Carta de despedida a un amor imposible

Carta de despedida a un amor imposible

Si necesitas una carta de despedida a un amor imposible, es porque tu caprichoso corazón se ha negado a entender que no tiene cabida en un espacio que ya está ocupado y que solo se convierte en un intruso, por perseguir los caminos de un amor platónico.

Este mensaje de despedida a un amor imposible, busca despertar a miles de almas que se consumen en la cárcel de los amores silenciosos. Estos solo dejan la huella de la distancia y el desamor, escrito en cada página de una historia prohibida.

Eres tu quien hoy se ve enfrentado a una realidad que no es la tuya por perseguir la sombra de alguien que ya tiene compañía. Espero esta carta de despedida a un amor imposible signifique esa cachetada emocional que todos necesitamos algún día, para abrir los ojos y dejar de vivir de la fantasía que construye castillos donde solo hay desolación.

Les comparto estas palabras de despedida a un amor imposible, que buscan hacerte sacudir de la obsesión amorosa que genera una realidad falsa, que solo se escuda en los sueños para evitar aceptar la verdad que los hiere día a día:

Carta de una mujer engañada por su marido

Carta de despedida a un amor imposible por ser casado

Palabras para una despedida de amor

 

En este articulo puedes encontrar las mejores frases de amor prohibido para dedicar

Quiero escribir esta carta de despedida a un amor imposible, al sentir que este amor recorre un rumbo sin destino, y se pierde en la inmensidad de tu desprecio que no hace sino recordarme que eres ajena(o).

Hoy se que soy un extraño que invade un territorio conquistado, y que no es mi culpa que este sentimiento fluya como corriente natural buscando superar cualquier obstáculo. Pero se ha convertido en un vil delincuente que infringe las leyes de un amor prohibido.

Como le digo a mi corazón que estas vedado, si el simplemente no escogió amarte, solo reacciono a esa forma tuya tan especial que lo hizo caer en la confusión de creer que podía ser correspondido.

Acepto esta culpa que hoy me lastima en esta carta de despedida a un amor imposible, por ser responsable de este capricho que embargo mi corazón y lo privo de aceptar razones. Fui tan incapaz de convencerlo y hacerle ver el error que llena de ansiedad mi presente por atarme a un amor mas platónico que real.

Cartas de amor de reconciliación

Carta para un amor lejano e imposible

 

 

Ahora veo con gran tristeza como el camino se hace más angosto y retrechero, aunque lo mas angustiante es saber que no voy para ningún lado, solo malgasto energía en una ridícula esperanza que me permite creer en achicar la brecha de la distancia que nos separa.

No quiero seguir mostrando un amor vagabundo, que se arrastra para recibir las migajas de un espectro de deambula por mi imaginación. Convirtiendo mi realidad en un autoengaño constante que se alimenta de una mentira que no duele.

No me extraña que otros hayan tomado la misma dirección que tomo este loco amor. Solo me duele no haber llegado primero y ser yo quien pueda disfrutar de las mieles de tu hermosura y tu amor.

Todo me dice que debo parar y retomar el rumbo independiente que llevaba antes de conocerte. Dejar de mirar tu camino para concentrarme en el mío y así evitar hacerme y hacerles daño a otras personas que no lo merecen.

Carta de amor para mi ex

Frases para dejar ir un amor imposible

 

reflexiones de amor imposible

 

Me voy con la certeza que mis sentimientos no son un cultivo de pirañas que buscan arrasar con lo que se pase por el frente. Al contrario son honestos y aislados de una fijación obsesiva por retener lo que ya se perdió.

Esto es lo que siento y quiero que lo sepas porque esta carta de despedida a un amor imposible, marca el final de esta aventura que se convirtió en pesadilla por aceptar una realidad dibujada por mis sueños, pero totalmente alejada de la verdad.

Te digo adiós con la convicción que tanto amor no fue perdido, porque igual una persona tan maravillosa como tú lo merecía, pero llegue tarde y me quede sin esa parte que le habría dado mayor sentido a mi vida.

Me voy triste pero sin amargura, porque igual fue un gran aprendizaje que me obligo a decidir sobre pensar solo en mi, o tomar una decisión basada en el conjunto y aislada de la ambición por tu amor que solo nos llevaría por la senda del sufrimiento.

Te deseo un buen viaje por esta vida que algunas veces nos coloca trampas que no sabemos identificar y terminan haciéndonos daño y borrando de tajo la oportunidad de conocernos mejor. Todo por un amor rebelde que intento posicionarse donde no tenia espacio y solo termino incomodando. Adiós mi amor imposible.

Carta para el amor de tu vida

Como olvidar un amor prohibido

 

Espero esta carta de despedida a un amor imposible te ayude a pensar distinto y a descubrir que tienes muchas posibilidades para ser feliz. Pero mientras sigas alimentado la condena de obsesión que reina en tu vida, nada cambiara.

Si hoy ves que a tú alrededor todo se estanca y se consume en un constante retroceso que no permite dejar atrás aquel amor enfermizo. Es hora de decir ¡Basta! Porque solo te hace daño y te mantiene aislada(o) de la felicidad que mereces.

Es momento de actuar y dejar de lamentarte por tu suerte para transformar este presente que cubre con una nube gris tu visión hacia el futuro. Nadie puede hacer que te quites la manta de victima que llevas puesta, para darte cuenta que despertar lastima es bajo, y te aleja del verdadero amor.

Como olvidar a una persona

Por esta razón quiero presentarte esta herramienta “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que le ha ofrecido a miles de personas, la oportunidad de salir del sufrimiento y terminar con la obsesión amorosa y la dependencia emocional que tanto bloquea las personas para impedir su libertad emocional.

Este programa no solo te muestra el camino del cambio, sino te ayuda a reconocer en ti los errores del pasado y a cimentar hábitos positivos para construir relaciones sanar hacia el futuro. Solo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar tu proceso de recuperación emocional.

No me basta con que leas esta carta de despedida a un amor imposible, quiero más para ti, por esta razón me alegra regalarte este Ebooks “7 Pasos para Olvidar un Amor” totalmente GRATIS que seguro te ayudara a orientar bien tus pensamientos para evitar que las emociones negativas te hagan daño. Ánimo.

Artículos Relacionados:

Una carta de amor para mi esposo

Poemas para enamorar a una chica

Summary
Carta de despedida a un amor imposible
Article Name
Carta de despedida a un amor imposible
Description
Quiero escribir ✍ esta carta de despedida a un amor imposible, al sentir que este amor recorre un rumbo sin destino ✅ y se pierde en la inmensidad de tu desprecio que no hace sino recordarme que eres ajena(o).
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *