle perdón a mi amor propio por haberlo abandonado.

Por dejarlo atrás durante un camino en el que me olvidé de mi dignidad y llegué al extremo de arrastrarme por no perder lo nunca fue mío.

Me dediqué a sobrevivir a través de las migajas que dejaba caer quién solo me utilizó para ejercer su poder sobre mí.

Perdí el rumbo y aún sabiendo que me dirigía a una trampa de tristeza y desolación, no encontré las fuerzas para huir.

Me dejé atrapar por su telaraña de engaño y manipulación, de dónde ya no pude escapar. 

Podía verme al espejo de mi realidad y encontrar  un desierto de soledad y abatimiento que me ataba a su asfixiante red.

Todo esto fue consumiendo todo de mi poco a poco, con la paciencia de un cazador para atrapar su presa.

Carta para mi autoestima pidiéndole perdón

Cuando reaccioné ya no tenía las fuerzas para hacerlo, porque el miedo a la soledad es más fuerte que el mismo maltrato.

Aún así soñaba con despertar algún día y volver a abrir las ventanas de la libertad y respirar aire puro de paz y tranquilidad.

Distinto al oxígeno tóxico qué consumía día tras día a su lado.

Hasta que un amanecer cualquiera, algo hizo click dentro de mí y pude desatar las cadenas que me mantenían presa(o).

Solo puedo decir que todo tiene un límite y así sientas que ya no queda nada más por dar, siempre existe esa última fuerza de superación que nos impulsa a levantarnos de nuevo.

Les dejo esta carta de perdón a mi pasado, como el retrato de una tragedia por la que espero que nadie pase, por olvidar alimentar su autoestima.


Carta para pedir perdón que llegue al corazón

Hoy la tinta de este mensaje de amor y perdón es el sentimiento con el que plasmó en cada letra el profundo amor que siento por ti.

Igualmente quiero expresar en esta carta para pedir perdón y que llegue a tu corazón, el arrepentimiento que siento por haberte fallado.

Es difícil ver cómo la máscara de la monotonía va construyendo escenarios de falsa comodidad.

La cual te empuja a perder el camino de los detalles y esa hermosa necesidad de sorprender a la persona que amas.

Perdóname amor, por no darme cuenta que la tramposa costumbre iba colocando una manta tibia sobre mi, que me llevó a vivir en un sueño dónde los automatismos tomaron el control.

Siento mucho haberme alejado de ti y permitir qué la rutina se convirtiera en cansancio, para dejarte en manos de la fría e hiriente soledad.

Hoy cuando miramos al pasado y nos damos cuenta cómo la costumbre consumió tantos años de nuestra relación y congeló un lecho de amor qué era sagrado para nuestros cuerpos.

Solo puedo decirte qué no debes permitir qué la penumbra que hizo trizas nuestro amor, vuelva a oscurecer nuestra pasión.

Porque ahora veo algunas canas y arrugas que marcan mi alejamiento y el tiempo que esperaste por mi.

Solo puedo verte más bella y aceptar qué mi corazón encarcelado nunca ha dejado de amarte.


Cartas de perdón a la familia por lo errores cometidos 

Generalmente nos enfocamos en buscar las palabras que sirvan como catalizador de los errores que hemos cometido con nuestra pareja o con nuestro esposo o esposa.

Sin reconocer que nuestros errores van mucho más allá y también le ocasionan dolor a nuestra familia.

Es el caso de nuestros padres que son la luz que guía nuestro camino y a quiénes más les afecta ver qué no vamos por el camino indicado.

Por eso esta carta es para ellos, para esos papás y mamás a quienes hemos ofendido o herido con nuestro comportamiento o esa mala actitud que genera tantos roces entre personas que se aman.

Cartas pidiendo perdón a mi madre y padre por mis errores

Queridos papá y mamá hoy cuándo por fin abro los ojos y me doy cuenta que esa absurda obsesión por llevarles la contraria, se ha convertido en el muro que divide nuestra comunicación.

Me nacen del corazón estas palabras con las cuales deseo redactar esta carta de perdón a mi madre y padre por mis errores.

Generalmente la juventud nos empuja a equivocarnos y a creer que tenemos la razón en todo, nos tapamos los oídos y dejamos de escuchar esos consejos que han sido tan valiosos.

Mi caso no es distinto, me he dejado hundir en las tinieblas de la rebeldía, esa que nos ciega y le da todo el poder al orgullo por encima de la razón y el corazón.

Sé cuánto dolor les ha causado mi falta de conciencia, porque al final siempre son ustedes, mis padres, quienes llegan a rescatarme de los problemas que yo mismo género.

Pero esos son los momentos de aprendizaje qué deja la adolescencia y la juventud.

A medida que vamos madurando comenzamos a valorar esa dedicación y la entrega absoluta qué colocan los padres para corregir a sus hijos.

Por eso, he decidido escribir estas cartas de perdón a mis padres e intentar recuperar el tiempo perdido.

Los amo y quiero ser un mejor hijo, para que por fin logrén sentir el orgullo, qué tanto se merecen por ser no solo un gran ejemplo, sino mi razón de ser.


Cartas de disculpas a tu hermana o hermano por fallarle

Querida(o) hermana(o) hoy quiero que las palabras de esta carta para pedir disculpas a mi hermana(o) hablen por mí y expresen todo el arrepentimiento que siento por tratarte mal.

Dicen que los hermanos que no discuten, no son hermanos; pero yo he llevado nuestra relación a un estado de conflicto que te ha hecho mucho daño.

No sé en qué momento comencé a alejarme de ti, sí eras mi única y mejor compañía cuando éramos niños y mi confidente al comenzar a florecer la época de la adolescencia.

Ahí justamente, cuando se comienzan a generar tantos cambios hormonales y físicos, es cuando existió una desconexión entre nosotros.

Lo que antes solo causaba sonrisas y complicidad, comenzó a generar fastidio y hasta envidia en muchas ocasiones.

Nos alejamos uno del otro y comenzamos a recorrer caminos de manera individual, sin saber nada, uno del otro.

Sin conocer las aventuras que daban alegría y los desengaños que causaban dolor. 

A través de ese recorrido lejano nos olvidamos que somos hermanos y la distancia marcó nuestro alejamiento.

Mensaje de arrepentimiento por ser un mal hermano o hermana 

Tu siempre intentabas volver a conectar conmigo, para recuperar ese vínculo de amistad único y la confianza que nos hacía ser uno solo.

Yo simplemente me escondí debajo de una coraza de resentimiento y tape mis oídos y ojos para no ver cómo sufrías.

Siento mucho no haber estado en el momento en que más me necesitabas, escuchar tus tristezas y servirte como apoyo para no dejarte caer.

Ahora que veo todo lo que te he lastimado, solo me queda pedirte perdón hermana(o) mía(o) por romper ese lazo de amor qué nos mantenía unidos a través de la hermandad.

Mi deseo ahora es recuperar el tiempo y lograr que las palabras, poco a poco vayan fluyendo.

Para que pronto el caudal de comunicación y confianza que antes fluía entré nosotros, vuelva a ser esa corriente imparable que recorría nuestro camino.

De esta manera volver a forjar esa fortaleza que un día fue nuestro refugio, para encontrar alivio y seguridad en el otro, así no volvernos a separar nunca.


Carta para pedir perdón a un hijo abandonado 

Hijo mío hoy en medio de la oscuridad qué produce el estar separada de ti, no me queda sino, en la lejanía de mi dolor, poderte escribir estas palabras para pedirte perdón.

Espero que esta carta de perdón a mi hijo, pueda ser el comienzo de una catarsis qué necesito hacer para seguir viviendo.

No te pido que me perdones, porque lo que te hice vivir siendo todavía un niño no tiene perdón, y esa es la culpa que cargaré por el resto de mi vida.

Sé que no fui una buena madre y te deje solo en esos momentos, en los que más necesitabas encontrar el refugio que le diera calor a tu tristeza.

Aprendiste a vivir sin mi presencia, siempre perdida y sumida en la embriaguez, mientras tú cargabas solo tu equipaje de sufrimiento y abandono.

CÓMO pedir perdón a un hijo adulto por mis errores

Recorriendo un camino sin destino, opacado por la niebla de mi mal ejemplo y la locura de un entorno podrido por el vicio y la lujuria.

Aún así, con tu valentía inagotable, pudiste encontrar en ese mundo de desechos, las fuerzas para recorrer tu propio rumbo.

Le agradezco a Dios por mostrarte la luz que debías seguir, para alejarte de mí.

No exijo tu perdón, mucho menos poder verte, lo único que espero; es que leas esta carta de una madre arrepentida por el daño que le causó a su hijo.

Y sepas que nunca merecí un hijo tan maravilloso como tú.

Solo espero sigas irradiando con tu luz este mundo cruel, a lo lejos mi orgullo por ti, es la única razón que me permite vivir, te amo.


Carta de perdón a un amigo o amiga para llorar

Hola mi gran confidente, quiero que sepas que tu amistad es uno de los tesoros invaluables que poseo y el cual no pienso empeñar por una simple discusión.

Por este motivo he querido redactar estas cartas de perdón a una amiga o amigo que no quiero perder.

Tú me conoces y sabes lo impulsiva y orgullosa que soy con todos menos contigo, pero llegó ese fatídico día en el que mis demonios se estrellaron con una de las personas que más amo.

Sé que dije cosas qué no guardan mi corazón, te exprese palabras que no son compatibles con mis sentimientos.

Solo fue un momento en el que la rabia y la frustración me hicieron descargar los problemas en ti.

Por eso querida amiga(o), deseo pedirte disculpas y que podamos hablar para que por medio de un abrazo, puedas sentir lo que verdaderamente siento por ti.

No voy a permitir por nada del mundo que una tonta discusión me separé de esa persona a la que no le importan las tormentas y las temperaturas altas o bajas, mucho menos el cansancio, para estar a mi lado.

Yo también deseo seguir estando a tu lado si me lo permites y me das la oportunidad de poder volver a vivir esos momentos maravillosos que tanto hemos compartido juntos, te quiero.


Imágenes y Frases de Amor para pedir Perdón por ser como soy

Espero y deseo que estas cartas de perdón junto a las otras que puedes encontrar en esta página.

Puedan agradar tu necesidad de expresar una disculpa sincera y proyectar todas esas palabras que guardas dentro de ti y que no sabes cómo dejar salir para encontrar una respuesta positiva de reconciliación, que le devuelva la luz a tu destino.

Por eso estas cartas para pedir perdón sin duda buscan qué dos corazones alejados, pero no extraños, vuelvan a encontrar la dirección de la felicidad al estar juntos.

Y logren superar las diferencias, los malentendidos, las peleas y los errores cometidos que son casi siempre consecuencias la imperfección tan marcada que tenemos los seres humanos.

No por eso debemos pasar por alto los errores y cerrar los ojos ante una verdad que si se vuelve repetitiva, adquiere un carácter tóxico que nos llevará a recorrer el infierno de las relaciones destructivas.

Como recuperar al hombre que amamos

Nuestra invitación es a tener una reflexión sincera para reconocer en nosotros el verdadero significado del amor puro. 

De esta manera tratar de encontrar de todas las formas posibles, esa puerta que nos lleve a los brazos de esa persona que estamos perdiendo.

No siempre alcanza con unas cartas de perdón, algunas veces es necesario ir más allá.

Para lograrlo necesitamos la ayuda experta de un programa que tenga la garantía y la experiencia para recuperar el amor de nuestro novio o esposo.

Los invitamos a descargar este maravilloso programa “DERRITELO DE AMOR” el cuál, es el inicio de un camino para hacer tus sueños realidad y alejar para siempre el fantasma de la separación.

como conquistar un hombre
Solo tienes que DAR CLICK EN ESTE ENLACE  para comenzar este proceso de reconquista, de esta manera secar las lágrimas y elevar el optimismo frente al futuro.

Si te han gustado estas cartas de perdón, te agradecemos puedas compartir nuestro contenido, de esta forma le das valor a nuestro trabajo, que lo hacemos con mucho cariño para todos ustedes.

Gerard Rui

Artículos Relacionados:

Mensajes de Reflexión de Amor

Mensaje de cumpleaños para mi esposo

Puedes aportar con una donación para valorar nuestro trabajo a través de este enlace de paypal.

Summary
▷ Carta de Perdón 【 Perdóname mi Amor 】
Article Name
▷ Carta de Perdón 【 Perdóname mi Amor 】
Description
Esta ✍ carta para pedir perdón busca tocar ➤➤❤ corazones congelados por el resentimiento, el odio, la frustración y la soberbia✅ que no permiten sentir de manera sana e impiden superar situaciones y momentos dolorosos causados por la persona arrepentida.
Author
Publisher Name
Gerard Rui