Al escribir esta carta a un esposo cuando hay problemas, pretendo dejar claro que ninguna relación es lineal en su comportamiento, todas tienen picos altos y picos bajos que buscan hacer una selección natural, donde solo los más fuertes sobreviven.
Estas reflexiones para parejas con problemas y en conflicto, son solo el reflejo de lo que casi todos vivimos cuando nos arrimamos al fuego de la declaración amor, y funciona igual. Al acercarnos demasiado se vuelve intenso y te puedes quemar, pero si te alejas excesivamente, el frio te puede congelar y hacer perder el camino de regreso.
Pretender que en todo momento las cosas marcharán de maravilla, como lo es el proceso inicial de toda relación, donde el enamoramiento engaña y crea expectativas tan altas que contaminan un amor naciente, es un error que se paga con desilusión.
También es un error no reconocer en una carta para mi novio después de una discusión, todas las equivocaciones que se pueden generar por celos excesivos, infidelidad, mentiras y mas.
Por eso es importante saber como pedir disculpas a mi novio y replantear los problemas para buscar soluciones.
Esta etapa inicial donde todo lo rodea de un manto de perfección que no es amor, solo es el proceso de conexión y aceptación, después viene la vida real y el amor se demuestra en la convivencia admitiendo los defectos y errores de quien se ama.
Aquí le dejo esta carta para mi esposo cuando hay problemas, para entender que el amor no es fácil, por eso quizás, esa es la razón por la cual tiene ese sabor tan fino que es tan atrayente:
Carta a un esposo cuando hay problemas para luchar por una relación
Carta de te extraño tanto amor
Escribo esta carta a un esposo cuando hay problemas, para poder hablar con su corazón ausente, por esa distancia emocional que hoy se postra ante nosotros, como una barrera que nos separa y nos impide pensar claramente.
Los problemas en una relación hacen parte del camino a la superación, nada logramos escondiéndonos de ellos porque igual nos seguirán, sin importar el rumbo que tomemos, ni si estamos juntos o separados.
Solo un amor con raíces fuertes, puede soportar la tormenta, y así pierda hojas y ramas, se mantendrá firme al paso de los años, eso somos nosotros que a pesar de todos los obstáculos y diferencias siempre hemos sabido trabajar juntos para ser más fuertes ante cualquier amenaza.
Entiendo que algunas veces los conflictos nos cojan abatidos y sin las fuerzas para luchar, pero quizás por esta razón las parejas se conforman de dos, para que uno cargue al otro cuando esta herido por eso quiero que recibas este mensaje de una esposa triste a su marido.
Tú lo has hecho por mí y ahora yo quiero demostrarte que así estés postrado en la desesperanza, no voy a bajar los brazos, ni pienso dejar de remar mientras estés ausente.
Como dejar ir un amor no correspondido
Carta a mi esposo que peleamos mucho para superar una crisis amorosa
Rendirse no es la solución ante la convivencia que puede ser tan traicionera. La cotidianidad nos hace perseguir patrones que aburren con el tiempo, con el aburrimiento llega el cansancio y la intolerancia que no hace más irritables y susceptibles a situaciones que en otro momento no generarían tanto conflicto.
Pero ahí está la clave para salir adelante, en esta empresa que comenzamos juntos y que hoy reclama que la salvemos unidos. Solo si entendemos que el amor debe ser cuidado como cada uno de nosotros también lo espera, encontraremos la dirección para rehacer nuestro amor y encender de nuevo esa llama que muere por la monotonía que genera la costumbre.
Las crisis de pareja no nacen solas, vienen acompañadas de un montón de sucesos y comportamientos que no son sanos, y que germinan de la comodidad que genera olvidarnos de regar lo sembrado.
Te pido en esta carta a un esposo cuando hay problemas, que no dejemos entrar la crisis matrimonial que hoy nos sacude con la fuerza de un mar embravecido. Te pido que te levantes y nos enfrentemos a las dificultades para no permitir que la rutina que nos embriago lentamente con su cansancio, siga ganando terreno en este amor que luchamos tanto para conquistar.
Carta de arrepentimiento por mal comportamiento con un amigo
Carta a un marido distante y enojado para fortalecer el matrimonio
Pero de nada sirve esta carta de te amo a pesar de las peleas ni cualquier otro esfuerzo, si no existe el compromiso real para volver a buscar dentro de nuestro corazón esos pequeños detalles que movían con la fuerza de mil elefantes, nuestra relación hacia la felicidad constante.
Yo no quiero pelear contigo, te invito a recuperar las caricias y los besos que cautivaban nuestras almas en el delirio de la pasión. A volver a escuchar todo lo que solo nuestras miradas podían expresar y que se convertía en el secreto de nuestra felicidad.
A encontrar en lo cotidiano, las sonrisas que hoy nos miran ausentes deseando regresar de su destierro. Y reconocer en el espacio compartido, la complicidad que solo nuestras palabras y actitudes podían iluminar y hacerlo diferente en cada momento.
Es dar un poco mas y hacer que esta rebeldía que hoy levanta la voz, sea el llamado al encuentro eterno de nuestros corazones olvidados, para sacarnos del ostracismo que construyo barrotes buscando alejarnos y olvidar esa magia que solo juntos, hacia de cada instante un momento mágico.
No puedes olvidar todo lo hermoso que hemos construido, y esta debe ser la razón principal para entender que el trabajo ya está hecho. Lo único que necesitamos es volver a mirarnos a los ojos y permitir que la luz que se extinguió por el abandono mutuo, vuelva a brillar e iluminar un amor dormido pero nunca muerto.
Palabras de animo para mi novio
Mejores imágenes y Frases para parejas con problemas y peleas
Estas frases cuando te peleas con tu enamorado están encaminadas a buscar deshacer la oscuridad de la dudad y la desconfianza cuando se pierde la fe en la relación, y encontrar en esta carta a un esposo cuando hay problemas el desahogo para volver a respirar tranquilamente:
No me gusta pelear contigo mi amor, necesitamos superar este momento difícil
Carta para reconquistar a mi novia
Las oportunidades solo se abren para los corazones valientes que nunca miran atrás.
Las dificultades son inversamente proporcionales a la fuerza del amor.
Asumir los problemas como retos a superar, es la sábila que le da vida al amor.
La reconciliación solo llega cuando dos almas desnudan su orgullo y se abrazan al amor.
Darle importancia a lo que piensen los demás de una relación, es desconocer lo que los une.
Las parejas necesitan equivocarse para crecer, porque solo en el espejo de la dificultad se refleja el verdadero amor.
La soledad es el fantasma que se oculta tras el miedo, para cegar los amores tóxicos.
No todas las relaciones donde hay discusiones son destructivas, pero tampoco es necesario salvarlas todas, en algunas solo el masoquismo habla por sí solo.
El amor verdadero no se conoce el la chispa del capricho, necesita dificultades para madurar.
No creas en todo lo que ves, ni mucho menos envidies todo lo que ves, muchas relaciones sonríen para la foto, pero lloran cuando la cámara se apaga.
¡Únete a nuestra comunidad de escritura y convierte tus emociones en palabras poderosas! Ofrecemos cartas de todo tipo: amor, perdón, despedida, infidelidad, cumpleaños, para parejas, padres, amigos y más. Cada donación nos ayuda a continuar creando contenido de calidad y diverso para ti y para otros usuarios. ¡Apoya la creatividad y haz la diferencia! Haz tu donación hoy. Dando Click Aquí
Carta para salvar una relación que esta mal
Hola ausente y esposo mío, he querido transcribir todos mis sentimientos a través de estas palabras.
Para dejar plasmado en ellas, todo el dolor y la tristeza contenida, que hoy reclama a gritos poder expresarse.
Y decirte como nuestra relación cada día se acerca más al abismo del fin, sin encontrar de tu parte alguna iniciativa para cambiar el rumbo.
Te escribo esta carta para salvar una relación, porque veo que definitivamente en lugar de avanzar, cada vez retrocedemos más.
Siento que tú no lo has notado o simplemente no te importa por tu indiferencia o quizás, lo que deseas es que nuestra unión escriba su último capítulo.
Creo firmemente que una carta para parejas peleadas, puede ser el estímulo qué necesitamos para despertar de nuestro letargo y enfrentar una realidad que cada día es más cercana.
Necesito decirte que ya no quiero pelear contigo amor, deseo que volvamos a tener la capacidad para aceptar nuestros errores y bajar la guardia cuando no estemos de acuerdo.
Carta para parejas peleadas que ya no se ponen de acuerdo
Te amo y sé que tú también me amas, pero nos hemos abandonado, hemos dejado nuestro amor a la deriva, como si lo hecho anteriormente le diera vida a nuestro presente.
Pero no es así, debemos regar este amor cada día para que pueda crecer, de lo contrario, veremos cómo se marchita y se lo lleva el viento de otoño entre sus hojas muertas.
Quiero dejar esta carta para mi esposo que peleamos mucho, como una bandera de paz.
Para volver a los orígenes y recordar porqué nos enamoramos algún día, de esta manera, hacer de nuestra compañía la mejor excusa para ser felices.
Sé que peleamos mucho pero te amo y podemos lograr que esta carta para salvar una relación, pueda tener el éxito que la historia de un amor como el nuestro reclama y merece.
Deseo con todo mi corazón que al leer estás palabras de auxilio 🙏 sientas en lo más profundo de tu alma, que estamos cerca del fin y decidas cuál será tu posición, para que me la hagas saber.
Teniendo claro que te amo ❤️ y sin duda deseó seguir luchando por esta historia que aún creo tendrá muchos más momentos de felicidad.
Carta para solucionar problemas de pareja y salvar la relación
Espero esta carta a un esposo cuando hay problemas y estas frases de conflictos de pareja, ayuden a identificar las palabras de reflexión que se necesitan como pareja, para dejar de pensar que el amor es como en los cuentos de hadas, donde todos viven felices y comen perdices.
Desafortunadamente esta realidad solo existe en la imaginación de muchos que sueñan con el amor ideal, donde los problemas no existen y todo es color de rosa.
Ni siquiera la vida misma es así, todos sin excepción necesitamos ponernos a prueba, para aprender las lecciones que nos da la vida y reconocer el error como parte del aprendizaje, esta cátedra es ineludible en las relaciones de pareja.
Por eso abandonar el barco cuando la tormenta asoma es señal de inestabilidad emocional.
Carta para darle gracias a mis padres
Carta para una relación rota con un marido indiferente
Quizás sientas que tu matrimonio no tiene la misma energía que antes y que poco a poco se va perdiendo el interés y las ganas por sacar adelante la relación.
Quiero decirte que esto es normal y nos pasa a todos, llegan momentos de monotonía y comienzan a molestar y cansar ciertas cosas que antes no.
lo importante es identificar estos comportamientos a tiempo para corregirlos como pareja, e identificar que la costumbre actúa como un enemigo silencioso y traicionero.
la costumbre te adormece y te ciega para que no veas ciertos hábitos que le hacen daño a la relación de pareja y que con el tiempo y la confianza vamos adquiriendo.
No nos arreglamos igual, el aseo ya no es tan exigente como antes y muchos más detalles que no vemos y que con el tiempo hacen daño.
Cómo rescatar tu matrimonio de una crisis de pareja
Todo esto suma para destruir un matrimonio y es responsabilidad nuestra asumir la responsabilidad de salvarlo.
Rescatar tu matrimonio, no es un tema con el que se deba improvisar, es importante que busques ayuda profesional que realmente te de las herramientas necesarias para superar la crisis.
Te invito a conocer esta maravilloso programa “MASTER CLASS RESCATA TU MATRIMONIO” que es un curso en el que aprendes a superar cualquier crisis de pareja.
Saber cómo superar una crisis matrimonial, requiere compromiso de ambas partes, respeto y tolerancia, pero sobre todo amor, de esta forma evitamos que la grieta que se abre mas y mas continúe su camino arrollador.
Llega el momento de hacer balances y decidir si es hora de olvidar o definitivamente darlo todo por recuperar a tu pareja y gritar que amas al amor de tu vida.
Cómo arreglar una relación de pareja – me duele pelear contigo
Deseo que esta carta a un esposo cuando hay problemas, les muestre el camino de la reconciliación como la mejor forma de asumir el reto de amor que la vida siempre dispone para todos, con el único objetivo de estar en constante crecimiento.
Gracias por leer esta Carta a un Esposo Cuando hay Problemas, si te ha gustado, te agradecemos compartir nuestro contenido de esta manera le das valor a nuestro trabajo
Gerard Rui
Artículos Relacionados:
Carta para enamorar a mi esposo
Puedes aportar un granito de arena, para valorar nuestro trabajo con tu donación.
He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.
Saludos