Carta perdóname mi amor si te hice daño

Carta perdóname mi amor si te hice daño

Esta Carta perdóname mi amor si te hice daño, esta inspirada en el profundo arrepentimiento que queda en nuestro interior cuando hemos fallado y descubrimos que por nuestros errores la persona que amamos hoy sufre.

No es fácil encontrar perdón en aquellas personas que lastimamos por eso es importante, ganarse esa nueva oportunidad por medio de nuestro comportamiento y esos pequeños detalles que marcan la diferencia, como lo es esta Carta perdóname mi amor si te hice daño.

Esperamos que este mensaje que busca expresar “perdóname amor te amo” sirva para volver a abrir la esperanza en tu vida y logre tocar el corazón de quien has lastimado, para obtener su perdón por haberle fallado.

Mensaje de arrepentimiento por herirte

 

Carta perdóname mi amor si te hice daño

 

frases para pedir perdon a mi novia por tratarla mal

 

No puedo ver que una lagrima corra por tus mejillas por mi culpa, por eso necesito pedirte perdón y decirte, que me duele mucho fallarte, y ser el hacedor de tu tristeza.

Siempre sembré para verte feliz y hoy no puedo creer que, en mí, se escondía una semilla que podía hacerte daño.

Mi vida, deseo a través de esta carta de perdóname mi amor si te hice daño, mostrar todo el arrepentimiento que inunda mi corazón por haber fallado y deshonrar un amor sincero que nunca mereció mi comportamiento.

Tu has sido como un ángel que llego a mi vida para darle luz a mi camino y para alumbrar en mí, todo lo que los demás veían oscuro, tu eres mi razón de vivir.

Por eso me duele tanto saber que, por mis actos estas sufriendo, esto es algo que no puedo perdonarme y que necesito de alguna forma remediar.

Si te herido, perdóname, sin ti los días no tienen luz, todo es opaco y lúgubre en mi existir, las sonrisas huyen y mis lagrimas no paran de correr como tratando de buscarte y traerte de nuevo.

No puedo con este vacío tan grande que ha quedado dentro de mí, cargo en mi pecho este dolor que merezco por haberte fallado y solo me queda tu recuerdo, que, en lugar de consolarme, es el puñal que me hiere, cada día más profundamente por mi error.

Palabras de perdón para mi mejor amiga

 

Perdón mi amor por no ser perfecta(o) y por mis celos

 

imagenes para pedir perdon a mi novia

 

Se que tu perdón es algo que debo merecer, y a pesar de mi fallo, el cual reconozco, también se, que mi corazón siempre ha estado entregado para ti, que nunca te he dejado de amar y que cada palpito que irrumpe de mi pecho, es un grito que pronuncia tu nombre, llamándote.

No me pidas que te olvide, sin ti no habría amanecer y todo navegaría por un mar oscuro y frio, te pido que me dejes devolverte todo lo que te mereces y que tanto dolor ocasiona en mí.

Quiero hacer que mis palabras sean como pétalos de rosa, cayendo sobre ti y acariciando tu suave piel, deseo entregarte mi comprensión y ternura, mis besos y caricias y todo lo que me falto expresar cuando tu esperabas por mí, no sabes cómo me está matando el saber que te tuve y por mi culpa te perdí.

Te pido que por favor le des cabida a estas palabras que buscan tu perdón, para poder hacer realidad mi sueño, y poder tenerte, cada amanecer a mi lado y a través de mi esfuerzo, entrega y amor profundo, siempre verte despertar con una hermosa sonrisa en tu rostro. Te amo.

Mensaje de perdón para mi esposa o novia

 

Perdón por todo el daño que te hice

 

Mensajes para pedir perdon

 

Cuando fallas y buscas el perdón de tu pareja, muchas veces el error es tan grande que necesitas mucho mas que un mensaje de perdón a un amor perdido, pero eso no quiere decir que no sea un primer paso para lograr acercarte a su corazón de nuevo.

Para todas esas situaciones de desesperanza, es necesario hacer más, mucho más y no permitir que el amor de tu vida se aleje hasta el punto de no retorno.

Por eso debemos actuar pronto, pero sin afán, ni tampoco dejándole todo a la improvisación.

Para ello, hemos querido dejarles este video para Recuperar a un Hombre o este para Volver con Ella que seguro los sabrá orientar para conocer esos secretos que te ayudaran a recuperar a tu ex.

Animo

 

Artículos Relacionados:

Palabras de perdón para mi novio

Frases de amor para pedir perdón a mi novia

 

Gerard Rui

Summary
Carta perdóname mi amor si te hice daño
Article Name
Carta perdóname mi amor si te hice daño
Description
Esta ✍ Carta perdóname mi amor si te hice daño, está inspirada en el profundo 😢 arrepentimiento que queda en nuestro interior cuando hemos ❎ fallado.
Author
Publisher Name
Gerard Rui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *