Carta de Cumpleaños para mi Ex Novio

carta de cumpleaños para mi ex novio

Esta carta de cumpleaños para mi ex novio es un mensaje de recordación y aprecio para aquellas personas que hicieron parte muy especial de nuestros sentimientos y que en algún momento de del camino llenaron nuestro corazón con su amor y su maravillosa esencia, pero como todo en la vida siempre existe un final y a nosotros nos correspondió decirnos adios carta.

Las relaciones no siempre salen como quisiéramos y se ven afectadas por infinidad de situaciones que los llevan a terminar y aceptar la separación y la ruptura como la mejor salida para no hacerse daño.

Esto no quiere decir que el vínculo se pierda totalmente y no se pueda continuar con una relación de cariño y amistad que los lleve a mantener el contacto y a tener hermosos deseos en fechas especiales como la navidad, el año nuevo y los cumpleaños.

Esto para seguir manteniendo comunicación y no perder de vista a quién fue importante para ti y por el cual sientes un gran cariño.

Por eso desear enviarle una bella carta de cumpleaños para mi ex novio, no está mal cuando tienes claro tus sentimientos hacia él.

Solo esperamos que esta carta de cumpleaños para mi ex novio te ayude a felicitar y a enviar unas bonitas palabras para esa persona que, a pesar del tiempo y la distancia, sigue siendo un amigo, un consejero y un confidente cuando lo necesitas:

Frases para olvidar un ex amor

 

Carta de cumpleaños para mi ex novio

 

 

Carta para una amiga que esta enojada conmigo

Sé que nunca te gustaron las felicitaciones en esta fecha, pero he querido tomarme el atrevimiento de enviarte esta carta de cumpleaños para mi ex novio, como una manera de expresar el cariño que aún guardo por ti.

Te agradezco por todo el tiempo que pasamos juntos y los bonitos recuerdos e instantes qué le dieron felicidad a mi vida y ternura a mi corazón.

Por eso espero, que tengas un día maravilloso y que todas las personas que te quieren estén junto a ti y te llenen de mucho amor y felicidad porque te lo mereces.

A través de esta carta de cumpleaños para mi ex novio quiero darte las gracias de manera muy sincera, porque, aunque nuestra remota historia de amor fue algo muy bonito para ambos, no me cabe la menor duda que estamos de acuerdo en que nuestra amistad supera las expectativas.

Carta a una persona que no te quiere

Palabras de cumpleaños para un ex amor

 

Porque nos acerca de una manera que quizás nunca pudimos cuando fuimos novios, porque es todavía más bella y especial al aprender a conocernos mucho mejor siendo amigos.

Este es un día para sonreír y para aprovecharlo junto a esa maravillosa familia que tienes, porque además te rodean todos los ingredientes para ser feliz y para hacer de este día un momento emocionante e inolvidable.

Es un año más de vida, un año más donde seguro has logrado muchos objetivos y lograras muchos más, porque viene un año para que continúes superando barreras y desarrollado todos tus sueños, los cuales espero logres muy pronto.

Para muchas exnovias no es fácil ni conveniente escribir una carta de cumpleaños para mi ex novio y a pensar de todos los comentarios, siento que somos afortunados por haber tenido una ruptura sana y sin lastimarnos el uno al otro.

Terminamos de la mejor manera y eso nos permitió no cerrar todas las puertas para consolidar una hermosa amistad como la que vivimos actualmente, la cual me da la oportunidad de felicitarte en este día porque quiero que lo recuerdes por medio de estas palabras.

Palabras para terminar una relación

 

La mejor carta de cumpleaños para un ex amor

 

imagenes de feliz cumpleaños para mi esposo

 

Carta para llorar por el desamor

Mi mensaje es para decirte que poder compartir esta fecha contigo es una bendición qué nos permite estrechar los lazos de un cariño que ha venido sufriendo transformaciones, pero que, aun así, nunca ha bajado en intensidad, así ahora nuestro afecto sea más de amigos qué de novios.

También quiero que sepas que así hayamos pasado por momentos difíciles y problemas, eso nos enseñó que quizás no era la dirección correcta seguir siendo novios.

Aun así, supimos mantener la cordura cuando la tormenta sé hizo más fuerte, para aceptar la realidad que nos permitió finalizar de manera sana y constructiva.

Todo esto nos permitió no hacernos daño y conservar lo mejor de nuestra esencia, que vive y palpita en nuestros corazones, para construir esta amistad tan intensa y hoy poderte decir que me precia ser tu amiga y deseo que disfrutes de este día y te diviertas como nunca, feliz cumpleaños.

 

Mensajes para el cumpleaños de mi ex

 

Esta carta de cumpleaños para mi ex novio no la entienden algunas personas porque no conciben quizás la idea de que dos personas que alguna vez se amaron, puedan construir una hermosa amistad.

Lo más importante es que juntos sepamos que ese tipo de pensamientos, frases o comentarios negativos están totalmente alejadas de la realidad de un cariño sincero, pero basado en el amor de dos amigos que sólo quieren lo mejor para el otro.

Por eso reitero mis deseos de feliz cumpleaños para decirte que espero de todo corazón, que cada minuto de este día puedas tener una sonrisa en tu rostro que haga brillar tus ojos de felicidad.

Gracias por ser tan linda persona y por ayudarme a conocer lo que se puede sentir por un verdadero amigo, un abrazo gigante de feliz cumpleaños mi querido amigo y ex novio.

Mensajes para un amor que se esta acabando

 

Imágenes y frases para felicitar a mi ex esposo que aun amo en su cumpleaños

 

Carta para olvidar a mi ex

Si al contrario de esta carta de cumpleaños para mi ex novio, tus sentimientos son de amor y no has podido olvidar al hombre que amas, te invito a conocer este método “Volver con El” que ha vuelto a llenar de esperanza y felicidad miles de corazones marchitos.

Como recuperar a un hombre

Deja esa lagrimas a un lado y descubre Esta Maravillosa Estrategia que te ayudará a recuperar y enamorar mas que nunca a tu ex novio o esposo y hacer que el vuelva a tus brazos y dejar este momento como lo que seguro será si tomas la decisión acertada, un mal recuerdo.

Animo

Artículos Relacionados:

Carta de despedida para mi ex novio que terminamos

Frases para un amor prohibido

 

Gerard Rui

Summary
▷ Bonita Carta de Cumpleaños para mi Ex Novio Original
Article Name
▷ Bonita Carta de Cumpleaños para mi Ex Novio Original
Description
Esta ✍ carta de cumpleaños para mi ex novio 🎂 es un mensaje de recordación y aprecio para aquellas personas que hicieron parte ✅ muy especial de nuestro pasado.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *